Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Npcs infumables tesoros pateticos #200170
La capucha de bufón es un tesoro de armadura de nivel 8.
Si te lo da un npc de nivel «bajo-medio» el problema está en ese npc que da tesoros demasiado altos, no en priis.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200077El problema es meterlo dentro de mediawiki.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199744Las omiqs algún día, ahora mismo no son prioridad.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199596Eso ignorando que el hecho de ser de Keel es incompatible con el bando bueno por mucho que rolees y tendrías que abandonar la ciudad.
De todas maneras el bando mercenario es lo mismo que eras antes: un vagabundo con aliados buenos.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200068Buenas,
Sólo comentar un poco los puntos expuestos.
Sobre el tema de los stats al crear, a día de hoy creo que los atributos recomendados son muy acertados para la mayoría de clases. Con un poco más de conocimiento del juego podrás opinar que los modificas ligeramente, pero desde luego no vas a jugar con «una mierda de ficha», eso seguro.
El tema de la eireapedia, como toda wiki se nutre de sus editores y los creadores no tenemos mucho tiempo para dedicar al crear nuevos artículos, intentamos hacer campañas de reclutamiento para la wiki, pero la cosa no llegó muy lejos como comentaba rutseg.
Sobre lo del chat pondré cartas en el asunto, ya que últimamente la comunidad se viene portando relativamente bien.
Lo de las IPs en multicuenta e Ip dinámica es algo que también tengo que mirar. Miraré de hacer una lista blanca de jugadores.
En lo de orientarse tenemos un problema. Tenemos un mapa del zmud que ofrecemos a los jugadores, pero no tenemos el potencial de desarrollo y continuidad que requeriría hacer un cliente.
Sobre lo de la política de secretismo: no revelamos quests y fórmulas de distintas cosas, pero si damos mucha información y tenemos iniciativas como el fof (five on friday) y el pregúntale a satyr de donde podéis sacar muchas cosas.
Sobre lo del seleccionador de Harry Potter es como el G.O.A.T.S. del videojuego fallout y es una buena idea.
Supongo que todo recae en hacer que la gente que sabe vuelque esa información en algún lado, también será cosa de mirar si se puede mirar alguna forma de que los jugadores creen consejos de clases. Miraré algo de esto también.
Lo de las guías sentíos libres de subir a la eireapedia. A ver si creo una sección.
Si alguien quiere colaborar aquí tenéis cosas que podéis hacer:
– Diseño / Ilustración: Si sabes dibujar no te cortes y siéntete libre de darnos tu versión de cualquier cosa del mud: desde personajes, hasta escenas de la historia o fichas de jugadores.
– Desarrollo: Si sabes programar y tienes una idea de alguna aplicación web o de escritorio que pudiese funcionar no dudes en comentárnoslo. Podríamos crear una api para que tirase hacia adelante. Plantéate también el ser creador del mud.
– Relatos: si te gusta escribir y quieres hacer relatos también puedes publicar tus historias. Si son buenas saldrían en las noticias o incluso podríamos aprovecharlas para alterar la historia del mud. Tampoco ponemos objecciones si quieres hacer relatos eróticos de Priis y el Emperador Vorgash.En definitiva, un poco de colaboración de la comunidad como bien apuntaba rutseg is the way to go.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199741El catalejo caracola era una recompensa de una omiq y el catalejo de plata si existe.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199739El abrazo no es de bárbaros, es de empaladores gragbadûr. Va por ts de «agilidad» comparando tamaños, niveles e inteligencia.
Ahora mismo no tenemos sistema para eso de las cuentas.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199737Nueva: 50% de los efectos originales.
Menguante: 70% de los efectos originales.
Normal: 100%.
Llena: 150% de los efectos originales.Luna llena incrementa la esfera del hechizo en 1. Si está a neutral, pasa a mayor a todos los efectos.
en respuesta a: Remodelación Velian #199951Si claro, eso seguiría igual
en respuesta a: Sucesos increibles #200021Yo creo que hemos aclarado bastante el asunto, nos comprometemos a intentar resolverlo dentro de nuestras posibilidades, claro está.
Dices que es fácil verlo desde nuestra postura, yo creo que más bien al revés, es fácil verlo desde la tuya en la que somos los malos y haces oídos sordos a todo lo que te dicen.
Como bien apunto mitternatch, no podemos hacernos responsables de los problemas de seguridad que tengan los jugadores, eso es cosa vuestra. Podemos comprometernos a buscar soluciones, pero si no las hay, no las hay.
en respuesta a: Sucesos increibles #200017– Lo primero el tiempo dirá.
– Lo segundo, efectivamente, sólo devolvemos fichas retiradas si ese retire no lo hizo el jugador.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199735– Lo de que no pegue kills será un error.
– También es un error que te continúe siguiendo después de terminar el hechizo.
– La destreza no afecta a las danzas.
– No hay forma de calcular el daño según la xp, algunos comandos tienen fórmulas poco rebuscadas, pero normalmente no es posible.en respuesta a: Sucesos increibles #200015Lo primero que la expresión «doble rasero» implica que, bajo circunstancias exactas en todos los casos, a unos se les devolvería y a otros no. Eso no es lo que está pasando aquí ni ahora, ni nunca.
Lo segundo, que si no había inmortales contestando en un tema tan importante como este, es porque no había ninguno conectado, no es que se haga nada «a la chita callando» o que se pretenda esconder o evitar algo.
Y lo tercero y el motivo porque no se devuelve esa ficha «retirada», por lo menos por ahora y con la información que tenemos hasta el momento, es porque ninguno de los logs ha demostrado que hubiese nada raro. A nuestros ojos, el jugador ha entrado normalmente a una hora, y ha retirado.
Para los curiosos, el procedimiento en estos casos es asegurarnos de que ha pasado y una vez tenemos la certeza de que sabemos exactamente que sucedió, actuamos. De momento no sabemos nada seguro, así que no actuamos.
Confío en que os aclarase las dudas.
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199681Lo del cazar lo empezaré a monitorizar, pero a mi hasta ahora no me pareció que hiciese mucho daño, más comparándolo con los comandos de los otros 2 cazadores.
Lo de robar tampoco es así, los goblins también roban muy bien.
en respuesta a: Remodelación Velian #199947– Si solo recitasen clericales no tendrían nada que ver con la magia arcana por parte de velian.
– Lo del duplicar > inscribir se arreglaría con estos cambios.
– Con este cambio no pretendo hacer más fácil la XP, sino nivelar la clase a nivel medio. -
AutorRespuestas