Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    No te puedo decir si te falta o no algun paso, eso es cosa tuya.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

      En esa quest la gente se queja de lo mismo siempre y la solucion es siempre igual: te falta algun paso.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nigromantes #188716

    Pues tus investigaciones están equivocadas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Thorin #183571

    Nadie ha llorado, pero no crees que es un poco contraproducente que tu puedas recibir un ataque y no defenderte? es que cualquier sociedad por pacificsta y liberal que sea si recibe un ataque tan intenso como el que dice la última nota (os recuerdo que habla de profanar la parte más profunda del bosque) se va a olvidar así sin más sin tener una oportunidad a defenderse?

    Una cosa es actuar como si tuviese paz, otra cosa es que un día recibas un ataque de mucha gente que destruya el bosque y tu no puedas responder, es no es cosa de diplomacias o no diplomacias, creo que es lógico.

    Lo de los bardos en thorin viene dado para dar a entender a la gente que no existe un bardo genérico. La ciudadanía influye mucho en su aspecto de bribon. Mientras que un bardo en el imperio se dedicaría a sus propias maquinaciones políticas mientras presenta al mundo una fachada de juglar inofensivo un bardo en takome sería más propenso a socializarse con la gente y estaría más libre de cualquier cosa. Los bardos de thorin están para todos aquellos que encuentren en las ramas de un árbol su inspiración. Encerrar la interpretación de una clase abierta a un sólo contexto es un error.

    Con esto no quiero decir que la medida tomada de «podeis defenderos una vez si os atacan» sea la más apropiada, pero mientras no nos ponemos muy en serio a definir unas pautas a seguir, dejarlas escritas y dar a los mandatarios una soluciones a todos esos problemas vamos intentando buscar soluciones que no se resuman en: «tienes amistad con los buenos».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    En caso de problemas habla con los archidruidas o el gran druida de thorin explicándoles tu caso, escribeles un correo a todos y ellos podrán readmitirte.

    Para saber quienes son tienes que escribir ‘diplomacia thorin’ y allí te saldran todos los nombres.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Deathlogs #183868

    Vaya panda de *******, hay que ser bien rastrero

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Tabernas #195482

    – Si, tenemos que revisar la cantidad de gps que recuperan. (Me lo apunto en el tasque para arreglarlo en un momennto)
    – Los rumores se repiten, sí. La idea es darle más potencial (que los thanes añadan muchos rumores con quests) y darles una habilidad a los bardos que les permita ‘aprender’ rumores estando en tabernas para luego repetirlos o incluso, estando en una taberna, buscar algun rumor en concreto… algo tipo:

    rumores exodus
    buscas entre el bullicio de la taberna algún tipo de información pero no encuentras nada

    rumores urlom
    oyes algo acerca de un rumor que dice: Un dragon de urlom patatin patatan

    – Conversar y rumores, tambien tienes razon, es algo que deberiamos revisar porque la gente va y escribe ‘conversar guardia’ 4000 veces  consigue todos los rumores.
    – Invitaciones. Eso es lo que pensé yo de los bardos en tabernas, que interpretando (o de cualquier otra manera) les inviten a comer/beber. Eso aparte de quedar bien les ayudaría a no dejarse mucho dinero ensayando.
    – Comida/bebida. También, he pensado en adaptarlo al sistema actual de comestibles (que te den un poco de vida y, además, alimentación).

    Todo esto me lo apunto. La habilidad ‘rumores’ de bardos es probablemente lo que más tarde pero tengo ganas de darle, a ver si así ganan juego. El resto cuando entre al mud le echaré un ojo, gracias por comentar por aqui.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: PS3 a 56€ #195457

    No pero dice mucho de la gente que se queja cuando le suben el pan el hecho de que a la primera que alguien flaquea le pidan 1000 consolas a 60 euros. Luego aun tendran que decir cuando les pregunten su opinion por los precios xD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Emote #195471

    alias d emote dice: $*$

    He ahí la utilidad de los idiomas ::)

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Cambios en leñadores #195345

    No hay bloqueo por tiempo, sencillamente, es mas dificil.
    Los artesanos utilizan lo que le pidan, si le piden «viga» usan vigas, si piden «troncos de roble» pues troncos de roble.
    Pero si les piden «cualquier leña» da igual que usen varas, tablas, roble, abedul, leña sin mas… va a servir igual.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Cambios en leñadores #195343

    Los de nivel 9 no seguis la misma ecuación que los del resto de niveles y es bastante más complicado subir. Si pretendeis «poneros y subirlo» cuanto antes, lo estais haciendo mal porque precisamente eso es lo que se ha pretendido evitar.

    De todas maneras lo de khimore me parece un poco subjetivo, puesto que si te quejas de que has conseguido pocos puntos talando pero has llegado a hacer la friolera de 33 puntos de oficio serrando en un lapso de apenas 40 minutos.

