Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Es un problema si, pero tampoco es para tanto, hay forjas en más ciudades en las que el mago si podrá entrar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Eso tampoco es así, se usa la ficha del velian a todos los efectos, a los hechizos les da igual que venga de pergaminos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Si no tienes la escuela, recitas siempre como si la tuvieras a menor, cualquier personaje

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    De donde sacais que los velian tienen escuelas a neutral al recitar?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Yo lo de la tormenta arcana no lo veo como hechizo de área. Si vale, muy útil para pk y tal, pero en temas de npcs o de daño área (imágenes y demás) no sirve.

    Lo del canalizar ya lo miraremos. La cantidad de pergaminos que se pueden llevar encima… también lo miraremos.

    [edit]
    Respecto a lo de formuladores en golthur yo no lo acabo de ver. Si queréis hechiceros aprender a respetar y usar a los pocos neutrales a los que tengáis acceso.
    Pero con un montón de jugadores que se dedican a matar neutrales es difícil porque se ganan enemigos.
    La opción la tenéis, lo que no puede ser, es que se ponga una clase de repente para cubrir una carencia que, bajo mi punto de vista, tiene que estar ahí.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Vagabundos #198006

    @Ebola wrote:

    Coincido con Gurkrum. Siempre la iniciativa a una hostilidad va a venir por parte deu n vagabundo, que despues de aprovecharse de lo que quiera, actuara de la manera mas conveniente (bueno para algo es vagabundo) y matara a quien m,as facil le parezca por el equipo o por lo que sea. Y el resto a verlas venir.

    Claro, «es que es vagabundo, tiene esa opcion», es valido vale. Pero si yo, como por ejemplo un takomita cualquiera, racista, que ve a un semidrow, por muy vagata que sea, yo puedo pegarle. Por que? por que mi transfondo es racista, soy takomita, nazi hasta la medula y todo lo que no sea eralie es una peste. Ah no calla, que si tienes un transfondo diferente al resto, te hacen la puñeta a ti en vez de al semidrow. Pq aqui señores mios, se defiende mas a uno de fuera que a uno de su propia ciudad. Cuando digo fuera digo vagata, evidentemente si un takomita mete la pata con una diplomacia positiva de su ciudad, pues que la chupe. O que trate de arreglarlo.

    Un trasfondo de «soy un nazi hiperracista que pega a todo lo que no sea amarillo» no es un trasfondo. Lo siento.

    Rollos de «mercenarios mataron a mi padre, violaron a mi madre y mataron a mis hermanos hicieron que ahora mate a todos en busca de venganza» son cliches tan aburridos que ya no puedes ni defenderlos como es debido.

    Una cosa es que hagas un trasfondo y de ese trasfondo surjan actitudes. Otra cosa es elegir un trasfondo para justificar actitudes, que es exactamente lo que demuestras en el post. El rollo de «como quiero matar negros, pues me subo al tren racista y xenofobo».

    De todas maneras, estás equivocado. Por muy racista y xenófobo que seas no puedes matar a un neutral porque sí. Bueno, puedes, pero te atienes a las consecuencias. Ni los extremistas hacen eso y los que lo hacen si que tienen sus motivos y su «trasfondo». En estos últimos hablo de npcs.

    Respecto a lo que dice golthiryus una cosa es ser neutral y otra estar al margen de la legalidad vigente, la primera no exime la segunda, por lo que cualquier suposición que hiciese alguien basándose en ello es errónea.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Encantadores #188913

    Hay tres opciones:

    a)- Seguir discutiendo en puño llameante o hechiceros, dependiendo del tono, la discusión de «el éxtasis mental de kjeldon está demasiado dopao»
    b)- Seguir discutiendo aquí de encantadores y dejar la discusión de si un hechizo que no existe está dopado o no
    c)- a y b

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Vagabundos #198000

    @arima wrote:

    La verdad sin que sirva de precedente estoy bastante de acuerdo con Jazuha, la norma de las diplomacias neutrales con vagabundo, surgió a mi modo de ver la historia, debido a que muchos pjs de deidad eralies mataban vagabundos, incluso humanos y semi-elfos, sin provocación ni nada, y eso en principio va contra su religión, que respeta la vida y más si ni siquiera hay un odio racial de por medio. El tema es si voy con mi dendrita y ¿me encuentro un orco vagabundo, no lo puedo atacar? Para empezar sé que es vagabundo por cosas tan roleras, como who vagabundos. Me parece que dicha normal sobreprotege mucho a unos jugadores que eligen el modo dificil, ahora de hecho te encuentras con semi-drows que pueden entrar en todo el mud, con lagartos que más de lo mismo, Gnolls paseandose por muralla de takome…

    Creo que la solución a algo que no se estaba haciendo bien por parte de los pjs, ha acabado sobreprotegiendo a un grupo que elige un modo de jugar precisamente no modo facil. Si bien no veo bien que un Semi-elfo Eralie ataque a un semi-elfo vagabundo, no veo mal que lo haga a un Gnoll o a un Orco. Es mi opinión.

