Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: podeis conectar ? #192267

    Probad ahora

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Compártelo, haz el favor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Registros 2 #192542

    Se añadieron los siguientes personajes importados desde la wikipedia:

    dopkalfar
    ryland
    phapho
    rondath
    raigy
    sidera

    A todos ellos les faltan las secciones «rol» y «objetivos». Agradeceríamos a sus propietarios que mirasen de enviarlo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Hombre, salvo algunas excepciones, podeis usar retener animal en caballos y demas y aun os queda el retener persona para el jinete.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Bardos #189480

    El shalafi de hechizos no se, no digo nada.

    El shalafi de canciones no lo veo, porque si bien es cierto que de boca en boca se aprenden cosas, quiero que los bardos vayan a donde tengan que ir para hacer las quests. Que salvo muy contadas excepciones son todas muy factibles.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Registros 2 #192546

    Encontré estos registros y los quito de la lista.

    kamui (Le falta «historia»)
    ulver (Le falta «rol» y «objetivos»)
    dramloth (Le falta «rol» y «objetivos»)
    rith (rol y objetivos retocados por inmortal)
    lustir (objetivos añadidos por inmortal)
    sagard
    trymon
    korkar
    majmetkul
    cecil
    ylhinof

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Registros 2 #192547

    Se me olvidaba comentar, enviad los datos a este correo:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: REGISTROS #192557

    Hace poco se hizo una pasada a los registros pendientes, comprueba que no te hayan dicho nada por mudmail si no te han registrado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Tema de bolas y demás… realmente considero que no puedes decir que ese jugador es el único afectado.

    Un día devuelve equipo y otro día es él quien lleva a cabo el asesinato de otro que devuelve equipo: esto es así.
    Si un jugador devuelve equipo, le matarán y se enfadara. Un jugador que normalmente devuelve equipo, un día matara a otro a lo perro y este se enfadará.

    Ante esto no podemos hacer nada, la actitud de los jugadores con el juego es lo que llevo a esto, el acostumbrarse a determinadas prácticas consiguió todo así.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Cruzada de eralie #193692

    Creo que no estas entendiendo del todo bien el funcionamiento del equipo de la cruzada…

    Los brazaletes son metálicos, no ese, todos los brazaletes. El tipo de armadura «brazalete» implica armadura de metal, eso no es para ti.

    Si compruebas en todos los niveles de armaduras verás que hay distintos tipos de tela de manera dispar, igual que la chapa. No vas a encontrar el mismo tipo de armaduras en dos niveles distintos.

    Yo lo veo compensado, más teniendo en cuenta que objetos como anillos o pendientes no tienen prácticamente uso para gente de chapa.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Cruzada de eralie #193694

    El equipo de la cruzada ya tiene opciones de tela y armadura ligera, ¿qué equipo se supone que estás mirando?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Buenas.

    Ya lo dije antes, pero la sala de la gaita solo se reseteaba cada vez que el mud se reseteaba, que viene a ser cada 2-3 semanas, por lo que por mucho que entres y salgas no vas a acelerar el conseguir la gaita, porque el cofre está o no está.

    De todas maneras esto lo cambié en una última nota para que no sea así.

    Eso sí, no desconectéis dentro, porque no os va a dejar abrir el baúl si lo hacéis así.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Poderoso "Sesgar" #193713

    Es que es un kill mas, ¿no es eso lo que dice la ayuda?

    Gracias a esta habilidad puedes conseguir un rápido golpe extra con arma de
    tipo espada cortante.

    En ningún momento se pretende con esta habilidad crear un comando de ataque, es, sencillamente, un kill más

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    El transformar símbolo de Chamanes no es que esté sin terminar, es que en su día su patrón dijo que los chamanes no iban a tener transformar símbolos.

    Respecto a lo de los hechizos «sin qcear», realmente no están programados, si no si estarían qceados (tanto tiempo no nos lleva :D). Ya miraremos de irlos implementando progresivamente.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 2,390)