Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Revisión caballeros #186386

@g0rRi wrote:

Yo siento discrepar en una cosa que dices Satyr:

El segundo atributo (al par con la fuerza más bien ya que en la ayuda ponía muy altos para ambos creo recordar) más importante de un soldado siempre fue la inteligencia. La ayuda lo decía bien claro, al igual que la ayuda y las stats al crear como tu dices dejaban bien claro que una de las stats más importantes del anti (si no la más) era la car.

Yo sinceramente que veo los casos bastante, por no decir muy parecidos.

El problema es que mientras que soldados no había ninguno con int alta en decrimento de la des, antis si que los hay antiguos con car altilla… De hecho, aun recuerdo como la gente me tomaba por tontazo para arriba cuando me cree una de mis primeras fichas en rl2 (soldado lagarto) y le puse mucha int… (básicamente lo hice porque no tenía ni puta idea de cómo iban las cosas en este mud todavía y me guié por la ayuda…)

Aqui te estas equivocando tu, los soldados no tiraron de inteligencia hasta que los cogió Astel y los modificó, momento en el que se cambió el sistema de maestrías y algunas habilidades, por eso se habla de «soldados antiguos». Aquí te estas equivocando tú. En un principio la destreza estaba como segundo atributo a subir y la inteligencia no se usaba para nada.

Ahora todo está más o menos ‘bien’ porque hemos decidido coger el último criterio para no marear a los jugadores, así que dudo que encuentres una referencia a la destreza (aunque creo que el esgrimir aún usa la destreza).

La clase no ha cambiado tan radicalmente en lo que a atributos se refiere. Los jugadores se hicieron fichas mal (a no ser que os guste ganar menos energía por nivel y ganar menos daño en el viejo heroismo/loa meterse el mínimo en carisma está mal). De hecho os recuerdo que en la carga vieja la fuerza extrema apenas se notaba (hay jugadores que no tenían extrema y metían prácticamente lo mismo).

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Revisión caballeros #186383

La diferencia es que en los soldados cambió un atributo principal después de varios cambios de patrón.
    En los paladines no, siempre fue la carisma. El atributo principal influye a la hora de ganar los puntos de energía de la clase, todos los paladines viejos con carisma 15 estaban ganando mucha energía menos. Sencillamente, la gente «pensaba» que la fuerza era más importante por motivos que vosotros mismos explicareis.

Cierto es que antes no decía en el finger el atributo principal, pero no era ningún secreto y a la hora de crear los requisitos mínimos te lo dejaban claro. El amuleto del caballero esta ahí para que los jugadores que cometieron ese «desliz», que no fueron pocos, puedan subirla un poco.

En resumen.
    En el caso del soldado el jugador no tuvo ningún control. en el caso de los paladines la gente se lo ajustó así por desconocimiento o inercia.

Satyr
    Keymaster

No es tomarse las cosas a la tremenda, es dejar las cosas claras, ¿quién exactamente te exigio nada?, ¿quién te pidió (y quiero nombres porque yo llevo la clase y yo no te exigí nada) que «q rime y que tenga mil caracteres por nombrar algunas«?

Acláramelo por favor

Satyr
    Keymaster

con la de cosas y exclusiones que me pedisteis para la cancion

¿Qué «cosas y excusas»? te invito a enumerar las «cosas y excusas» que te pedimos para la canción.
    Más que nada porque nosotros no te pedimos nada ya que es una habilidad la que hace tu canción.

Satyr
    Keymaster

Es una cancion de las viejas, vete tu a saber quien la escribio, Ya miraremos de sustituirla

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: DROWS #196800

Sabiendo que:

• Estamos basados en forgottens, pero no somos una copia
    • Tampoco somos una copia de literatura de RO (o similares)
    • El proyecto suboscuridad no está documentado
    • Los drow son una sociedad muy racista
    • Los drow tienen «luna mala» en la superficie
    • Draifeth no escucha plegarias lanzadas desde la superficie
    • Las habilidades raciales drow no funcionan fuera de la influencia de la suboscuridad
    • Con el cataclismo el número de individuos drow que quedan se ha reducido drásticamente
    • La sociedad drow es altamente sanguinaria y el racismo forma parte de ella

Podemos afirmar que:
    Los drow no hacen tratos con la superficie

Primero porque fuera no pueden defenderse.
    Segundo porque odian y no se fian del resto de razas (incluidos los de la suboscuridad)
    Tercero porque son pocos y su deidad no les permite hacer el tonto

Podéis hablar de muchas novelas, escritos y tiempos antiguos, pero la idea en un principio está bastante clara: ningún trato con el exterior.

