Respuestas de foro creadas

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  • hazrakh
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    La verdad que me gusta mucho la idea. Los stats, que estube mirandolos mas detenidamente, me parecen correctos y le dan una buena identidad a las gemas. Lo que sí me me gustaría comentar es que, al momento de agregar esencias o gemas de mayor nivel, lo hagamos en cosas que no sean repetibles y aburridas, sino en misiones, NPCs o lugares que puedan tener su complejidad, pero que no sea como es ahora subir oficios, por ejemplo, que tienen un componente de tedio muy grande

    hazrakh
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    en respuesta a: Chamanes y malla #357486

    Tampoco me parece bien, la verdad. Dejaría eso para verlo y revisarlo cuando se introduzcan aquellos cambios que habíamos hablado sobre los nuevos ancestros. Por ahora, aguantan muy bien, demasiado bien, y se curan bastante con el equipo centrado en el poder curación.

    hazrakh
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    Mis propuestas son:

    1. Duración del a palabra de mando y bloqueo que ya comenté.

    2. 8 a la Negación Mental y 8 a la Negación conjuro (ayudaría al momento de desconcentrar o disipar magos)

    3. 15 a resistencia mágico y 15 a resistencia mental.

    allí creo que ya quedaría bien, teniendo en cuenta lo que es.

    hazrakh
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    Si, personalmente cuando pongo las BXS cuento pensando en el encantamiento ya aplicado. Podríamos bajarlo a 30, entonces, pero es que existiendo otras alternativas como la capa de zhorm, por ejemplo, no tendría mucho atractivo. Me parecía interesante para poder ser útil contra ladrones, y su envenenar, que actualmente existe poca defensa contra esto teniendo en cuenta que el veneno no se puede curar.

    hazrakh
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    1. Amuleto de Concha del Mapache: De acuerdo con los cambios. Puntualizaciones: La BE total la dejaría en 12. Bajaría la TS agilidad a 8 y agregaría TS Paralización 8.

     

    2. Sello Pentagonal de Cirillo Valenti: Me parece que ha quedado muy bien. Puntualizaciones: BE 2, BO 8.

     

    3. Capucha Aletada Triocular: El eterno problema con las capuchas es que hay demasiadas alternativas muy puntuales para cada clase, por lo que casi siempre va a usarse esta para lo que es, nadar y bucear. Así que diría que al menos de una mano con la resis agua, que es el tipo de daño que más vas a encontrarte en el mar. Resistencia Agua: 10 en lugar de Resistencia fuego. Bajaría el bloqueo a 10 minutos y le pondría un malus a fuego, por ejemplo, y tierra. Resistencia Fuego: -10. Resistencia tierra: -10

     

    4. Mantita Rosada Profanada: Subiría la BE a 35, como estaba originalmente, y a parte de la resistencia agregaría TS Veneno 10 y TS enfermedad 10, con malus a Resistir Bien: -10. El malus a la car permanece.

     

    5. Corsé de Lia Diyulio: Mi propuesta es bajar la protección a 35, +1 car, +8 TS Conjuro, + 8 TS Mental, -10 TS paralización -10 TS Fuerza Bruta. Habilidad activa: Hechizo reducir y hechizo remordimiento. Efecto por 2 minutos, bloqueo de 5 minutos para ambos. El usuario usa una de dos, no puede lanzarlos ambos consecutivamente. La BE sube a 18, la BO a 5

     

    6. Bracamante del Capitán Valenti: BO: 45, Eviscerar con duración 1 minuto, bloqueo de 3 minutos. Por lo demás, lo veo bien tal y como está.

    hazrakh
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    en respuesta a: Rework de items II #355824

