Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    y le mató. Fin.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Jugar al MUD vía web #196481

    Revisaremos a ver que pasa, igual te viste afectado por alguna restriccion de seguridad, lei que lo solucionaste al cambiar de ip, danos la ip que tenia problemas para que podamos indagar mas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    nariz. El paladín contraatacó

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    el comandante glorbaugh en

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Alias de Zmud. #196886

    Vale, el problema es que esa sintaxis era para Cmud y no para Zmud. En zmud los parámetros pueden retardarse con doble %,
    ejemplo:

    #ALIAS 11 {decir @pokemon, te ordeno que ejecutes curar heridas ligeras sobre %if(%%1=»», me, %%1)}

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Alias de Zmud. #196884

    La próxima vez copia-pega el código y utiliza el tag del foro «insertar código», que la imagen no es que sea muy amable.

    Tu problema es que al usar %1 en un script ya activo esa referencia toma otros valores.
    Que yo sepa, puedes declarar aliases con esta sintaxis:

    #ALIAS [($argumento1, $argumentoN)] {codigo a ejecutar}

    Que en la práctica sería algo así como:

    #ALIAS 11($objetivo) {decir @Pokemon, te ordeno que ejecutes curar heridas ligeras sobre %if($objetivo = "", me, $objetivo)}

    Imagino que funcionará correctamente al no hacer referencias a parámetros del trigger. Puede que haya algún error de sintaxis, que no tengo un zmud para probarlo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    y dándose la vuelta

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    y aferrando su arma

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    y descubrio su destino

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Problemas! #196983

    Si tienes el firewall activado, desactivalo a ver si eres capaz de conectar.
    En el caso de que no sea asi prueba a hacer un ping a http://www.rlmud.org a ver si resuelve.

    Y por cierto, más vale prevenir, nuestra dirección es rlmud.org (23 o 5001) no la antigua de pusa.uv.es

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: configuracion de zmud #196978

    Esa config creo que es la mia de cuando era jugador (la que tiene el dropdown de las clases y te cambia las teclas acorde)
    No lleva mucho hacerla y es bastante asequible si le echais un vistazo. Lo de tener varias configuraciones por clases ya no me parece para tanto.
    Luego había hecho otra versión que hasta tenía algún gráfico (espaditas y cosas así)… pero a saber donde va

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Burocracia? ralentaizar? evidentemente hablais desde un pozo de desconocimiento.

    Ya tenemos un proyecto de cliente y, por el momento, esta detenido por causas que no procede explicar aquí.
    Como comprendereis, el desarrollo lo llevamos nosotros, más que nada porque así todos nos involucramos un poco.
    Lo que no podeis pretender es que olvidemos las causas de las que hablabamos antes para hacer una reunión de los inmortales para llegar a conclusiones sobre cosas que no sabemos ni si queremos implementar. Sería dar palos de ciego y, para eso, retomaríamos el proyecto.

    Esto no os priva de hacer algún tipo de colaboración, de hecho, para ello no necesitais nada por nuestra parte, ya que, como dice golthiryus, en estas cosas se empieza por hacer algo que sabemos que queremos y si después interesa, se ve de hacer reuniones, no al revés, no sirve de nada remover cielo y tierra si no hay a donde agarrarse. Podemos discutir todo el dia sobre innecesarios protocolos de encriptación de cliente-servidor para enmascarar salidas ocultas o se puede presentar algo y ver que hacer.

    Bajo tu punto de vista puede que sea «burocracia excesiva», bajo nuestro punto de vista, que con todo el respeto estamos ya bastante escaldados en lo que a «proyectos demasiado ambiciosos y sus consecuencias en el tiempo de desarrollo», se trata de ser prácticos y de deciros que tal vez estais enfocando las cosas desde un mal punto de vista o ideas preconcebidas.

    Y este post no tiene otra misión que agradecer el interés que poneis, pero las casas no se empiezan por el tejado, así que no atribuyais a «burocracia excesiva» lo que a lo mejor es un error de planificación.

    Un saludo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Quizás debiste ser algo más claro a la hora de hablar de .net, porque no se suelen hablar de paquetes de un lenguaje como soluciones a la implantación de un proyecto, sino de los propios lenguajes.

    De hecho no tenemos modelo conceptual siquiera y ya están hablando de que paquete van a usar, un tanto apresurado.
    El proyecto está en standby hasta que Snaider diga lo contrario y, aunque las colaboraciones son bienvenidas, discutir sobre implementaciones cuando nisiquiera nosotros sabemos cuando, como y que queremos, me parece un poco prematuro.

    Y por cierto, como bien me apuntan por el cre un detalle que comentaste:

    Otra cosa, la plataforma seria .NET ya que nos ofrece infinidad de posibilidades y al ser multiplataforma mi cliente se podría ejecutar tanto en windows linux como otros sistemas operativos futuros.

    Si hablas de .NET (en mayúsculas) estás hablando de la plataforma micro$oft.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Presentación #196867

    Las habilidades de clase se aprenden normalmente por nivel. Aunque en otros casos se aprenden por academias (soldados) o por búsquedas (incursores, bardos, etc…)
    Puedes ver cuales aprendes escribiendo «finger «
    Ej:
    finger soldado

    Temas de conseguir dinero, mejorar, hacer quest son cosas que se van aprendiendo a base de explorar, curtirse y relacionarse.

    Las subidas de nivel no son prefijadas, se hace una tirada de dado para tus puntos de energía y de vida cada vez que subes. Ambos vienen determinados en mayor parte por tu clase y, de manera secundaria, por tu constitución (puntos de vida) o tu atributo principal (puntos de energía). Para saber cual es tu atributo principal tienes que hacer finger (descrito anteriormente). A partir de nive 30 las subidas son fijas y muy bajas.

    Respecto al mapa, no estoy muy puesto y no se que mapa o versión de zmud tienes. Tenemos un mapa alojado en el servidor:

    http://www.rlmud.org/mapa_zmud.zip

    Los únicos master que hay aquí son los inmortales y los avatares cuando se organiza alguna búsqueda. Los mandatarios de las ciudades o gremios también suelen tomar las riendas en lo que a las decisiones de sus ciudadanos/compañeros se refiere por lo que en ocasiones, aunque no son masters, si terminan encaminando tu personaje por una parte u otra.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: lepra #180876

    Las pegas son que baja vida, contagia a otros jugadores y incordia.
    No te puede matar.

    The order of the stick, anda que no hace tiempo sin leerlos ::)

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 2,396)