Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 163)
  • Autor
    Respuestas
  • hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Ideas items gloria #348351
    1. Una reliquia, algo como las ordenes sagradas, que de:
      +5 armadura magica
      +50 BO
      -1 Fue
      -10 Daño
    2. Una muñequera que permita a los cazadores empuñar armas de proyectiles que no sean base y tenga estos atributos:
      -10 BO
      Proteccion 20
      -5 Daño

    3. Una capa que tenga una habilidad que permita utilizar un nuevo efecto. Este efecto sería el contrario al buscacorazones, y haría que los ataques recividos vayan a la zona más protegida del cuerpo del usuario, y que de los siguientes atributos:
      +5 Armadura Magica
      +10 BE
      +5 Ebasión

    Esto es lo que se me ocurre, capaz podamos ir balanceando, ya me dirán

     

    Respecto a los items sugeridos por Isttel, me gustan, y creo que la cola de mono es una muy buena idea.

    Quizá +18 Be y la habilidad de los guardabosques, capaz agregarle también un efecto fortuna 1? esto le daría mucho más utilidad para competir con el típico cirdan prisma.

     

    Nos quedan dos días para el fin de temporada.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Estoy de acuerdo con todo, en realidad. Sin embargo pienso como Isttel. ¿Porqué solo bribones? quiero decir, igual hay una razón importante que no estamos teniendo en cuenta, pero tomando en relación la cantidad de jugadores activos, permitir bribones y cazadores no me parece nada descabellado. Que absolutamente todas las clases puedan no lo sé ya, pero bribones y cazadores porqué no?

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Bien, todo esto parece genial para el futuro del juego.

    Si pudiese escoger, preferiría que nos centremos primeramente en un par de mazmorras para dejar eso preparado, y una ves entregados como novedad (pienso que va a ser más rápido) podemos trabajar en el tema de los equipos, que eso si veo que va a ser un largo curro de testeos y programaciones varias. Supongo que se pueden trabajar en varias cosas al mismo tiempo, refiriéndome al tema gremios y construcciones, pero un buen parche teniendo en cuenta la disposición de Isttel, es dar poder a los avatares para realizar las construcciones y el tema gremios lo vamos viendo de a poco. Por ahora, con lo que estoy más encantado y me gustaría ver como ayudar en lo que podamos, es primero un par de mazmorras y luego centrarnos con el cambio a los equipos.

    Siere, que relación tendría el sistema de sensaciones avanzadas con lo de los npcs? sinceramente aún no tube la oportunidad de probar este sistema, pero así tenemos aquí por escrito una explicación tuya para poder referenciarnos más adelante.

     

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Bien, veamos.

    1. Sobre los tiradores agrupados, Tredion había dado un par de ideas en el hilo que adjuntas con el link respectivo. A pesar de que la idea es interesante y podemos trabajar en ella, creo que lo principal ahora es balancear un poco el tema del tirador agrupado. Con el fin de ser directos y poder llegar a una conclusión satisfactoria, y luego trabajar en ideas para darle más opciones, yo impediría que el tirador pueda alcanzar con rango mientras esté agrupado. Básicamente, que mientras esté agrupado, solo pueda ejecutar habilidades como cualquier otra clase (sin rango). Qué les parece esto? Ahora mismo así como está es demasiado aberrante.
    2. Bueno, sobre las bonificaciones veo que satyr ya realizó un cambio a la baja a los bonos del estilo esquiva, cosa que me parece correcta. Se estaba llendo de las manos eso.
    3. Aquí lo mismo, el cambio al hacha kraken a penetración 20 me parece correcto. Sin embargo, sigo prefiriendo que sea porcentual, no sé que piensan al respecto. Sobre la ira, también bajaría la penetración a 30%. Y sobre el poder buscacorazones no sé que podríamos hacer. Quizá dejarlo así como está?
    4. Los premios de gloria tenemos que ponernos, sí. Voy a crear un hilo con mis ideas iniciales y ahí vamos puliendo.

     

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Personalmente, respecto al furtivo, y a pesar de ser un efecto colateral, no lo veo mal. Testeando varias veces con una ficha equipada medianamente bien, el furtivo con almadena ronda entre los 650 a 800 pvs. Esto, teniendo en cuenta su efecto de sacar armadura. De hecho propondría dejar un máximo por ahí, así como pasa con el sorprender. Estas habilidades no deberían de meter demasiado, ya que su función principal es meter efectos para ayudar al cazador. En el caso del furtivo, bajar armadura. En el caso del sorprender, permitir anticipar ataques.

    Incluso podríamos decir que el furtivo tiene ventaja, puesto que el ataque es instant.

     

    Lo que quizá sí podríamos plantear, es subir el daño a npcs, porque por ahí si se tiene que notar más.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years por hazrakh.
    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Genial, me parece una buena decisión. Maana voy a encargarme de hacer testeos.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Post para pre-debatir #347612

    Viendo un poquito todo, creo que faltarían 2 cosas. Primero que nada, gracias por los cambios Satyr.

    1. Que la herida del cono de frío solo se aplique a mayor, o en todo caso que se saque del todo, que es preferible para mí. Recordemos, recapitulando. Daño sin límite (va por coeficiente), rompe escudo, puede afectar a mas de 1 espejo, y además tiene matamonstruos.
    2. El eviscerar en críticos para el sable doble, creo que así ya quedaría bien.