    1. Sudario: Yo dejaría al espíritu con las habilidades golpecertero, hender y pulverizar, y al arma que empuñan, le dejaría con el efecto venganza, paralizar y salvajismo, con algo de penetración porcentual. El daño abogaría yo por dejarlo en 300 y 15% a crítico fijo para la ficha cuando seas un espíritu. Me parecen bien estos números porque eres un espíritu vengador, no tienes nada que ver con lo que eras antes de morir. Quizá un bono mientras dure el efecto de espíritu de 0.2 al movimiento? Por otro lado, también creo que tendríamos que darle utilidad al item en sí mientras estás vivo. Ahora mismo no recuerdo bien, pero voy a entrar al mud luego a revisarlo y digo una propuesta. También voy a intentar precisar más los números para los efectos propuestos.
    2. Áspid: estoy de acuerdo con subirle el daño en términos generales, pero también sería bueno tocar el veneno ese. Cuanto daño hace en total, cuanto queremos que haga, cuantas cargas va a tener (o no va a tener cargas) y si va a tener cargas, alguna manera de poder recargar el arma en lugar de tirarlo y ir a por otro.
    3. Vendaje: Si, me gusta la idea, pero igual también creo que necesita algo más para ser atractivo. Da 1 de fue, que realmente ni si quiera un bárbaro lo usaría hoy en día, porque tienes el ogro que da lo mismo con más crítico y más protección, y el kraken no te lo vas a quitar. Yo propondría 1 de con y 15 de TS fuerza_bruta a parte del efecto de vendarse heridas sin gastar vendas ni quitarse el item. El efecto especial este podría tener un bloqueo de 1min 30 segs.
    4. Bastón metálico: yo ya varias veces intenté probarlo con el comando, y me salía que no puedo usar el item. Raro, igual me gustaría testearlo antes de hablar al pedo jajaj.
    5. Látigo de las profundidades: Esto es realmente un tema complicado. Yo abogaría por, realmente, permitir que prácticamente todas las habilidades puedan ser utilizadas en el agua, aprovechando que con la nueva cola de comandos tenemos las velocidades. En el agua, por ejemplo, todas las habilidades ven reducido su velocidad en un 20%, por decir algo. Obviamente me gustaría que muchas habilidades que solo pueden ser utilizadas en tierra no puedan ser utilizadas en el agua. Véase salto heroico, lanzar, etc. Pero claro, para esto tendríamos que tener una flag especial en la base de las habilidades y tener todas upgradeadas al nuevo sistema, cosa que, me parece, estamos un poco lejos de alcanzar aún. De todos modos, poner esto en un arma no lo veo, desvirtuaría mucho, sin sumar que muchos jugadores llorarían sin parar (y con razón) por discriminar a las clases que no pueden empuñar látigos.
    6. Embozo: Realmente esto no sabría que hacer con él. La capa oscuridad da, de base, 60 a sigilar y 10 a esconderse, pero con el conjunto otros 50 de sigilar y 50 de esconderse. Básicamente, es imbatible en este sentido y no creo que poner al embozo 30 de sigilar lo compense. Tengamos en cuenta que el manto del saqueador de tumbas da 20 de BO, 60 a sigilar y 10 a envenenar. Quizá encontrando un término medio, 50 de sigilar y 20 de esconderse, y la sed como activa me parece bien.
    7. Pensante: Me parece bien, estoy de acuerdo además con que sea reworkeado el NPC en sí. El item está bien. Yo no me lo pondría con ninguna clase, eso sí jajaj con un goblin capaz.

    hazrakh
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    en respuesta a: Balance Paladin #355804

    Todo eso probamos hoy con el buen Isttel, y solo le faltó mencionar una cosa de lo que llegamos a la conclusión, y es poner un límite (blando o duro, por lo pronto duro) de 2500 pvs a lo que se pude curar con cada carga gastada, porque a un nivel alto, con muchos items de Con, al final puede llegar a 3k, y bueno.

    hazrakh
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    De acuerdo con todo, eso si, la corrupción también bonifica el drenar, con lo que se queda por debajo. Porque cambiar de armas no es algo que sea comparable creo yo. Capaz ponerle el efecto Agotamiento (20) con una duracion de 1min y bloqueo de 40 segundos y ahi ya queda. Recordemos que la corrupción, si le tiras drenar, da mas cargas de lacuración y recupera tambien pgs por kill a parte de los pvs. Por lo demás me parece todo bien. Igual el arma comparable a la segadora, yo o haría algún arma cortante pesada con daño bien, y a la esperanza le pondría daño agua. La decepción no es daño mal, sino que es daño enfermedad. Y así medio equilibramos. Por otra parte, la inspiración podríamos hacer que,cuando se use, a parte de los efectos del inspirar, cuando se use de a los aliados y el usuario de la room los efectos del «gran plegaria sagrada» para que sea más útil el inspirar, que ahora mismo laverdad unos cuantos pvs más para no tener montura no compensa nada. Eso, o en todo caso se modifica la habilidad inspirar en sí, que puede ser también.

