Respuestas de foro creadas

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  • eckol
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    La armería muestra las restricciones de los objetos… que han sido revisados para que salgan correctamente.

    Arreglo el caso de la coraza la luz. Si la buscas ahora verás que pone:

    • Restricciones : Clase: Soldado y Paladín de Eralie. Raza: humano. Religión: eralie.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    El espectro tiene una int extremadamente alta, lo cual ocurre en algunos PNJs. De momento, se ha revisado el hechizo para que no tenga en cuenta toda la int en esos casos.

    noticias balance 753.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    He estado testeando el nuevo apuñalar y revisando la ayuda y no veo en ningún sitio que se modifiquen los bonos de BO del que apuñala.

    Es correcto.

    Ocurre que los ladrones son muy difíciles de llevar a BO y suelen tener una BO normal tirando a mediocre

    Los ladrones no son difíciles de llevar a BO. Hasta ahora, básicamente no usaban la BO para nada. El apuñalar tenia su propia forma de realizar la tirada de impacto, que con los atributos y características de un ladrón medio ya entraba siempre. Equiparse a un ladrón consistía en ponerse toda la BE posible, y con eso tenías todas tus habilidades a tope: sigilabas bien, apuñalabas sin fallo.

    Esto ha cambiado. Los datos indican que efectivamente se impacta menos que antes con apuñalar, lo cual es de esperar si no ha cambiado nada en los personajes. No es necesario que el ladrón vaya a BO, pero puede que ahora se tenga que sacrificar un poco de BE si quieres impactar más a menudo. En los logs de apuñalar desde que se ha puesto en juego veo que se ha estado utilizando con éxito contra una buena cantidad de PNJs, y también contra jugadores.

    Además, hay que recordar que aún faltan unas cuantas habilidades para los ladrones, que se pondrán en juego los próximos días.

    por tanto tal y como he estado probando contra otros jugadores, como Damodar el otro día, o bichos tipo Nerektull, a pesar de estar escondido no conseguí meterle ni una sola puñalada a ninguno.

    Es muy difícil argumentar contra pruebas que no mostráis. Te invito a subir un log de estas pruebas, para que podamos contrastarlas.

    Es algo raro que un level 100 no pueda meter ni una puñalada a pesar de estar perfectamente escondido y de tener un buen conjunto de bonos combinados de BO, BE junto con bonificaciones de subterfugio bastante decentes.

    ¿Nos podrías poner un ejemplo concreto?

    Hasta ahora, un personaje ladrón se ponía con BO 150, BE 500, e impactaba absolutamente todos los ataques de una habilidad que ignora armadura y tiene unos daños altos en general. Esto no estaba balanceado, porque no daba opción alguna a las otras clases. Si cualquier personaje quiere poder tocar a un ladrón con BE 500, tiene que sacrificar BE o BP para ponerse una BO altísima. En cambio, el ladrón le daba igual.

    La BO ampliada representaría ese factor sorpresa que implica el recibir una puñalada de alguien perfectamente escondido y experimentado en buscar puntos débiles.

    La habilidad representa eso principalmente con unos daños distintos. Cuando se ha rehecho la habilidad, se ha decidido mantener el daño alto y la penetración, a cambio de que sea necesario esforzarse para impactar. Si damos más BO, los daños van a bajar, y quizá la penetración.

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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    El khaldar va a ser revisado para la próxima pre-temporada de gloria. La nueva versión se pondrá en juego a finales de abril. Durante la revisión veremos como quedan las maestrías de Khaldar.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Aclaración Temeridad #300484

    Efectivamente, se refiere a prudente.

    He corregido la wiki. ¡Gracias por comentarlo!

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Aclaro que no estoy diciendo que esto sea «perfecto». El sistema ahora mismo es un cúmulo de pequeños cambios que se hicieron a lo largo de varios años (multioficio, poder reparar varios objetos a la vez, no poder abusar de reparar para subir oficio…). Está pendiente hacer algunos cambios para que todo encaje mejor, y la situación que sufres es uno de los cambios pendientes.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    ¿te conserva de algún modo ese esfuerzo de reparar para el siguiente

    No. Cada uno es independiente.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Reparar múltiples objetos a la vez da como mucho los puntos justos para subir de nivel. Pongo un ejemplo, probado ahora mismo:

    Soy sastre nivel 1, y tengo:

    Puntos de Oficio : [****************** ] (18/20) (90%)
    

    Reparo 33 camisetas muy estropeadas. Cada una me daría 3 puntos de oficio, haciendo un total de 99 puntos. Pero solo recibo 2:

    [Obtienes 2 puntos de oficio]
    

    Con lo cual, subo de nivel y me quedo a nivel 2, con 0 puntos:

    Puntos de Oficio : [ ] (0/30) (0%)
    

    Este es el comportamiento normal.

