Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 258)
  • Autor
    Respuestas
  • Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    *Siento subir este post en este hilo. Por algún tipo de error que desconozco no me deja crear uno nuevo.

     

    Misión Villa de los Belfereth “El espejo devolvió la mirada, pero no era la mía…”

     

     

    Tipo: Misión / Aventura

    Localización: Reino de Dendra (Brenoic)

    Dificultad: Baja/Media

    Objetivo: Entretenimiento, Exploración y Equipo

    Recompensas posibles:

    • Platinos: Algunas monedas.
    • Objeto: Rodela Espejo.
    • Varios: 15 Tokens de Exploración.

    Bestiario reseñable:

    • Doppelganguer

     

    Información útil:

    • Para poder terminar la misión (y puntos de exploración) debes escudriñar cada una de las rooms de la Villa. Algunos ítems necesarios para completarla se encuentran escondidos.
    • Como cuando buscas monstruos de pequeño, siempre es bueno mirar bajo la cama.
    • Aun no siendo demasiado duro de matar, la criatura protagonista tiene una cantidad de pvs a tener en cuenta.
    • Los espejos revelan la naturaleza de estas criaturas.
    • Hay varias formas de acabar con esta situación e incluso conseguir la recompensa, pero es posible que no completes la misión al completo si no sigues las pautas establecidas.

     

    Curiosidades:

    • La criatura intentará confundirte de varias maneras con sus poderes, incluso es capaz de enviar mensajes por algunos canales en tu nombre.

     

    Link_Grimorium Al’jhtar (Bestiario): rijjaaljhtar.wixsite.com/grimorium/criaturas

    Link_Grimorium Al’jhtar (Relato ilustrado): rijjaaljhtar.wixsite.com/grimorium/la-villa-belfereth

     

    Historia Ambientada:

    Cuando encuentras un Liche no se debe dejar pasar la oportunidad de indagar en los alrededores del lugar, suele traer sorpresas.

    Exactamente esto fue lo que provocó mi encuentro con Ayoltar, un Liche afincado en Brenoic. Debido a dicho encontronazo mi afán por estudiar afondo la zona se incrementó considerablemente. Después de un rato “de aquí para allá” por el lugar, mis pasos me llevaron al norte del pueblo, concretamente a la última villa de Brenoic: La villa de la Familia Belfereth. Con la intención de platicar con los propietarios de dicho inmueble sobre supersticiones locales o algún suceso que arrojara pistas para una siguiente misión, me adentré en la propiedad.

    Con un simple vistazo al llegar me percaté de que en aquel lugar pasaba algo escabroso, seguramente. Escudriñando la zona observé con claridad el pórtico de entrada a la casa y, convenientemente encontré una llave cerca la cual había desvelado su ubicación debido a un poco de tierra esparcida. Desenvainando previamente mi arma, atravesé aquel umbral de manera rauda y sigilosa.

    Desde el primer momento, al entrar en aquella edificación, identifiqué un sollozo proveniente, de manera titilante, del piso superior de dicha propiedad.

    Ligeramente sobresaltado, ascendí por las escaleras hasta llegar al piso superior. Usando la llave que había encontrado previamente pude acceder a una de las habitaciones localizando así el origen de los inconsolables lamentos.

    Una mujer, ajada y maltrecha, se encontraba maniatada y tirada en el suelo de la estancia. Después de relajarla, en medida de lo posible, me contó que su marido no era quien decía ser. Que había sido sustituido por alguien de la misma apariencia, con distinto comportamiento y el cual parecía tener una fobia exacerbada por los espejos.

    Los largos años de estudio en la Biblioteca del Templo Piramidal me habían otorgado vastos conocimientos sobre las diferentes criaturas que pueblan este mundo y, por la descripción que tuve de esta criatura, sin lugar a dudas podría tratarse de un Doppelguanguer. Un ser extremadamente cruel y peligroso.

    Sin vacilar, debido a mi curiosidad por el encuentro con dicha criatura, continué preguntando minuciosamente a la mujer sobre la situación que allí acontecía. Pudo explicar, entre balbuceos y lamentos, que la criatura debía de mantener preso a su marido en algún lugar de la casa y me proporcionó un trozo de espejo para poder usarlo en mi enfrentamiento, cada vez más posible, con la criatura que los atenazaba.