    hazrakh
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    De acuerdo con todo, también. Y respecto a lo que comenté por telegram, un bloqueo de 20min para la habilidad que le permitiría abordar los barcos (puede ser una ts, si es un simulacro del abordar con mensajes personalizados para ver si falla o no). Además, no puede usar la habilidad en tierra (vease puertos)

    hazrakh
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    Me parece una buena idea. Y es más, incluso si se pudiese cambiar todos los brazaletes/muñequeras de este modo me parecería bien, porque es cierto que los brazos son iguales.

    hazrakh
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    hazrakh
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    Haría las siguientes modificaciones:

    – Botas de destreza Halfling:
    Sigilar: 75
    Esconderse: 50
    Robar: 20

    – Susurro Irascible:
    Sigilar: 10
    Esconderse: 10

    – Set «Seda Negra» (Pantalon de Seda Negra + Camiseta de Seda Negra)
    Individualmente 10 de sigilar y 10 de esconderse a cada uno.
    Con el set 20 a sigilar y 20 a esconderse.
    La camiseta de seda negra sube la be de 13 a 20
    El precio de ambos objetos en la ciudad de las gárgolas sube a 600 platinos cada uno.

     

    De todos modos, si vemos que se necesita m{as, se pude seguir trabajando, pero creo que con esto es suficiente.

    hazrakh
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    Perfecto, estoy de acuerdo. Respecto al pies recios, pasiva a esquivar abrojos me parece suficiente.

     

    Por otra parte, las botas de destreza tendríamos que tocarlo entonces no? yo no quiero dar números aún hasta que sepa bien cada cuanto aumentan la bonificación a sigilar el hecho de el porcentage de movimiento, que no recuerdo como lo habíamos dejado.

    hazrakh
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    No, la inacción lo único que hace es que la gente se desanime más y más de la jugabilidad tal y como está ahora. Si me das la opción de bajar el daño del mordisco, o quitarle el movimiento, le quito el movimiento. No todos los hechizos de toque tienen que ser de movimiento, y eso no sigue ningún patrón lógico más que una agrupación basada en nada más que un criterio al azar. El toque vampirico, por ejemplo, no es en movimiento, y no pasa nada.

     

    Para seguir ya tienes los causares, y los pokes. Adema´s el chamán es un ealer basado en el daño, por lo que debería de sacrificar protección para ello. Si le bajamos el daño del mordisco para mantenerlo en movimiento, pierde toda su gracia. Yo no tengo problema en ver que el chamán me meta daños elevados. Lo que jode es que a parte de meter esos daños, tiene un aprotección que va por el ligeras a mayor, el escudo de almas, los miles de items a curación (los cures no tienen límite)

    por lo que tienes a un chaman pegandote lo que te pega con curaciones que van de 700 a 1k de ligeras, 600 a 1k de modes, 800 a 1.1k de serias.

     

    Vamos que la revisión de las invocaciones y lo demás puede venir, sí, y me parece algo relevante. Pero necesitamos dar un cambio ahora que vuelva a reestablecer el balance, ya que en lo que respecta al chamán, ahora mismo, brilla por su ausencia.

    Este tema del chaman lo tenemos arrastrando más o menos desde el cambio de la cola de comandos, con un par de modificaciones que lo mejoraron ligeramente como el retraso a la orden a formulaldores,o la subida de unos milisegundos a la velocidad del mordisco, pero no resulta suficiente. Y lo digo yo que estoy en el terreno y pkeando todos los días, como jugador ahora, que es muy notoria la diferencia con la clase. Algunos jugadores dicen que es por nivel o por equipo, que esto en realidad da igual porque justamente es allí donde tenemos que balancear, pero yo he probado mi chamán sin equipo de gloria y sigue pegando una bestialidad, @isttel es testigo de ello.

    No digo dejar inutil a la clase, claramente, pero si que creo que es un problema de balance prioritario el cual tenemos que resolver lo antes posible, porque la gente está perdiendo las ganas al ver que llevan tanto tiempo igual, y el primero en el ranking es un chamán nivel 100 full equip con casi sietemil puntos de gloria a base de estos daños más su supervivencia.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 5 months por hazrakh.
    hazrakh
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    Entonces dejamos el escudo de almas como ya está únicamente para comunión, ponemos el centrar para todas las clases, y el mordisco de la vibora sin movimiento?

     

    Respecto al doble vibora, recordemos que no solo se puede convinar así, sino que lo mismo se aplica siguiendo (porque el vibora es en movimiento) con tajar+vivbora, golpear +vibora, cabezazo +kills de barbaro +vibora. Por esto defienod la idea de vibora sin movimiento. ALguna cosa mas que querramos definir para cerrar?

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