    Hago la misma prueba siendo sastre nivel 5, empezando con 0 puntos de oficio:

    Puntos de Oficio : [ ] (0/60) (0%)
    

    Mismo resultado: me darían 3 puntos cada una, para un total de 99, pero solo gano 60, los necesarios para subir de nivel:

    [Obtienes 60 puntos de oficio]
    

    Y me quedo a nivel 6, con 0 puntos:

    Puntos de Oficio : [ ] (0/70) (0%)
    

    Esta parte funciona bien.

    No puedo confirmarlo al 100% sin más datos, pero asumo que tienes más de un oficio. Si es así, la variación que ves es por el penalizador por tener varios oficios.

    Ahora mismo no es posible cambiar ese comportamiento: el penalizador por multioficio se aplica siempre al final. De todas formas, recordad que reparar muchos objetos a la vez no da más puntos de oficios que repararlos uno a uno, simplemente los da al mismo tiempo. Cuando te falten pocos puntos para subir, repara los objetos uno a uno y así te aseguras de no perder puntos.

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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    Mudrammer es un buen cliente para jugar, para Apple.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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    en respuesta a: Sistema de gestas #299859

    gestas comprar <recompensa a activar>

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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    Ya no es posible cambiar de raza mediante el hechizo reencarnar.

    Merecería la pena dar la oportunidad solo para ver como alguien juega el caso que planteas 🙂

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    ¡Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia!

    Aquí tenéis el código de lotería por los comentarios de las últimas 24 horas: SSCI69-AMWN1K-W3131U-UKEB0M

    El código es válido hasta finales de Marzo. ¡No esperéis a canjearlo!

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Prometí código a los que comentaran, y aquí lo tenéis: AVOT6Y-XFMFCC-IJOJ0V-KDSMRU

    A los que comentéis a partir de ahora y durante las próximas 24 horas, os daremos otro código de lotería.

    Mis inicios:

    Lo que más me sorprende de todo es que algunos recordáis al dedillo la ficha que teníais ¡hace 20 años! Yo empecé jugando un soldado que se quedaría a nivel 2x, y un hechicero. Siento no recordar más, la edad no perdona. La primera ficha de la que recuerdo bastante fue Xarzul, un mago astral que me enganchó muchísimo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Para enriquecer el debate, os pongo aquí los costes totales:

    arma base
    daño mínimo – 8 niveles – 8990000 experiencia – 8990 platinos
    daño máximo – 10 niveles – 14250000 experiencia – 14250 platinos
    fiabilidad – 2 niveles – 2000000 experiencia – 2000 platinos
    resistencia – 20 niveles – 10500000 experiencia – 10500 platinos
    manejabilidad – 15 niveles – 12900000 experiencia – 12900 platinos
    velocidad – 15 niveles – 12900000 experiencia – 12900 platinos
    encantamiento – 12 niveles – 32500000 experiencia – 32500 platinos
    Costes totales:
    Experiencia: 94040000
    Platinos: 94040

    El ejemplo que puse antes, por seguir con él:

    70640 con el enchant a tope, 38140 sin enchant. (en platinos, la experiencia, esto por 1000).

    Lo demás no era lo más significativo del ejemplo (BE, por ejemplo)

    Sin enchant, para aclararlo, además de quitar enchant quita 60 de daño (es decir, quita 60 a todos los valores de daño que puse).

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Solo para aclarar lo que comenté ayer en el canal consulta.

    Es cierto que las armas personales hoy en día no tienen efectos, pero por otro lado una personal subida está (muy) por encima de la mayoría de armas del juego. Pongo un ejemplo:

    Dados de ataque: 5D60+130 Fiabilidad : muy imprevisible
    Daño máximo : 430 (divino) Daño mínimo : 135
    Media de daño : 282 BO adicional : 0

    Familia : Aplastantes pesadas Bono ofensivo : 130
    Bono esquiva : 14 Bono parada : 59

    Podéis consultar en la armería como se compara con otras armas del juego, pero por ejemplo este caso concreto:

    • Es el arma con más BO del juego (solo superada por la espada extraña, y 40 puntos por encima de la siguiente).
    • Es la segunda arma con más daño máximo del juego (solo superada por el gran martillo encadenado y que a nivel de efectos solo tiene el efecto de la familia de armas, y está limitada por clase).
    • Es el arma con la media de daño más alta del juego.
    • Está al nivel de las armas con más encantamiento del juego.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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