Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Abjuradores #187266
y más cuando ya existe un hechizo: «concha antimagia» pensado para «sudar» de todos los hechizos, otra cosa es que no este en juego.
No supongais lo que hacen los hechizos, porque algunos no lo sabemos ni nosotros.
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194796Una última anotación.
A medida que se vayan leyendo (y evaluando) las propuestas puede que estas se borren una vez decidido el implementarlas o no implementarlas por el bien del post.
Las discusiones o recalques en este post sobran, es trabajo del grupo de desarrolladores el evaluar si algo está o no esta bien, por favor, limitaos a dar opiniones.
en respuesta a: Reencarnar… #194662No se puede, punto y final. No hay ‘excepciones curradas’ cuando te has empotrado 10 veces contra edhiles u hombres-lagarto para morir y luego reencarnar en un cuerpo de un semi-drow, sencillamente, no hay por donde cogerlo.
Puedes hacer lo que quieras, pero un clerigo de eralie semi-drow no vera la luz.
en respuesta a: Reencarnar… #194656Dices que hay restricciones en el reencarnar, ¿seguro que un lagarto incursor no se puede reencarnar en el cuerpo de un halfling si tiene la suerte de que salga como ha pasado en el caso de Lomadien? (pregunto)
No sería suerte, seria mucha suerte y si, te debería fallar automáticamente (es decir, te conviertes en lo que era el halfling y dejas de ser tu definitivamente).
No podemos permitir lo del semi-drow, ya no porque esté prohibido por código, sino porque si estamos así, pronto veríamos soldados humanos que se reencarnan en ogro por los beneficios de la raza y que están en takome y claro… si uno puede, todos pueden.
Entonces, a la larga, tendríamos ciudades multiétnicas y no sabrías ni quien es quien, ni donde vive que raza.
El reencarnar no está para jugar con él. Hay que pensarse muy bien lo que quieres hacer y no nos gusta la política de ‘no me gusta mi ficha, voy a suicidarme 40 veces, perder la constitución y reencarnar en algo más chachi’. El reencarnar está ahí por si te quedas sin constitución.Está bien prepararse antes y pagar el dinero o incluso dejarse matar a con 1 para no tener problemas con el pago… pero es que hay cosas que ya hacen sangrar los ojos.
en respuesta a: Reencarnar… #194651Yo creo que Eralie no debería mirar el cuerpo en el que ha vuelvo a la vida de contacto un espiritu adorador de este dios.
Es decir, Lomadien es seguidor de eralie, ha seguido siempre sus doctrinas, y en un momento en el que su envoltorio está tan estropeado que no da ara más, decide (seguramente equivocadamente) reaccionar lo más rápido y coger el primer cuerpo que pilla en buen estado para seguir adorando a eralie y defendiendo su causa. Eralie no creo que piense: oh, este seguidor mio va con una apariencia de semi-drow, por lo tanto puede que ahora se maligno. NO, el sabe que es Lomadien, no tiene alineamiento malo.
Pero es mi punto de vista, vamos, y si se limita por otras razones como la que ha explicado faraon, y la base de todas esas razones es no poder crear un semi-drow eralie, pues como dice Dimmu se pone esas limitaciones al hechi (del estilo: «el cuerpo en el que intentas reencarnar a este espiritu no es compatible»)
Es que Lomadien acaba de perder una ficha por unas restricciones que no pone en ningún lado (y no me digais que en el crear no da esa opción y eso le debería servir, porque tampoco da el crear la opcion de semi-elfo abjurador y actualmente los hay (menuda dopez XD)).
Un saludo.
No es por tener acritud contra nadie, ¿pero tu no has sido el semi-drow que le dio el cuerpo a lomadien?, ¿pretendes decirme que eres absolutamente objetivo en este caso?
Sólo decir que no se va a cambiar el hechizo para permitir que un semi-drow se haga eralie.
Si hay restricciones en el reencarnar es por algo. ¿Qué pretendemos?, ¿explicar que un incursor puede ser halfling porque tenga suerte y me salga así?en respuesta a: Reencarnar… #194647No hay ningún tipo de posibilidad de que un clérigo de eralie sea semi-drow.