    Me escabullí, con mis pésimas habilidades para el sigilo, hasta la parte exterior del edificio donde se encontraba un pequeño granero. Un tintineo metálico llamó mi atención. Este parecía provenir de una pequeña trampilla oculta bajo el pasto. Valiéndome de un rastrillo que se encontraba por la zona, pude dejar a la vista una trampilla. Con presteza me dispuse a abrirla para, sin sorpresa alguna, encontrar al marido de la prisionera. Este se encontraba en peor situación, si cabe, con respecto a su mujer. Completamente malherido por el sometimiento de la criatura, me suplicó entre lágrimas que salvara a su familia y acabara con su captor.

    Descubierto el pastel al completo, me dispuse a encarar al Doppelguanguer.

    Mi enfrentamiento con la criatura fue, por decirlo de alguna manera, forzado. Esta no parecía querer reconocer la situación, contestando con disimuladas evasivas, manteniéndose en el papel que había suplantado. Solo cuando utilicé el espejo para que se viera reflejado reveló su verdadera apariencia y me atacó perturbadamente. Durante el combate, haciéndome esbozar una sonrisa, no tardó en copiar mi apariencia para intentar confundirme, pero incluso así y poseyendo buena resistencia en el combate, no pudo competir contra el poder de un Alto Teócrata Arcano.

    Le di una muerte violenta, acorde a su naturaleza.

    Una vez muerta la criatura, descubrí en el registro de sus ropajes la llave perteneciente a la otra de las estancias superiores de la casa, donde presumiblemente había encerrado a los niños Belfereth.

    Volví a encaramarme a la escalera que conducía al piso superior para abrir la puerta de la recién encontrada llave. Debo decir que la imagen en aquellas soledades fue… algo incómoda. El hermano mayor, al menos gran parte de él, yacía en uno de los lechos totalmente desmembrado y destripado. Sus restos ensangrentados salpicaban por completo la estancia. Este vástago había servido de alimento a la criatura.

    Debido a un pequeño sollozo, mi atención se dirigió bajo la otra cama. Acto seguido, con gran rapidez, un niño corrió hacia el piso inferior entre gritos histéricos. Supongo que lo allí acontecido tuvo que ser devastador para la mente del pequeño humano.

    De manera pausada, seguí la estela de sus agitados pasos y descendí de nuevo las escaleras. Allí, frente al cadáver de la criatura, se habían reunido los integrantes supervivientes de la familia entre llantos nerviosos.

    Phir, el cabeza de familia, no pudo contener las lágrimas y se derrumbó contra el suelo enarbolando palabras de gratitud. Con las manos temblorosas me ofreció una pequeña bolsa de monedas, todos sus ahorros realmente. Al fin y al cabo, había salvado lo que quedaba de su linaje.

    Minutos más tarde, saliendo ya de aquella villa mientras limpiaba la sangre de mi arma antes de volver a envainarla, vino a mí el olor de las granjas de Brenoic y, con ello, un fuerte antojo de infusión de menta en leche hervida de vaca dendrita.

    Descendiendo aquel embarrado camino rumbo a las granjas de la zona, no pude evitar sonreír al recordar el reciente aventura acontecida. Cabe reseñar que, sin sentirme especialmente orgulloso, me había llevado otro regalo al margen de la voluntad de Phir. Una extraña Rodela Espejo, la cual había encontrado en un armario. Maldito rácano ese Phir, hubiera sido mucho mejor agradecimiento que unas pocas monedas…

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373
    en respuesta a: Apartados a revisar #357300

    Mis disculpas, corazón. Atrapado en el tiempo con el rodear, y como el ayuda sigue pensaba que estaba en «trucos». A las malas tiras de arrojar xDDD También podría modificarse el comando «introducir» y poder meter algunas bombas o algo así al enemigo que si no se diera cuenta en dejarlas a tiempo y les petara en el careto. Quedaría más divertido que solo puya y out.

    Aún así, me reitero. El tema de los 5 segundos, ponle 3 si quieres, pero con el aumento del Puñal Cristal no se hace tan difícil moverse en caso que se necesite. Y, después de una puya tmp es normal que puedas ir y volver a la room sin comerte el hechizo formulado o algo por el estilo. Cierto es que el ladrón sería la clase más afectada con el tema sigilar, pero no es ningún drama.

    De todas formas, aclarar también que la limitación a sigilar es referida a cuando has metido la puya, no a estar en peleas puramente. Y, al margen, vuelvo a comentar que no todas las clases deben tener daño continuado y a mi parecer  el ladrón es una de ellas. Es ladrón, no asesino. Para mi tiene el mismo sentido que un bardo meta como un mago.

