Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199739
El abrazo no es de bárbaros, es de empaladores gragbadûr. Va por ts de «agilidad» comparando tamaños, niveles e inteligencia.
Ahora mismo no tenemos sistema para eso de las cuentas.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199737Nueva: 50% de los efectos originales.
Menguante: 70% de los efectos originales.
Normal: 100%.
Llena: 150% de los efectos originales.Luna llena incrementa la esfera del hechizo en 1. Si está a neutral, pasa a mayor a todos los efectos.
en respuesta a: Remodelación Velian #199951Si claro, eso seguiría igual
en respuesta a: Sucesos increibles #200021Yo creo que hemos aclarado bastante el asunto, nos comprometemos a intentar resolverlo dentro de nuestras posibilidades, claro está.
Dices que es fácil verlo desde nuestra postura, yo creo que más bien al revés, es fácil verlo desde la tuya en la que somos los malos y haces oídos sordos a todo lo que te dicen.
Como bien apunto mitternatch, no podemos hacernos responsables de los problemas de seguridad que tengan los jugadores, eso es cosa vuestra. Podemos comprometernos a buscar soluciones, pero si no las hay, no las hay.
en respuesta a: Sucesos increibles #200017– Lo primero el tiempo dirá.
– Lo segundo, efectivamente, sólo devolvemos fichas retiradas si ese retire no lo hizo el jugador.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199735– Lo de que no pegue kills será un error.
– También es un error que te continúe siguiendo después de terminar el hechizo.
– La destreza no afecta a las danzas.
– No hay forma de calcular el daño según la xp, algunos comandos tienen fórmulas poco rebuscadas, pero normalmente no es posible.en respuesta a: Sucesos increibles #200015Lo primero que la expresión «doble rasero» implica que, bajo circunstancias exactas en todos los casos, a unos se les devolvería y a otros no. Eso no es lo que está pasando aquí ni ahora, ni nunca.
Lo segundo, que si no había inmortales contestando en un tema tan importante como este, es porque no había ninguno conectado, no es que se haga nada «a la chita callando» o que se pretenda esconder o evitar algo.
Y lo tercero y el motivo porque no se devuelve esa ficha «retirada», por lo menos por ahora y con la información que tenemos hasta el momento, es porque ninguno de los logs ha demostrado que hubiese nada raro. A nuestros ojos, el jugador ha entrado normalmente a una hora, y ha retirado.
Para los curiosos, el procedimiento en estos casos es asegurarnos de que ha pasado y una vez tenemos la certeza de que sabemos exactamente que sucedió, actuamos. De momento no sabemos nada seguro, así que no actuamos.
Confío en que os aclarase las dudas.
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199681Lo del cazar lo empezaré a monitorizar, pero a mi hasta ahora no me pareció que hiciese mucho daño, más comparándolo con los comandos de los otros 2 cazadores.
Lo de robar tampoco es así, los goblins también roban muy bien.
en respuesta a: Remodelación Velian #199947– Si solo recitasen clericales no tendrían nada que ver con la magia arcana por parte de velian.
– Lo del duplicar > inscribir se arreglaría con estos cambios.
– Con este cambio no pretendo hacer más fácil la XP, sino nivelar la clase a nivel medio.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199732Lo primero que esto es «pregúntale a Satyr», no «pregúntale a Rezzah». Vete a tu post! 😛
Lo segundo: eso no es correcto.10 puntos de extrema equivalen a 1 punto de fuerza. En casi cualquier cálculo se suman ambos para calcular bonos.
18/100 = fuerza 28.
18/90 = 17/100 = fuerza 27.En muchas habilidades y comandos se comprueban por separado la extrema y la fuerza (la carga, por ejemplo), pero en la mayoría de casos (como la carga o el bonificador de daño / bo) no.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199586– Lo de rechazar el mandato ya lo puse yo en mi post, releed el tema.
– Los vagabundos ateos una de dos: o eligen bando o se van al bando de mercenarios (keel) donde pueden opositar a mandatario como cualquier otro.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199583Los representantes buenos y malos se sacan de todo el bando bueno y de todo el bando malo, imagino que eso ayudará a que el reino se mantenga todo lo neutral posible.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199580La última división de satyr es la misma que puse antes xD
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199728No lo sé, a las preguntas del futuro no te puedo decir.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199578No has entendido bien. Cuando hablo de voto neutral me refiero a las ciudades más «neutrales» del bando bueno, no es que el bando neutral vote el bando bueno. De hecho el bando neutral se va a llamar, «mercenario», o algo así, asi que:
Bando bueno (3 votos), divididos así:
1 voto de las ciudades del oeste: (Kattak, Kheleb, Urlom)
1 voto de las ciudades del este: (Takome, Veleiron, Poldarn)
1 voto de las ciudades neutrales-buenas: (Thorin, Eldor, Eloras, vagabundos)Bando malo (3 votos), divididos así:
1 voto de las ciudades anárquicas (MG, golthur, ancarak)
1 voto de las ciudades legales (dendra, al’qualanda, lagartos)
1 voto de los neutrales-malvados (vagabundos)Bando mercenario (3 votos), divididos así:
1 representante del bando bueno
1 representante del bando malo
1 representante del bando mercenarioCapito?
== Edit ==
Y te aclaro que según el esquema del que partía eldor y thorin no son neutrales, sino buenas y de que los vagabundos si que tienen cabida, así que también tienen que tener representante.Los vagabundos se asignan por bando tal que asi´:
Vagabundo eralie: Bando bueno
Vagabundo seldar/verde: Bando malo
Vagabundo khaol: Bando mercenario -
AutorRespuestas