El caso del abjurador es diferente, puesto que la magia arcana no esta sujeta a designios de dioses como en el caso de la divina.en respuesta a: Reencarnar… #194637Eralie como dios mayor del panteón no tolera que sus seguidores jueguen con la vida, pues es su menester exclusivo, bajo su punto de vista ni tu ni nadie está listo para jugar ‘a ser dios’. Por eso nadie en el panteón bueno tiene hechizos necrománticos, que se basan en manipular esencias vitales y por eso tampoco hay posibilidad de ser hechicero necromante del bando bueno.
Como tu bien dices eralie promulga la fe del respeto y la libertad, así como la de erradicar el mal de seldar y draifeth del mundo.
Los humanos son la mayor creación del panteón conjunto de los dioses, puesto que aunque no son tan longevos como otras razas, si son más abiertos de mente y poseen mayor libertad de elección. Los humanos subordinados a un dios siguen sus pautas y doctrinas hasta que las rompen y son expulsados o mueren.
Tu has elegido no solo violar la vida, sino mezclarte con una raza afín al mal que el mismo eralie promulga erradicar -draifeth y los dioses menores de su panteón- por lo que has sido desposeído de tu poder y de tu clase. Lo raro es que se te haya quedado la religión, cosa que no debería pasar.
Yo de ti no he cuestinado nada como ves y te he dado la explicación que abala nuestra manera de pensar. Ahora te toca a tí explicar el comportamiento que has seguido tu personaje para reencarnar y decirme si es rolero, ya que nos pides una explicación a nosotros, creo que no está demas que tu hagas también una breve sinapsis de tu caso, ya que la doble moral no es la mejor de las técnicas para intentar conseguir algo.
Confío en que esto te haya solucionado alguno de tus dogmas.
en respuesta a: Bug-Comida #194608Aprovecho estos desafortunados incidentes para avisaros de que cualquier cosa así es un error y es mejor que lo reporteis.
Si no queremos que hableis o griteis los bugs es precisamente porque puede que caigan en oídos equivocados y no se le de importancia para que luego suceda esto.Dejad de hablar los bugs con los inmortales y reportadlos, puesto que así todos lo vemos y no sólo una persona, por favor.
en respuesta a: Error de conexion #194599Solucionado
Cuando concluya mi investigación os avisaré a ver si podemos hacer algo tipo deathlogs con vídeos.
Y que fin se persigue exactamente con esto? el hacerlos mas ‘dinamicos’? eso que significa, que podemos ver lo que el jugador ve en su pantalla y ver como van llegando las macros con el tiempo? personalmente no creo que merezca la pena ni que aporte nada interesante, aparte que dejarias de poder copiar-pegar logs al estar viendolos en video.
Creo que esta perfectamente como esta. En el peor de los casos, programar una deathlogs no es muy complicado lo unico q me cansaria seria lo de los codigos ansii
en respuesta a: sobre item limitados por raza y otras cosas #194551El filo encantado es por destreza, no por raza o clase.
en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195031Y si en lugar de hacer un mapa haces imágenes descriptivas de las clases del mud? así podrian utilizarse para cuando tengamos la web e incluso en la eireapedia para darle un poco de color.
En blanco y negro estan bien (es decir, a lapiz) aunque si fuesen coloreadas ya seria tremendo, así nos ahorraríamos tener que poner imágenes cutres sacadas de google. si te aburres, ya sabes
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192911(que por cierto, los ozomatli no pueden bendecir armas….).
Como que no?
en respuesta a: Propuesta danzantes #193994Este post, que empezaba con buen pie, degeneró hasta límites insospechados cuando la voluntad de ‘los unos’ se enfrentó a la de ‘los otros’.
Rogaría a todos aquellos que aportaban buenas ideas, como el creador del post, que abra otro hilo en el mismo foro ‘recopilatorio’ de lo que se ha dicho para retomar las cosas y dejar atrás toda la moralla de este post.Cierro el post.
Por si no os habiais percatado: a nadie le interesa lo que quiteis o no de un giro, una remodelación no se basa en eso. -
AutorRespuestas