Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Los Logs Preferidos #191590

    Esto es del ancient y es muy breve, pero para todo aquel que conozca a grimfang tendrá su gracia.

    El mítico bosque no-blanco:
    http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=7&l_id=26983

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189775

    Lo que os intento decir y que no llegais a entender es que 850 no es la cifra que debería hacer un comando que se supone supletorio a tu fuente de daño principal.

    Compara el daño que hace una cuchillada con un avasallar o un ataquedoble, que son aproximademente el equivalente en otras clases de ese golpe.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189771

    Cuando digo media lo digo porque oscila entre 800 y 900, no te vayas a pensar que hace mucho más. Y sí, haces menos sin estar escondido, pero eso no es una restricción: el poder hacerlo escondido es una ventaja.

    Yo sólo lo digo como referencia. Si considerais o no que una clase que se esconde, tiene mas habilidades de daño, una hemorragia por el medio que no es ningún cachondeo y además tiene ataques a distancia debe quitar practicamente lo mismo que otra con una sola habilidad eso no me incumbe.

    Respecto a lo de los esqueletos me parece que no es una restricción tan importante como para tenerla en cuenta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Nostalgia #190705

    Si se podía sigilar y sí se podía ir desaparecido, sólo había que saber como.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Nuevo servidor #191321

    El ensayar y el componer ya están en su sitio.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Nostalgia #190702

    al menos yo xpeaba delante del pc xDDDD

    EDIT: no existe la xp segura, todos podian matar a cualquier pj ahi, de ahi que lo consiguieran al final, lo que pasa es que a nadie se le ocurrio mirar ahi… es lo que tiene…

    Permiteme corregirte: los pantanos tenian chequeo de libre-accion y hacían que un hombre lagarto sí tuviese xp segura ahí. Incluso con script con gallina con moverte dos direcciones dejabas atrás a cualquier perseguidor que no fuese hombre-lagarto.

    Y te aseguro que si miraron. Más que nada porque yo trataba con mucha gente que se recorria todo el mud para saber a quien matar, pero cuando te vieron (un ladrón goblin desaparecido, por si tienes curosidad), sencillamente dijeron que hacía falta alguien más para matarte, puesto que los pantanos impedían ir varios organizados.

    Si a eso no le llamas xp segura, no se cual es tu idea de ella.
    Con esto no tengo intención de discutir, pero sólo lo muestro para que veas que hay más de una versión y que tu razonamiento no es tan transparente ni veraz como piensas.

    Makina, respecto a lo tuyo, dudo mucho que hayas dicho sólo «hola» tres veces para ganarte un ban. Haz examen de conciencia.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Nuevo servidor #191318

    Los gastos son mas que asumibles y muchos a pagar. Si esos son todos los motivos que expone yo te digo por que el razonamiento de X se cae a pedazos:

    • Somos muchos a pagar y el precio es muy económico.
    • Estamos tomando este cambio con muchas ganas, porque en cierta manera ahora somos indpendientes y no dependemos de pusa.
    • Intentamos dar un inpulso profesional al ámbito del mud.
    • Yo personalmente confío en que muchos aspectos que quedaban sueltos en el mud ahora gozan de una nueva perspectiva y creo que es el principio de algo nuevo.
    • Más de uno quiere donar dinero.

    Personalmente pienso donar unos ~150 euros o así para desentenderme de gastos durante un año y como yo habrá más de uno, así que ya te lo digo: por pasta no va aser.

    Sólo para que lo sepais y no desespereis: nuestro servidor está funcionando pero estamos arreglando unos últimos detalles. El ftp, la base de datos, el crear, las dns y las redirecciones… en resumen, cosas que queremos que funcionen para cuando entreis todos. También tenemos que actualizar las cosas que se quedaron perdidas… en esos 10 días han habido muchos cambios (ensayar, componer, montones de bugs… sólo por nombraros algo).

    Así pues: paciencia. Ahora el mud no está limitado por el acceso a la universidad así que no significa que los fines de semana sean insalvables. Ahora la máquina es nuestra (mientras pagemos) y tenemos acceso a ella a todas horas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Nostalgia #190699

     

    ese pj creo que fue de los que mas polemica creo en el mud xDDD, subi sin que nadie me molestara en pantanos

    Es normal que crees polémica cuando en una zona que nadie había probado y se puso a las prisas te subes una ficha utilizando tretas que iban en contra de la política de ese mud (xp segura).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189769

    Lo único que tengo que decir es que 850 es la media de una carga en loa con un buen arma.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Purga #191500

    entonces habrá purga con mi consentimiento XD

    Gracias por darnos permiso.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Purga #191486

    @elhinz wrote:

    Yo lo digo en serio acen purga y dejo de jugar al mu, no me curru un tio de mas de 1 mes xa k me lo kiten asin como asin y fichas de mas de 4 años asin k no kiero purga

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Gitaneos #190756

    Estais tergiversando una conversacion que había nacido del desvío del tema de otro post, lo cual me parece un tanto vicioso.

    Leyendo por encima tengo claro que habeis llegado a la conclusión que os había explicado yo: todos realizais las mismas prácticas a la hora de ir a matar en grupos, así que no tengo muy claro a que conclusión razonable pretendeis llegar con alusiones a los equilibrios de habilidades, hechizos o combinaciones de ambas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    Hazlo como quieras, pero tienes que ceñirte a la paleta digital de colores seguros para páginas web.
    Picasso nunca tuvo photoshop.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    El photoshop (por lo menos cs2 y cs3), tiene una opción en la paleta de colores que se llama’web colors’ o ‘web safe colors’, que son los rgb con los que se llevan bien los navegadores.

    Reducid la gama a esos para que no haya ninguna pérdida importante de tonalidad.
    El tamaño no ha de ser grande, una barra de una página web, pero procurad hacerlo más grande de lo habitual (y en proporción) porque así después podremos utilizarlo para cosas más grandes (quizás algún día algún tipo de merchandising tipo camisetas o algo así) y evitaremos que pixele y hacerse pequeño siempre se puede hacer.

    Si sois elegidos os tomaremos los ficheros originales (los vectoriales o ficheros con capas de vuestro programa de diseño utilizado) para que nosotros podamos trabajar con él y realizar conversiones o adaptaciones sin pérdida de calidad entre formatos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Monitor on #191120

    La palabra del master es indiscutible. Yo no me ‘reboto’ con él/ella.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 2,390)