Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199667
Gracias por el feedback; pero centraros: clase, objeto y oficio, que no salga de ahí, no nombréis ciudadanías o gremios, pedimos esos tres porque son cosas que creemos que podemos nivelar o arreglar antes que otra cosa (gremio, ciudad, etc).
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199697– El hechizo invisibilidad con lessirnak. Planeaba sacarlo en navidades o en inocentes… pero no pude.
– El símbolo de Khaol ahora no gasta fe. No todos los objetos tienen lo de reclamar el símbolo sagrado, en el caso de Khaol… porque no gasta fe.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199695– El drow sólo se enseña a semi-drow
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199517Centrémonos en el tema.
Los problemas que plantea este sistema son:
1 – ¿Qué se hace con los estatus individuales en ciudades?
2 – ¿Cómo se va a mandar ahora en cada bando / ciudadanía?
3 – ¿Cómo se explica este súbito giro argumental?
4 – ¿Cómo solucionamos la animosidad en bandos que no sean el bueno (es decir, el pegarse entre ellos)?
5 – ¿Qué hacemos con los neutrales / vagabundos?My 2 cents:
1- Estatus individuales:
Se restauran entre ciudades «del bando», el resto no se tocan. Es decir, en la supuesta agrupación dendra-golthur-ancarak-mg-etc… se quitarían a los jugadores del bando los estatus negativos.Me preocupa más el tema de la anarquía…
2.- ¿Cómo se va a mandar?
En principio en cada ciudad se seguiría mandando igual, ¿o no?, ¿quién mandaría en el bando?3.- Giro argumental
Trabajando en ello…4.- Animosidad en el bando
Esto es dificil; el bando malo está agrupado, lo que no significa que tengan que ser colegas del todo entre ellos, ya que siguen siendo malos. Imagino que habrá que instaurar unas «normas de convivencia» y unas «normas de hostias» y en base a eso trabajar.5.- Neutrales / Vagabundos
Los vagabundos con este sistema pierden todo, básicamente porque son lo mismo que el resto pero se pagan los niveles y tienen un canal menos… realmente no es muy divertido. En mi opinión los vagabundos tendrían un derecho a «reroll» de bando cada cierto tiempo basándose en sus actuaciones. Vamos… que podrían cambiar de bando para representar el libre albredrío.El tema de estatus no me quedo claro, pero imagino que se busca tener un estatus de «bando» y no de ciudadanía, si bien imagino que pueden (y deben, por todo lo que está programado) coexistir ambos. Habría que ver que se hace con est.
Varias cosas que veo pendientes:
¿Druidas neutrales o buenos?
Los druidas los pondría a todos (nada de separarlos por religión) del bando que viese más necesitado, que probablemente sea el neutral.«Todo se resume en PK»
Si y no, al tener bandos hay mucha gente (el bando malo verde, sobre todo) que tendrá las quests más accesibles. Con druidas en el bando neutral también habrá más gente con buenos clérigos.«Imperio y gurthang»
Gurthang sigue siendo una deidad sometida al yugo de Seldar y la historia es perfectamente capaz de soportar esto, ya que la fusión sería una imposición de Gurthang que a su vez vendría de Seldar.«Haz tú Lish entre 2»
Un clérigo gordo (eralie) y un soldado gordo se hacen lish perfectamente entre ellos dos.en respuesta a: Salvar el mud #197353El ambiente es el mismo que en cualquier juego, sólo que aquí no hay tanta gente y acabas conociendo a todos.
en respuesta a: Lo necesario para jugar al mud bien! #199023Os recuerdo que en http://www.rlmud.org/descargas.html hay un mapa para zmud.
en respuesta a: como Configurar Gnome-mud? #199045Yo creo que tal y como lo tienes está bien, ¿te da algún problema?
en respuesta a: Oleada soldados #198977El hecho de que el comando tenga un máximo no quiere decir que ese comando esté pensado para que llegue a él.
en respuesta a: Oleada soldados #198974También ten en cuenta que un cazador no tiene ni la vida de un soldado, ni su armadura, ni sus bonos así que no creo que puedas compararlos a la pre.
en respuesta a: Seldars en General #192840El cambio del retener no influyó en la duración, sólo fue un cambio interno para controlar todos los hechizos de manera centralizada. Los porcentajes y tiradas siguen siendo los mismos.
en respuesta a: Sacerdote de Khaol #189129te hace falta la mascara para eso
en respuesta a: Aprendizaje y acceso al MUD #193285¿Cómo propones distinguir a esos jugadores?
en respuesta a: Salvar el mud #197339Este tema da que hablar, pero veis solo una parte y hay otra. La gente non-grata normalmente no lo es porque haya hecho una cosa mal o dos, sino porque se lo han ganado a pulso. No es un castigo que se de como quiera.
Vale que hay gente que pueda decir: «es una pena». Realmente sí, ¿pero como compensaríamos a los afectados de los abusos de los no-gratos si lo admitiesemos?.
¿Devolvemos el equipo a toda la gente que haya muerto hace 4 años por culpa de un no-grato que hacía multis?
¿Ignoramos los insultos / amenazas de otros hacia jugadores?Realmente estamos abiertos a sugerencias, pero no entiendo muy bien como solucionar este problema. Si un jugador causa problemas, ¿como sabemos que no los volverá a causar?, ¿como hacemos ver a los afectados por sus problemas que pueden volver a jugar?
Por favor, opinar, pero recordad que no sólo hay una cara de la moneda y que nos interesa ver las dos para buscar soluciones.
en respuesta a: Cruzada de eralie #193705Resumen rápido
MG:
Pros: equipo para campeones
Contras: no hay equipo variado para el resto, ciudadanía anárquicaGolthur:
Pros: equipo para campeones y cosas sueltas para el resto del gremio
Contras: el resto del equipo no es muy útil, ciudadanía anárquica, los puntos bajan rápidoKattak:
No veo contras aquí, quizás la dificultad a subir puntos y la gente que juegaDendra:
Pros: equipo variado para todas las clases y buen arma al final
Contras: el puesto superior va por votación, sólo para cuatro clases, ciudad con muchos enemigos internos y externosTakome:
Pros: equipo variado para cualquier clase, no requiere ser campeón para tener buenos objetos, ciudad buena
Contras: … ¿precio?Viendo ese resumen de ahi arriba, realmente creo que a día de hoy no hace falta incluirle nada
en respuesta a: Ayuda Habilidad Tajar #198623En armas con igual encantamiento las hachas a dos manos seguramente saquen una ventaja marginal porque tienen más tirada de ataque (también tienen menos BO). Sin embargo esto variará según que objetos tengas.
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