    Y por que un dendrita va a atacar a un vagabundo sea de la raza que sea, suponiendo que no sea de una deidad afín? te piensas que en el imperio no hay un papel para los vagabundos?, crees que sin comercio estaría tan expandido como esta? históricamente las cosas no son tan fáciles como «pum, muere» para la mayoría de ciudadanías que no están basadas en las hostias, como son las anárquicas, ya que estas últimas tienen unos índices demográficos en los que la animosidad no es más que una minucia en la tasa de muertes.

    Esa regla está ahí para que la gente no ataque porque sí. Sí, se dan casos raros, pero prefiero casos raros a todo el mud atacando neutrales por equipo o cosas por el estilo. Si la gente se limitase a interpretar y no a jugar al plato->pum, la cosa sería diferente, pero como no lo es, hay que entrar en medidas drásticas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Revisión caballeros #186422

    @jazuha wrote:

    vale que un antipaladin sea mas ofensivo que el paladin, es su rol, pero creo tambien que el antipaladin es mucho mas defensivo que el paladin, me remito a los logs de 4 vs un anti, o 5 vs un anti y les cuesta abismos matarlo

    1- Habia gente curandole
    2- Matar los esqueletos primero

    nada mas

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Arima:

    Cuando hablo de «a todos se os contestó al día» me dirigia a Lyss únicamente pensando en el correo que envío a la plaza de tester, ya que por lo que yo sé era la única plaza a la que había enviado. Además, creo que está bastante claro que mi post se dirige a ella.

    Luego vi que efectivamente, mandó a más y se archivo por el motivo que fuera y ella estaba hablando de ese último y no del anterior. En ningún momento me dirigía a todos, sino a Lyss por su «no vale para nada mandar correos».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    El hecho de que sea tajante no significa que no se pueda discutir. Si yo digo que 2 + 2 son 5, estoy siendo tajante, pero no quiere decir que esté en lo cierto. Yo voy al grano y dejo claro mi punto de vista en cuantas menos líneas, mejor, no le busquéis tres pies al gato.

    Respecto al tema del cdj, cierto es eso que dices. La 2a petición que mandaste se archivaría como se hace con todas, imagino que no sería en época de reclutamiento o que por motivos de tiempo no se podría continúar y por eso no tendrías respuesta.

    De cualquier manera, por mucho que queramos, no podemos contestar a todos los correos, errores y opiniones de los jugadores por lo que cuando una cosa se queda parada, pero eso no significa que no sirva para nada, los correos son nuestro único método de reclutamiento, tanto de creadores como de cdjs.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    A todos se os contestó al día y se os dijo que se tendría en cuenta, no digas cosas que no son.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Exploradores IV #197659

    Lo primero, creo que deberías construir un poco mejor algunas frases, porque no se entienden.
    Lo segundo, si quieres quejarte de que los luchadores hacen mucho daño, te vas al foro correspondiente.
    Si consideras que la agrupacion de 5 personajes no te gusta, también, te vas al foro correspondiente.

    Si no tienes nada más que añadir al post de exploradores (sobre exploradores), te rogaría que dejases de repetir lo que ya has dicho varias veces.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Stats en oficios. #193746

    Si pierdes con si sube, o si creas con menos con de la maxima

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Exploradores IV #197656

    Tema de reteneres y demás…

    Cepo [o eléctrica] -> ataquefurtivo (sin habilidades de 1-2 turnos) -> frenesi

    Eso te da bastante cancha para no recibir mucho daño, por un lado por el nocast del furtivo y por otro poro el cepo, puedes recibir daño de kills pero vamos, no creo que en ese sentido estén mal. Si tu vas junto a alguien y haces frenesí x y te mete las del pulpo es normal, porque la cosa no va de empotrarse inconscientemente contra la primera pila de armadura que veas delante, que son los que te van a matar normalmente (luchadores/clerigos), porque un mago o otra clase con poca armadura no te va quitar tanto y, además, le vas a meter las del pulpo en cuanto se quede sin protes.

    ¿Que a lo mejor hay que perseguir?, como casi todas las clases.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,390)