     

     

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373
    en respuesta a: Apartados a revisar #357292

    Buenas, hora de opinar.

     

    Conjuradores: Para las flechas es buena opción que el modificador de BO se vea incrementado por PM, por ejemplo, a la mitad para que tmp se desfase.

    Monjes: Deberían, bajo mi opinión, perder cures y comando istan (esto último no tiene sentido con el nuevo hb, ni los danzantes lo han mantenido). Son de lo más over que he visto actualmente.

    Sigilar: Está rotísimo. Una solución a mi parecer seria que una vez descubierto (en peleas), no podrás sigilar durante los próximos 5 segundos, así se evita el “ir y volver” sigilando para esquivar todo. Y, de hecho, tiene sentido que no pueda hacerlo.

    Ladrón: ya tiene daño secundario al margen del apuñalar, ya sea venenos, rodear etc… no tiene por qué estarse quieto. De hecho, no debería ser una clase de daño continuo sino de “sustos” bajo mi criterio.

    Sacerdote Eralie: No todas las clases deberían “tener daño”. De hecho, al resto de clases les subiría al doble la formulación de hechizos curadores o les pondría un tope de cures salvo a los eralie. Al igual que hay límite de daño por ciertas habilidades, lo mismo para curar. Que narices hace un ligeras curando 1,3k.  Arreglaría el problema de clases rotas y le daría más protagonismo al Eralie a la hora de buscar curandero.

    Bardo: No deberían meter más. Son bardos, no magos. Tienen buen repertorio de habilidades haciéndolos versátiles y muy útiles.

    Antipaladin: debería revisarse la carga, tiene un lock demasiado alto para los daños que realmente tiene. Y más teniendo en cuenta que versiones “no montadas”, para el avasallar, necesitan colar primero una carga. Con respecto a la loa y el demonio de sombras, podría implementarse menos influencia de la TS muerte y darle más pvs al demonio.

    Paladín: Con la versión nueva del sanar les quitaría los cures normales. No tiene sentido que un caballero chapado que puede ser “inmortal” cure a esos niveles. Ya sea bajando sanar o aumentando el lock.

    Tirador: Siempre me ha parecido una aberración pegar “fuera de la room” de tu adversario en este juego. Les cambiaría el enfoque para que tuviera que estar en la room o limitar muy mucho los ataques desde la distancia.

    Danzante: Lo peor. Una vez que le quitaron el “istan” pero le mantuvieron el límite de daño al giro y demás… están fatal. Podría estudiarse lo de quitarle el límite de daño o añadir efectos más fuertes en las danzas. Otra solución es que pudieran empuñar y danzar con cualquier arma (no con la rúnica siempre) aunque las danzas se caparan un poco los efectos.

    Gragbadur: Podría solucionarse todo cambiando un objeto. Hacer del féretro mancillado una armadura completa (ahora es escudo). Con esto bajando el lock del golpear al estilo khazad con el embestir mejoraría mucho.

    Druidas: Con lo que he comentado antes de los cures, subiéndoles el casteo al doble y/o limitando máximos de curar en los hechizos se arreglaría bastante. O eso o aumentar el bloqueo de los hechizos de curar notablemente.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    La verdad es que está genial y bien hilado el tema de la Arcana dando coeficiente y ese tipo de ambientación. Por mi parte +1.

    En lo que comentas de la Rúnica del danzante es algo diferente, creo. La espada Rúnica se dopa con las danzas, osea, no es que solo la necesite para ejecutar las danzas, es que dependiendo de la danza que se use la espada actúa de una manera u otra, ganando daños elementales y demás.

    De todas formas es magnifico que se planteen remodelaciones de viejos items desfasados que están muy presentes a día de hoy.

    Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years por Rijja.
    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    La Espada Rúnica, no está mal en sí misma. Es un ítem de clase, osea, la clase no puede ejecutar sus virtudes sin ese objeto (no solo potenciarlas, si no que no puede danzar literalmente). Esta espada “se dopa” cuando el danzante ejecuta las runas, añadiendo daños mágicos, bonificaciones a bo y demás movidas.