    Y creo que eso es todo por este hilo

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Melenas #346850

    Bueno, ahora que se aplica el consumo de pulsos, creo que ya no es tan fácil el sigilar al despetrificarse, pero lo de seguir sí que perjudica al usuario, ya que al quedar sin pulsos, básicamente cuesta más perder y luego moverse. Pero si por ahora no se puede, iremos viendo como les va a los jugadores en la práctica.

    ¡Gracias Satyr!

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Coeficiente, sí, va con la temática del juego, pero tenemos que probar entre 1 o más avatares los daños y ir conversandolo. Es un cambio muy importante. El ejemplo de satyr está bien, pero hay que ver a partir de que punto vale la pena empezar a penalizarlo tanto.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346842

    Es muy delicado este tema. Yo dejaría que el tirador se comporte normalmente (como siempre) si va desagrupado, pero si es agrupado directamente pierda todo su rango y se ejecuten las habilidades como cualquier otra clase. Ya que aunque le dejemos todo a rango 1, según el comportamiento del hb el líder del grupo que lleve al tirador si sigue bien, nunca podrá perder a su enemigo a más de una room de distancia.

    Aunque la idea de @tredion me parece bien, creo que es un cambio que necesita una revisión mucho más profunda de la clase y quizá la podamos ir madurando con el tiempo hasta tener algo que podamos presentar a satyr para su cambio, pero por el momento, lo que digo más arriba me parece el cambio más rápido y balanceado que podemos hacer ahora mismo.

     

    Si lo pensamos, sacar el rango al agruparse no es algo que vaya en contra del rol ni nada. Una jugador que quiera su rango, que vaya desagrupado gastando sus propios pulsos.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Melenas #346799

    Lo pongo por aquí para que lo vea @satyr también, si un chamán se lanza melenas con el hechizo escudo de almas, y un enemigo le ataca, el escudo de almas sigue absorbiendo daño y devolviéndolo al jugador, mientras la petrificación sigue activa. Esto y el daño del lanzar son las cosas que vi relacionados como bug más que como balance sobre el item.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Crear muerto viviente #346733

    Genial, me parece bien esto. Adicionalmente, tengo que testearlo aún pero como jugador lo vi varias veces, tenemos que mirar como está el animar muertos. Generalmente, al intentar animar un muerto de nivel alto, como lich, ogro, sacerdote… pasaba que aunque tengas la voluntad necesaria, eras igual incapaz de controlar el muerto-viviente y tenías que comandarlo para que pueda estar al fin en tu servicio. Si vamos a quitar el comandar, tenemos que tener en cuenta todas estas variables.

     

    Por cierto, qué podría ser una habilidad que reemplace el comandar? a alguno se le ocurre algo?

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Melenas #346698

    El brazalete de kraken y los elixires no curan, pero puedes activarlo en estatua y luego despetrificarte para que entre el efecto (curación).

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Soldados a BE #346693

    El estilo parada, por ejemplo, da -40 BO -40 BE +79 BP. Quizá al ser un estilo de esquiva podamos hacerlo un poco más leve, -20 BO -20BP +70 BE. En ese sentido creo que estamos de acuerdo.

    De todos modos coincido en que falta alguna cosa más que tocar en este tipo de soldado. Quizá ir separando un poco más al soldado a BE del soldado a chapa o a estorbo. Como dije al principio, con esquiva mete un tajar de 1900. Creo que esta, entre otras habilidades que requieren de armas pesadas como el aplastar a dos manos, necesitan alguna modificación para que estos soldados, con un equipo de tela y supuestamente enfocados en esquivar, no lo tengan tan fácil como los acorazados para meter daño.

     

    Se me ocurren un par de cosas, como que el tajar requiera de int para su daño también (habría que pensar la escala de daño para que sea balanceado) y hacer algo parecido con el aplastar.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Melenas #346679

     

    Pongo todo en conclusión, tomando en cuenta los puntos de vista a ver si estamos de acuerdo.

    1. Duración del objeto aumentado a 10minutos.
    2. El poseedor será incapaz de activar objetos estando afectado por la petrificación.
    3. El poseedor perderá todos los pulsos, tanto al activar las melenas como al desactivarlas.
    4. El poseedor será incapaz de ser seguido mientras se encuentre afectado por la petrificación. (Comando seguir)
    5. El poseedor será inmune al daño de caídas mientras esté afectado por la petrificación (el lanzar actualmente sigue haciendo daño en melenas).
    6. No se detendrán las peleas al activar las melenas.
    7. Duración de la petrificación disminuida a 30 segundos.

     

    Enlisto los items que no pueden ser usados con melenas, por si es necesario hacerlo a mano. Si algo me falta, por favor completar así ayudamos a satyr.

    • Brazalete de Kraken.
    • Collar de tinta de kraken.
    • Rúbrica de Nyel’phax.
    • Fauces de Nyel’phax.
    • Collar de obsidiana negra.
    • PernerasAutomáticasDeAltaVelocidad.
    • Lágrima de sangre.
    • Colmillo de Lessirnak.

     

    Adicionalmente es posible beber elixires y pociones  en melenas. Esto también lo sacaría.

    Espero no haberme saltado nada, estamos de acuerdo en todo?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 163)