Claro está, no digo que no sigáis discutiendo de literatura, pero lo que leáis no tiene porque ser aplicado en estos reinos, porque si empezásemos con eso, terminariamos con hombres-lagarto paladines.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: DROWS #196794

Los drow viven en una sociedad demasiado racista como para tratar con cualquier que no pertenezca a la misma, lo de los aliados en la superficie no lo veo yo claro, ya que no salen a la superficie a nada.

Keel no es un punto de contacto porque las razas de suboscuridad pierden todos sus poderes innatos al salir de la misma, estan completamente indefensos fuera y keel no tiene nada que atraiga a una sociedad de ese tipo. La suboscuridad tiene sus propios centros de comercio.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Ayuda, novato. #196809

No estoy muy puesto en el tema de mapas (sobre todo en zmud), pero muchos jugadores si. Usa el canal novato para preguntar que seguro que te ayudan mas de lo que yo podre.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Ayuda, novato. #196807

Buenas.
    Si eres capaz dirigete al bosque de urlom o intenta matar alguna rata o algo similar para guardar ficha.
    Te recomiendo que consigas un Zmud (un cliente para jugar muds, solo para windows) y utilices nuestro mapa:

http://www.rlmud.org/mapa_zmud.zip

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: DROWS #196786

Los dulharak, hasta lo que yo se, son cazadores que se especializan en uno de los estilos de combate drow. Estaban bastante basados en d&d.

Estilos que yo recuerde esta el slicer de toda la vida y uno basado en combate en el que ni el cazador ni la victima tienen visión alguna (imagino que para explotar el globooscuro).

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: DROWS #196784

De lo que esta pensado hacerse:

• Clases: clerigas de draifeth, dulharak, ladrones, magos drow
    • Lunas: tal y como tú lo has descrito
    • Relaciones: guerra con cualquier cosa de la superficie, tal vez hostilidad con bendorf o algo así
    • Magos: Los magos drow no pueden especailizarse, estan obligados a ser magos puros y tienen una escuela propia a mayores

Respecto a las casas, la tercera era ul’ilindith, aunque no se si se tenia pensado poner las mismas u otras

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Envejecimiento #196746

DROW 60
    ELFO 60

ENANO 40
    SEMI ELFO 40
    SEMI DROW 40
    DUERGAR 40

KOBOLD 25
    ORGO 20

SEMI ORCO 16
    ORCO 16
    MINOTAURO 16
    HOMBRE LAGARTO 16
    HALFLING 16
    HUMANO 16
    GNOMO 16
    GOBLIN 16

GNOLL 14

Esas son las edades iniciales actuales. A mayor edad inicial == Mayor longevidad.
    La edad de los gnolls la revisaremos, creo que está más longeva de lo que debería.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Rol y otras cosas #196697

Bloqueo el tema ya que llegó a un punto en el que sólo se estaba discutiendo por discutir.

Cosas que sacamos en claro:

• el proteger y consentir proteger es confuso
    • la gente confunde la interpretación con lo que hace con su jugador a otros jugadores in-game

Si bien es cierto que si hay un consentir, es un despiste del propio jugador el no llevarlo, también es cierto que es poco usable la habilidad de esa manera; veremos como podemos cambiarlo.

Intentaremos solventar todo esto de alguna manera en cuanto tengamos tiempo, ya se nos ocurrirá algo.
    Gracias por las aportaciones

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Canal chat #196707

¿Tienes alguna propuesta?, ¿cómo solucionas a la vez el tener un medio abierto para todos y que la gente no lo utilice para lo que no debe?

Dedicarle más tiempo a un canal (es decir, empezar a banear gente a dedo) no es una solución válida.

Como no tenemos tiempo ni medios para general el canal y preferimos que la crispación general del canal -y de los que la utilizan- disminuya un poco, así como el soltar rumores gratis, lo deshabilitamos de manera indefinida (que no para siempre) porque si no estamos en un bucle infinito.

Satyr
    Keymaster

Hace ya mucho que pensé en esto para hacer la «gaceta imperial» de la nueva dendra.

A grosso modo es una publicacion semanal que recaba informacion de diplomacias, gremios, busquedas del gremio, publicaciones de personajes y publicaciones de cofradias, el dia que me ponga en serio con el (aun falta) lo hare para todo el mud y no solo para «periodicos».

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 2,390)