Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 163)
  • Autor
    Respuestas
  • hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Por esto entendemos, entonces, que los símbolos no deberían de perderse al salir sin desinvocar, o al caerse?

    Esto es interesante, porque siembre había pensado que se había programado de este modo adrede.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    El problema como había explicado es, exactamente, que los eralies pueden comprar medallones cada reset en la catedral de eralie, y en otros lugares.

    Ralder, por ejemplo, puede pedirlo, pero tiene un bloqueo de 11 horas de ficha.

    Izgraull no sabía bien como era, pero ahí lo define siere.

     

    El problema no radica tanto en su dificultad, como en lo que tardas en poder adquirir otra.

    Uno de los problemas principales, independientemente de salir sin desinvocar, son las caídas prolongadas, ya que si estás cierto tiempo desconectado, al conectar pierdes el símbolo y si estás con mucho lock, te toca idlear.

    En todo caso pondría un bloqqueo de 24h, pero reales, así como el cambio de especialización de aventurero a cambiaformas en druida. De este modo no habría que idlear el lock de los símbolos, sino simplemente esperar un día real.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Efecto miedo #348679

    Me gusta, vaya vaya xD

    Tiene mucho más sentido y puede dar juego.

    Vemos que dicen los otros avatares y nos ponemos a refinarlo y concretarlo.

    Tendremos que atender a las habilidades/hechizos  que utilizan la cobardia actualmente.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: jj #348606

    test2

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 11 months por hazrakh.
    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Tiradores Agrupados #348561

    Si, queda ya en manos de @satyr también esto entonces 🙂

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Efecto miedo #348560

    Por eso había puesto esto:

    • aumentamos el bloqueo a 30 segundos y subimos un poco el efecto. Por ejemplo, daga sheeeta de 3% a 15% y perforador demoniaco de 10% a 25%, por lo que a parte de tener bloqueo, para que entre el efecto se tendrá que superar una ts.

     

    Esto con un lock de 30 segs no dejara tan inutil, que si ponemos que siga con el porciento de miedo que tiene actualmente y con un lock de 10 segs, el tema estara en poner cobardia 0 cuando se va el lock del comando y fin.

     

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Tiradores Agrupados #348502

    creo que balanceando esto, se nos pasó una cosa y es qué pasa cuando el tirador es líder del grupo, ya que en este caso sigue sin poder disparar con rango. Cosa que no tiene mucho sentido.

    No sé como sería a nivel de programación, pero @satyr, sería posible utilizar el mismo método que se utiliza cuando un pj tiene una invocación, solo puede agruparla si él es líder del grupo.

    Aplicado al tirador, sería que solo puede disparar con rango si es líder del grupo. Si no lo es, tiene la restricción que le pusimos.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Ideas items gloria #348501

    Conclusiones para los items:

    Pongo aquí lo que decidimos hablando para dejarlo todo ordenado a Satyr.

     

    Costos:

    1. Cola de mono: 550 de gloria – 800 platinos.
    2. Talabarte del Adalid Acorazado: 450 de Gloria – 600 platinos.

     

    Efecto Final del Talabarte:

    Este talabarte encierra un sortilegio misterioso que, al ser activado, convierte la pátina refractante que aferra a superficie en un remolino errático que distorsiona la luz,
    haciendo que tu cuerpo se desdibuje y emborrone de forma sutil.
    Semejante poder causará que a todos los ataques que recibas se le añada un efecto ‘Eludecorazones (3)’, haciendo así que tus atacantes tengan un 50% de posivilidades de que impacten en las localizaciones más protegidas de tu cuerpo.
    Este poder, una vez activado, solo desaparece cuando el portador se quite el talabarte.

     

    PD: La descri del juzgar la modifiqué un poco, para explicar el punto. La idea que difinimos sería que cuando se active el comando de la capa, este permanezca activo hasta que el usuario se quite la prenda o salga del juego, obviamente xD. Y en vez de ser un efecto contínuo, tendría un 50% con cada ataque de activarse, tal y como funciona el efecto buscacorazones de la Ira Sangrienta.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Efecto miedo #348500

    Pues creo que no, hablando del efecto miedo. Igual lo de la ts y el bloqueo está bien, por ejemplo, una ts horror a superar cada 4 segundos (cada turno una ts si entra el ataque). Eso, o aumentamos el bloqueo a 30 segundos y subimos un poco el efecto. Por ejemplo, daga sheeeta de 3% a 15% y perforador demoniaco de 10% a 25%, por lo que a parte de tener bloqueo, para que entre el efecto se tendrá que superar una ts.

