Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Reencarnar… #194647
No hay ningún tipo de posibilidad de que un clérigo de eralie sea semi-drow.
El caso del abjurador es diferente, puesto que la magia arcana no esta sujeta a designios de dioses como en el caso de la divina.en respuesta a: Reencarnar… #194637Eralie como dios mayor del panteón no tolera que sus seguidores jueguen con la vida, pues es su menester exclusivo, bajo su punto de vista ni tu ni nadie está listo para jugar ‘a ser dios’. Por eso nadie en el panteón bueno tiene hechizos necrománticos, que se basan en manipular esencias vitales y por eso tampoco hay posibilidad de ser hechicero necromante del bando bueno.
Como tu bien dices eralie promulga la fe del respeto y la libertad, así como la de erradicar el mal de seldar y draifeth del mundo.
Los humanos son la mayor creación del panteón conjunto de los dioses, puesto que aunque no son tan longevos como otras razas, si son más abiertos de mente y poseen mayor libertad de elección. Los humanos subordinados a un dios siguen sus pautas y doctrinas hasta que las rompen y son expulsados o mueren.
Tu has elegido no solo violar la vida, sino mezclarte con una raza afín al mal que el mismo eralie promulga erradicar -draifeth y los dioses menores de su panteón- por lo que has sido desposeído de tu poder y de tu clase. Lo raro es que se te haya quedado la religión, cosa que no debería pasar.
Yo de ti no he cuestinado nada como ves y te he dado la explicación que abala nuestra manera de pensar. Ahora te toca a tí explicar el comportamiento que has seguido tu personaje para reencarnar y decirme si es rolero, ya que nos pides una explicación a nosotros, creo que no está demas que tu hagas también una breve sinapsis de tu caso, ya que la doble moral no es la mejor de las técnicas para intentar conseguir algo.
Confío en que esto te haya solucionado alguno de tus dogmas.
en respuesta a: Bug-Comida #194608Aprovecho estos desafortunados incidentes para avisaros de que cualquier cosa así es un error y es mejor que lo reporteis.
Si no queremos que hableis o griteis los bugs es precisamente porque puede que caigan en oídos equivocados y no se le de importancia para que luego suceda esto.Dejad de hablar los bugs con los inmortales y reportadlos, puesto que así todos lo vemos y no sólo una persona, por favor.
en respuesta a: Error de conexion #194599Solucionado
Cuando concluya mi investigación os avisaré a ver si podemos hacer algo tipo deathlogs con vídeos.
Y que fin se persigue exactamente con esto? el hacerlos mas ‘dinamicos’? eso que significa, que podemos ver lo que el jugador ve en su pantalla y ver como van llegando las macros con el tiempo? personalmente no creo que merezca la pena ni que aporte nada interesante, aparte que dejarias de poder copiar-pegar logs al estar viendolos en video.
Creo que esta perfectamente como esta. En el peor de los casos, programar una deathlogs no es muy complicado lo unico q me cansaria seria lo de los codigos ansii
en respuesta a: sobre item limitados por raza y otras cosas #194551El filo encantado es por destreza, no por raza o clase.
en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195031Y si en lugar de hacer un mapa haces imágenes descriptivas de las clases del mud? así podrian utilizarse para cuando tengamos la web e incluso en la eireapedia para darle un poco de color.
En blanco y negro estan bien (es decir, a lapiz) aunque si fuesen coloreadas ya seria tremendo, así nos ahorraríamos tener que poner imágenes cutres sacadas de google. si te aburres, ya sabes
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192911(que por cierto, los ozomatli no pueden bendecir armas….).
Como que no?
en respuesta a: Propuesta danzantes #193994Este post, que empezaba con buen pie, degeneró hasta límites insospechados cuando la voluntad de ‘los unos’ se enfrentó a la de ‘los otros’.
Rogaría a todos aquellos que aportaban buenas ideas, como el creador del post, que abra otro hilo en el mismo foro ‘recopilatorio’ de lo que se ha dicho para retomar las cosas y dejar atrás toda la moralla de este post.Cierro el post.
