Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 638)
  • Autor
    Respuestas
  • isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Balance atrapar #342916

    Yo no lo conocía personalmente la verdad. Yo lo quitaría no tiene sentido que te fallen una habilidad y te desaparezcan todos los espejos, en el caso de que te acertase pues si tendría lógica.

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    Me parece una gran idea. He estado pensando cosas y la verdad que no se me ocurre como abusar de ello, como mucho lo que comenta sierephad.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Balance atrapar #342897

    Yo personalmente solo cambiaría que el soldado pueda moverse cuando ha atrapado, eso lo quitaría. Por lo demás no creo que sea gran problema que tenga rango cuando hay varias formas de evitar la habilidad.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    A mi me parece bien, tampoco es una armadura que vaya a usar mucha gente pues religión seldarira y semi-orco los hay contados y como bien dices la raza está bastante flojilla.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    Buenos días, los pantalones del acechador de caminos funcionan bien salvo que al quitarlos los stats otorgados no desaparecen, creo que debería para no usarlos de quita y pon para ponerte critico. Además cuando acaba el concentración me salto este mensaje: Ha ocurrido un error con alguno de los efectos de tu personaje (‘living/_critico_tmp__concentracion_pantalones_acechador’).
    Salvo esto por lo demás esta listo para salir.

    En cuanto a la lágrima meteórica diamantina el item funciona correctamente, aunque creo que es un poco soso, yo si le dejaría el conjunto con el anillo diamante para que de +1 con. Además bajaría el coste de diamantes de su creación, el diamante es una gema superdifícil de conseguir, ya cuesta encontrar diamantes para craftear items como el prisma que requiere uno o dos creo recordar, como para conseguir 8. Entiendo que por lógica es un cinturón rodeado de diamantes, yo bajaría el coste a 4 o 5.

    Respecto a la túnica varias cosas, la primera se que el hechizo búsqueda instantánea debería solo accionarse cuando estas en combate con algún jugador, esto es así a medias, puesto que en cuanto empiezas peleas con alguien aunque luego pares peleas la túnica no parara jamás de tirar el hechizo. Además, subiría el tiempo en que la túnica lanza el hechizo, pues ahora mismo lo esta spameando cada 2 segundos sin parar. Por lo demás todo correcto.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    La propuesta me parece bien, e incluso lógica, pero el problema es que actualmente los están jugando en estilo khu porque curan una barbaridad y los daños son muy parecidos al sah. Se que es un tema a parte pero es para balancearlo y que darles un atributo mas de curación no se vaya por las ramas.

    Mi propuesta es que el guante otorgue 1 de sab, incluso se podría hacer como la mascara de khaol que solo da sus propiedades top con fe máxima.

    Respecto al tema del khu y el sah si es necesario abro otro hilo, pero yo lo solucionaría de manera rápida haciendo que al entrar en khu tu bono al daño disminuya y ya esta.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    Yo personalmente dejaría solo con la opción de proteger al oso, el resto de invocaciones no deberían de poder proteger ya que el jabalí es una invocación de utilidad, y la pantera de sigilo.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    Por si sirve para ahorrar faena a Satyr, ahí va la receta según la descripción de la túnica:

    -Túnica nigromantica

    -Seda negra(creo recordar que lo hacen los sastres y luego se tinta en una sastreria)

    -Dos carretes de hilo dorado

    -Un carrete de hilo mágico

    -Dos ojos de la bestia tremula

    -Tres ojos de Birubir

    -Un ojo de basilisco

    -El dinero que queráis poner para su creación.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Retener masas #342671

    Efectivamente, se usa para comandar los npcs y luego se cmabian el equipo a daño, por eso mi idea era hacer que el set de comandar diese los stats que propongo que son algo inferiores a los que podría conseguirse con el set de daño pero ganas en comodidad, huecos de inventario y rol.

    Cabe decir que la diferencia de pm entre el set y el equipo de daño no es demasiada.

    Pd: me faltaría el set de conjuradores pero voy a tener un par de días ajetreados en el trabajo osea que tendrá que esperar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Retener masas #342651

    Bueno, he aprovechado la mañana para esto xD. El set del pheet y soledad lo dejo para encantadores si no os parece mal.

    El set de necromantes lo he estado pensando, y actualmente usan dos equipos, uno que da voluntad para comandar y otro para pm básico de todos los hechiceros. Esto es algo que personalmente no me convence, creo que el necromante debería llevar siempre su set de comandar puesto, por rol y por lógica, por eso se me ha ocurrido un set que equipararía estos dos y no haría que utilizar el set de voluntad te hiciera perder daño respecto al resto de magos.

    Por lo tanto, quedaría tal que así:

    -Set del necromante, formado por 6 piezas:

    Bastón necromántico/Grimorio de astaroth/corona ósea/amuleto del nigromante, talismán del nigromante, medallón espectral.

    Este set otorgaría básicamente lo que se pierde al equiparlo y no ir con el set básico estandar de un hechicero de daño, que sería:

    100 de pm/+2 de int(por no usar tenebrosa y grimorio)y -1 car(por usar la corona ósea). Además, le sumamos la negación a la ts-muerte para el lamento de la banshee que había pensado inicialmente y tenemos un set bastante completo.