    No sé cual de las dos alternativas les parece mejor.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Lo de los diseños voy a ir pensando y luego pongo aquí una idea. Estoy de acuerdo, creo que hace falta algo así.

    Lo que si me parece desproporcionado es el costo de los diseños en sí. Mil platinos por item… tengamos en cuenta que en el ej_dendra y en ktk lositems rondan entre 200 y 300 platinos. sumando que vamos a poner algun objeto especial que salga en npc, mas gemas… tambièn tengamos en cuenta que a escepción, quizá del de soldado y hechicero, lo que dan estos objetos no son la gran cosa.

     

    La idea me parece excelente, y la apoyo de todo corazón. Mañana me pongo a pensar ideas para los diseños.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Si, la ficha que lo pida solo puede pedirla una vez, y despues nunca mas. Tal y como pasa con exodus. Sumando que, solo pueden hablar con el lich anarquicos o mercenarios aliados de anarquicos. Por eso mis ideas al respecto.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Ideas items gloria #348405

    Bien, como habíamos quedado ayer. Solo un par de cosas.

    • La cola de mono no habíamos quedado que tendría 18 de be? yo creo que le queda mejor, tenienod en cuenta que con 14 tiene menos que un cirdan.
    • El talabarte, la palabra de mando, podriamos hacer que sea como la rubricao  el camafeo, en algún idioma. Yo creo que esto hace mucho más único a cada item, rumbo a lo que habíamos hablado de cambiar el sistema de equipos.

     

    Por otra parte me parecen bien los items, y cuando satyr tenga algo de tiempo, ya podemos ponerlo.

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189
    en respuesta a: Niveles de leyenda #348354

    Creo que todo eso me parece bien, parece que no hay nada que podría añadir xDD +1 a todo

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    A ver un par de cosas.

    Primero que nada, el cambio de los arcos no me parece bien. Sí, entiendo el problema de los abusos que se venían viendo, en realidad, y creo que hay que buscar una solución. Pero esta no me parece la óptima.

    Tengamos en cuenta esto, tenemos un montón de armas de proyectiles, con efectos y sus cosas. Con este cambio lo limitamos todo a una sola clase en el mud, para utilizar todo esto. Yo lo que haría serían los siguientes cambios:

     

    -Apuntar Para No tiradores:

    Bloqueo aumentado a 2minutos

    Daño máximo establecido en 500 (aplica efectos por lo que puede aumentar con el efecto descarga del ponzoña, por ejemplo, y me parece bien)

     

    -Ataquefurtivo:

    No podrá ser ejecutado con armas de proyectiles

    Daño máximo establecido en 700 (podemos ponerle matamonstruos para que esto no afecte a npc, por ejemlo un efecto matamonstruos de 200% permitirá que los furtivos a nopj sean de 2100 aproximadamente, mas o menos como es ahora, vamos)

     

    hazrakh
    Moderator
    Número de entradas: 189

    Es complicado, especialmente porque realmente era guante la cofradía más activa, con escepción de garzas que tenía una actividad, pero pasiva, y nadie se preocupaba por agarrar colmillos, por ejemplo. Yo no sé, realmente creo que me parece bien así como está. Quizá tener algún coste superior por cada taberna conquistada, para hacer que se tenga que trabajar para mantener las posiciones en el tiempo, y esto permita fluptuaciones entre las cofradias. Yo creo que pondría a garzas en alguna ciudad anárqica, por ejemplo. No veo que todas las cofras tengan una zona en neutral, pero tampoco veo que garzas tenga esa ventaja injusta. En todo caso, poner a Garzas en MG, por ejemplo, haría las cosas más justas, y que la pelea permanezca en capturar las tabernas centrales. Pero que el coste por mantener las tabernas tenga un aumento exponencial de acuerdo a las tabernas controladas por la cofradía.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 163)