    Inhumano sería si no pudieseis conseguir madera, que es el fin más inmediato del talar/serrar. Los oficios no se hacen para que cualquiera con un bardo sea capaz de subirlo cuando «se ponga» y mucho menos los oficios minero/leñador que son los que más importancia tienen a su nivel máximo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Bardos #189490

    Interpretar con voz canciones que tiran por instrumentos:
    No. Quitaría el juego de los instrumentos y si llevais muchos y una mano ocupada es porque es lo que se pretende.

    Canciones sólo con voz:
    Sí, ya está programado así y de hecho hay alguna en juego ::)

    Efectos repetidos:
    Hay bardos de muchas ciudadanías, quizás a ti no te resulte útil tener dos canciones iguales (o sí, a lo mejor te interesa cantar dos fectos iguales seguidos) pero no todos los bardos tienen cerca una canción en anduar, por ejemplo.

    Lo de moverse por nieve y tal, también hay una canción en juego.
    El agruparse lo descarto porque sencillamente es demasiado complicado para ponerlo en juego a estas alturas y requiere un estudio mucho mayor que el que has hecho tu aquí.
    Tema de juegos, sí, es factible, se verá que se hace.
    Tema de ‘entretenimiento’, tenía pensado hacer una habilidad ‘solo’ inspirado en el guitar hero cuya unica finalidad es acertar notas consecutivas (sin ningún orden especial) escribiendo sus nombres para luego hacer records de hits consecutivos. Sí, inspirado en el guitar hero.
    Lo de los rumores me parece buena idea, no como tu lo dices exactamente, pero sí voy a trabajar en ese aspecto y hacer algo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188077

    No me gusta el .net por la multiplataforma, pero al ser un entorno amigable y bastante facil de trabajar en el agusto creo que sería una buena iniciativa.

    Por los cielos están trabajando en un pequeño proyecto para hacer un cliente oficial del mud. Empezó como una idea, pero parece que coge fuerza y puede que incluso vea la luz algo bastante bueno. Ví que tenía pensado implementar el mxp y ahora empezaban a trabajar con el mapa así que puede que saquemos algo muy bueno de allí.

    Si encima tenemos algo para importar/exportar configuraciones o mapas de otros clientes mayoritarios (lo digo más que nada por el zmud, básicamente) ya sería tremendo. Creo haber leído en algún post o mensaje que habías importado el mapa de uno del zmud, quizás -si tienes ganas- podrías pensarte el colaborar con el tema.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Seldars en General #192837

    Con investigar me referia precisamente a leer ese libro.
    Sí, es un poco escaso  mi concepto de investigar, pero a los jugadores si no se les educa poco a poco mal vamos  ;D

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Seldars en General #192831

    Mi conclusión es la que dice el post, no se a que viene a leer entre líneas cuando creo que me expreso de manera clara y no dejo nada con indirectas. No he dicho que una clase sea mejor que otra, pero así como uno dice que los seldar y otro dice que los monjes yo pongo los hechos en la mesa para que dejeis de discutir y veais que tanto por un lado como por el otro teneis los dos vuestras cosas y vais bastante ‘servidos’ como para empezar a tiraros los trastos. Así como tienes tus problemas los seldar tienen los suyos -o más- que llevan ahí mucho más tiempo que toda tu clase.

    Si, hay hechizos de resistencia mágico.
    Si, hay objetos de resistencia mágico y no son únicos, nisiquiera son raros, aprended a fijaros en las auras de los objetos y puede que os deis cuenta de que hay más de los que te piensas.

    ¿Contadas ocasiones?, ¿que entiendes por contadas ocasiones? cualquier habilidad que no sea instantánea y pueda ser interrumpida (es decir, el 80% del mud) es una ocasión perfecta para el bloquear. Otra cosa es que le deis uso. Empieza a enumerar habilidades y verás que te equivocas.

    Mi punto es que todas las clases tienen sus puntos fuertes y malos y que no se que haceis ‘barriendo para casa’ cuando ambos teneis puntos tan fuertes que requieren revisarse y, en compensación, echarle un ojo también a los malos.

    Otra conclusión que se saca del post es que os fijais muy poco en lo que teneis a vuestro alrededor, el bloquear -primer ejemplo- o las auras mágicas -segundo ejemplo- y yo me pregunto : ‘por qué?’. No se si es que las cosas están dificiles de suponer (tirarles un detectar magia a los objetos y relacionar colores) o es que sólo os fijais en objetos que influyen directamente en la ficha (atributos, BO, BE, BP). Esto me hace pensar si el problema está de vuestro lado (no investigais tanto como debierais) o del nuestro (las cosas no están explicadas) aunque, lo que estoy diciendo, no es ningún secreto de estado y teneis herramientas de sobra para averiguarlo. El detectar magia, que yo sepa, es un hechizo bastante común en sacerdotes y magos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,396)