Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: como Configurar Gnome-mud? #199045
Yo creo que tal y como lo tienes está bien, ¿te da algún problema?
en respuesta a: Oleada soldados #198977El hecho de que el comando tenga un máximo no quiere decir que ese comando esté pensado para que llegue a él.
en respuesta a: Oleada soldados #198974También ten en cuenta que un cazador no tiene ni la vida de un soldado, ni su armadura, ni sus bonos así que no creo que puedas compararlos a la pre.
en respuesta a: Seldars en General #192840El cambio del retener no influyó en la duración, sólo fue un cambio interno para controlar todos los hechizos de manera centralizada. Los porcentajes y tiradas siguen siendo los mismos.
en respuesta a: Sacerdote de Khaol #189129te hace falta la mascara para eso
en respuesta a: Aprendizaje y acceso al MUD #193285¿Cómo propones distinguir a esos jugadores?
en respuesta a: Salvar el mud #197339Este tema da que hablar, pero veis solo una parte y hay otra. La gente non-grata normalmente no lo es porque haya hecho una cosa mal o dos, sino porque se lo han ganado a pulso. No es un castigo que se de como quiera.
Vale que hay gente que pueda decir: «es una pena». Realmente sí, ¿pero como compensaríamos a los afectados de los abusos de los no-gratos si lo admitiesemos?.
¿Devolvemos el equipo a toda la gente que haya muerto hace 4 años por culpa de un no-grato que hacía multis?
¿Ignoramos los insultos / amenazas de otros hacia jugadores?Realmente estamos abiertos a sugerencias, pero no entiendo muy bien como solucionar este problema. Si un jugador causa problemas, ¿como sabemos que no los volverá a causar?, ¿como hacemos ver a los afectados por sus problemas que pueden volver a jugar?
Por favor, opinar, pero recordad que no sólo hay una cara de la moneda y que nos interesa ver las dos para buscar soluciones.
en respuesta a: Cruzada de eralie #193705Resumen rápido
MG:
Pros: equipo para campeones
Contras: no hay equipo variado para el resto, ciudadanía anárquicaGolthur:
Pros: equipo para campeones y cosas sueltas para el resto del gremio
Contras: el resto del equipo no es muy útil, ciudadanía anárquica, los puntos bajan rápidoKattak:
No veo contras aquí, quizás la dificultad a subir puntos y la gente que juegaDendra:
Pros: equipo variado para todas las clases y buen arma al final
Contras: el puesto superior va por votación, sólo para cuatro clases, ciudad con muchos enemigos internos y externosTakome:
Pros: equipo variado para cualquier clase, no requiere ser campeón para tener buenos objetos, ciudad buena
Contras: … ¿precio?Viendo ese resumen de ahi arriba, realmente creo que a día de hoy no hace falta incluirle nada
en respuesta a: Ayuda Habilidad Tajar #198623En armas con igual encantamiento las hachas a dos manos seguramente saquen una ventaja marginal porque tienen más tirada de ataque (también tienen menos BO). Sin embargo esto variará según que objetos tengas.
en respuesta a: recuperar contraseñas #198624Mandas un mudmail al consejo diciendo la ficha cuya contraseña quieres recuperar y se envía a tu correo electrónico una nueva contraseña
en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198566Yo no dejaría elegir ninguna otra clase que no sea la del jugador y lo que haría sería darle una ficha de nivel 31 con el equipo que sea (se discute) de su misma raza.
en respuesta a: Encantadores #188918Recuerdo que los encantadores no son sólo de un bando, lo que dice arenvael lo cambio.
en respuesta a: Encantadores #188915Las marcas se pueden borrar y los encantadores no son especialmente abundantes, no creo que rompa el juego de ninguna manera, en todo caso hace más importante el hechizo borrar.
en respuesta a: Nigromantes #188718Lo primero, estás equivocado en dos cosas:
– El horrible marchitamiento no es de toque. Es más, tiene rango 1. Uno de los mejores hechizos del juego por su combinación nivel de hechizo / daño / efectos.
– El debilidad tampoco es un hechizo de toque.Lo segundo, comentarte que el drenar energía es de toque porque es un hechizo que quita niveles. No puede ser fácil de meter. Esto ignorando que tienes mano espectral lo cual convierte los hechizos de toque en hechizos con rango que es muy difícil no impactar.
El tema del lamento si es un error, pero en el resto de cosas no veo nada discriminatorio, más bien todo lo contrario, porque con mano a mayor los hechizos de toque están muy bien.
-
AutorRespuestas