Por si no os habiais percatado: a nadie le interesa lo que quiteis o no de un giro, una remodelación no se basa en eso.en respuesta a: Recuperar contraseña #194388Si tu cuenta no tiene un correo establecido no te la podemos reenviar.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193972Es muy facil llorar de una clase entera porque a un level 6x no lo tocas y te da siempre. Un saludo a tod@s.
El nivel no significa nada. Si de verdad esta influyendo de esa manera en tu clase, entonces está en su derecho de quejarse.
en respuesta a: Combates navales #194245Los dos.
Disparar
: el sistema hace sus calculos en funcion de tu nivel, barco, arma y lo necesario y se le quita un factor de ‘automatismo’ que se puede representar con mayor tiempo de espera para que salga el disparo, menor precisión o lo que sea. El sistema de ángulos sencillamente hace lo que tiene que hacer. Si tu has calculado bien y disparas: impactas, sin importar si eres o no un buen marinero.
Resumiendo: si quieres ir a lo facil vas a disparar
pero no seras tan efectivo y tu nivel influira. Si eres un tio guay pues te preparas tus angulos y vas al chope. Imagino que es buen lugar para hablar de esto: los impactos en un navío deberían reducir su movilidad o incluso dejarlo parado en el mar durante unos segundos sin posibilidad de navegar, esto haría bastante peligroso el navegar si hay piratas sin tener que hacer barcos que se muevan a una velocidad lenta.
en respuesta a: Revisión caballeros #186370Muy pocos comandos se dedican a toquetear el heartbeat por su cuenta. Todos están controlados por una base que realiza esos cálculos y la carga no es uno de los que no lo hacen.
Si te quedas clavado es porque antes de lanzar la carga has consumido todo tu turno con otras acciones. En un momento pensé que tendrías razón y que podría ser por los mensajes que dice el jugador, pero eso lo hace cuando la carga se consume y no al principio, así que aseguraos de que no meteis cargas en un turno que no sea el vuestro, que no os quedais sin movimiento al iniciarla y que no teneis un alias para realizarla sobresaturada de acciones.
en respuesta a: Cliente mud para windows Vista #188878sudo apt-get install kildclient
en respuesta a: Clerigos de eralie #194084– Sí, el castigar al mal tiene algún turno más de lock que cualquier otro hechizo normal
– Si el castigar al mal tiene un error de rango, sería un error de la mudlib y apuesto a que tu te has confundido.
– El bono al daño por alineamiento no es nada exagerado y, ni por asomo, el núcleo del hechizo. Es más representativo que otra cosa. Lo importante es ser maligno. Que seas más o menos maligno no va a significar mucho para el resultado del hechizo.Sí, tienen el debilidad, pero al ser un hechizo de nivel 8 es muy caro. Pero si hace ese daño no es porque el hechizo sea una animalada, sino porque las resistencias mágicas son muchísimo más importantes de lo que os pensais y es algo que muchas veces despreciais o ni utilizais. Podeis conseguirlas por pociones, pergaminos que todos pueden recitar o simples objetos.
Si te parece exagerado lo del debilidad bien es porque no has visto el debilidad mágico o debilidad eléctrico mientras recibes hechizos de daño de verdad. No es que el hechizo haga mucho, es que si os poneis a hacer cifras el daño que puedes llegar a absorver o incrementar con estas resistencias es muy significativo.
Yo personalmente no veo porque tienen las de ganar. La baza principal del eralie es que ahora pueden curarse sin peligro con la voluntad inquebrantable que se puede disipar perfectamente. Una clase de daño es perfectamente capaz de desconcentrar al eralie sin dificultad por lo que están casi enteramente basándose en ese hechizo (es una clase formuladora que no tiene invocaciones con mucha vida delante o desfensas mágicas especiales) por lo que todo el daño bruto que reciben se va para desconcentrarlos, tampoco tienen especiales bonificaciones de parada o esquiva para quitarse de encima esos golpes.
Como ya dije antes, es un hechizo disuasorio para que tengan alguna manera de acabar los combates, si no, tendrían que dedicarse a atacar con rayos de energía y rompiendo símbolos sagrados, lo cual, no me parece demasiado bien. Y sí, tienen también tormenta sagrada, pero es un hechizo de dos turnos y que por lo tanto se desconcentra si no estas con voluntad.
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