    También se podría añadir al set la túnica del nigromante, pero habría que cambiarla un poco de base pues es muy mal item, se le podría añadir alguna negación o lo que sea, o simplemente dejar el set con 6 piezas. Que os parece?

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Retener masas #342631

    A mi se me ocurre un conjunto nuevo formado por los brazaletes pheet y las botas soledad. Son items que no se usan demasiado por su desactualización y que a pesar de ser items hechos para hechiceros, los hay mucho mejores.

    Con esto el hechicero para ganar como dice Satyr la posibilidad de poder formular el retener masas sin objetivo, debería sacrificar brazaletes como mínimo.

    He pensado aprovechar el conjunto para dar un saltito de calidad a los hechiceros menos usados y que han quedado un poquito cojos respecto a los que se vienen jugando actualmente como magos puros,evocadores,ilusionistas etc. Quedaría algo así:

    -Tres objetos, brazaletes pheet y botas de la soledad: otorgarán la posibilidad de utilizar el retener masas sin objetivo en la room si eres encantador. Otorgarán ha necromantes, un % de negación a la ts-muerte, para el lamento de la banshee. Y por último si es vestido por conjuradores hará que la flecha envenenada tenga la posibilidad de envenenar durante x turnos tipo flecha acida, dejando un pequeño debuff de daño de unos 50-100 pvs.

    Dicho esto, aprovecharía y haría un par de cambios rápidos a los pheet y las soledad también, que están muy anticuadas.

    -Brazaletes pheet: les subiría un poco la Be, actualmente dan 1 de BE, yo les pondría 5 de be a cada uno.

    -Botas de la soledad: tal y como están no son unas botas malas, pero se han quedado muy atrás con todos los items nuevos que han salido y ya no las usa nadie, por lo que propongo hacer honor a su nombre y enfocarlas un poco a formuladores. Otorgarían los mismos stats y protecciones que dan ahora mismo pero con la peculiaridad de que si no vas agrupado a nadie te ofrecieran 15 de pm. Al agruparse o seguir a alguien los 15 de pm desaparecerían.

    Que os parece la idea?se puede modificar si tenéis mejores ideas o items para el conjunto, pero he creído que con esto matamos dos pájaros de un tiro resucitando un par de items olvidados y encima dando un empujoncito a los hechiceros mas bajos.

     

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Retener masas #342533

    Sin mirarlo profundamente juraría que eran 2-3minutos

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684
    en respuesta a: Varios balance #342527

    Abro un post para el retener masas y chamanes, aunque no tengas tiempo satyr ahí queda para cuando se necesite.

    Respecto a la peste yo creo que quitando el drenaje de GPS y quizás que no se rellene tan rápido es más que suficiente.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    A mí a priori también me parece que está correcto un instrumento puro de soporte. Doy el visto bueno

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 684

    Buenas noches, ahí va mi ranking personal de los objetos nombrados, hay muchos que los he excluido por no seguir las normas del concurso o porque realmente balancearlos sería cambiarlos enteros ya que son demasiado buenos. Dicho esto:

    Objetos para la próxima temporada

    -Túnica de los mil ojos( tal y como está me parece bien)

    -Grimorio de las quimeras( opino como Satyr, o quitamos la int, o quitamos el poder mágico que da, pero otorgar ambas es demasiado).

    Objetos para otra temporada(aquí he metido items curiosos que necesitan algunos cambios)

    -Sortija divina de Lummen(lo de curar ligeras a mayor ya funciona actualmente, y que cure una herida leve me parece poco, habría que pensar algo)

    -Yelmo de mithmel encantado(lo único que me chirria es que forme set con el duelista y las calzas que son items de semi-chapa, yo pondría que fuera yelmo(ahora mismo es yelmo grande) para que así bajase la protección, 70 me parece demasiado para que un duelista pueda moverse cómodamente para esgrimir).

    -Lágrima meteórica diamantina(me parece super dopado este item, pero la idea de hacer set con el anillo diamante me gusta, habría que bajar un poco las cosas que otorga y ya esta).

    -Garra de dragón amatista(me parece bien el set de dragón pero habría que retocar un poco las ts y protecciones mágicas que da)+

    -Pantalón de Sfynd, el Taumaturgo(la idea de que el pantalón tenga bolsillos para guardar «cositas» esta muy bien, pero lo mismo que el anterior, habría que revisar las bonificaciones que da).

    -Absorbe piedras(me parece una buena idea para item, pero no entiendo que clase podría querer utilizar una espada corta que se transforme en espada larga, quizás cambiar el tipo de arma, yo la orientaría mas a un puñal que se transforme en espada corta para que lo utilicen los ML, utilizando el piel de piedra como fuente de poder).

    Objetos que se podrían usar en otra parte del juego

    -Brazalete de Aldrhon(me parece una buena idea de item, pero quizás difícil de programar?)

    -Sombrero del rey pirata(yo lo pondría como tesoro en alguna quest del océano tipo mareas o como recompensa aleatoria de algún barco tocho)

    El resto de items que he ignorado se pueden usar en un futuro como plantilla para otros nuevos, pero de momento creo que los que he seleccionado son los más adecuados, en mi opinión, para utilizarlos a medio-corto plazo.

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 638)