    (Por comentarlo, el danzante tiene acceso a la Espada Arcana (objeto de gremio) y a la Rúnica (objeto de clase). No confundamos items)

    No es que esté mal el objeto, es que la armería lo muestra incompleto (se completa de diferentes maneras al ejecutas las danzas). De todas formas, no vería mal que le subieran un poco los bonos a BO o BE.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por Rijja.
    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    La Espada Arcana ha quedado bastante desfasada ciertamente. Es un “Arma de Gremio”. De hecho, es el único objeto del gremio. Antes molaba eso de no perderla al morir cuando no existían las temeridades y esas cosas, total; era una Espada Bastarda “decente”. Cuando le grabas las 4 runas (por cierto, la mía se bugeo con el cambio de la congregación y le desaparecieron las 4 runas marcadas y ahí sigue xD) tiene un “kill extra” mágico cada 4 turnos y mensajes personalizados. Es un ítem curioso.

    Podría darse algo de vidilla y resarcir el ítem. Los efectos que propongo no se desfasan con respecto al resto de ítems y sus valores mucho menos. Aunque no puedo cerciorar tener una visión objetiva ya que Rijja lleva cargando mucho tiempo ese ítem, repito, de gremio.

    Enunciada esta pequeña introducción, propongo el siguiente cambio. (“FORMATO ARMERIA” y resaltando en negrita los cambios propuestos).

     

    Espada Arcana

    Datos genéricos

    – Bo            : 50 (Antes 20)

     – Bp            : 0 (Antes 15)

     – Be            : 10 (Antes 0)

    – Material      : Inmaterial (antes metal) *Tened en cuenta que está hecha a partir de la esencia del alma del que se inicia.

    – Objeto_base   : espada bastarda

    – Peso          : 2650

    – Procedencia   : Mago_runico

     

    Efectos básicos

    – Pierde Efecto Sangrado

     – Sorbemagia : 5 (Antes 0)

     – Descarga : 150 (Antes 0)

     – Coheficiente 0,3 (Antes 0)

    Datos de Arma

     – Daño_maximo   : 130 (Antes 115)

     – Daño_media    :  87 (Antes 65)

     – Daño_minimo   : 45 (Antes 17)

    – Familia       : Cortantes pesadas

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Completamente de acuerdo, para la daga curva personalmente yo la metería un eviscerar en críticos. El hakesh ni idea de esa restricción. El resto yo creo que serían motivo de introducir en algún set y así agrupar aún más items «del montón» para dar forma a otras configuraciones variadas.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Cierto, no había pensado en el escudo para con la rodela espejo. Pero bueno, aún más fácil si el «efecto» está ya programado. Se le baja la acción, o que pueda saltar random. Pero vamos, es solo una idea, lo del kill de fuego tb está genial. Era por nombrar algunos items a los que darles una segunda vida.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Ya que estoy, y aprovechando, tb opino de este.

    Ya que este objeto ha sufrido una pérdida de protagonismo importante, propongo lo siguiente. Me parece divertido la verdad. (Lo mismo se me ha ido un poco la olla, pero es por plantear algo xD).

     Datos genéricos

    – Be                 : 18

    – Material           : tela

    – Objeto_base        : manto

    – Peso               : 1500

     Salvaciones

    – Ts-muerte          : -10

     Datos de Armadura

    – Localización       : hombros

     Descripción juzgar

    – Si el portador de éste sudario muere a manos de otro jugador o criatura, en el lugar donde caiga su cadáver emergerá una criatura espectral hostil que atacará a todo ser viviente que se encuentre en su camino (sean enemigos del portador o no). La criatura es bastante resistente y efectiva en combate, pero desaparecerá al cabo de 30 segundos aunque no se le dé muerte.

    El espectro iracundo es un cazador que empuña una guadaña con los efectos ‘paralización’ y ‘venganza’ y además posee las habilidades ‘golpecertero’ y ‘barrido’. El espíritu será considerado un muerto-viviente de tipo ‘espectro’ a todos los efectos

    Los jugadores eliminados por un espíritu iracundo se considerarán muertos a manos de un PNJ a efectos de pérdida de equipo (salvo que esté en peleas con otros jugadores).

    Éste efecto tiene un bloqueo de 6 horas y no funciona en omiqs.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Lo mismo lo que propongo está demasiado dopado, pero por aportar ideas que no quede.

     

     Datos genéricos

    – Be                 : 10

    – Bo                 : 10

    – Encantamiento      : 30

    – Material           : tela

    – Objeto_base        : capa

    – Peso               : 1200

     

     Propiedades

    – Critico            :  +5

    – Envenenar    :  +25

    – Trampas            : +25

     

     Datos de Armadura

    – Localizacion       : hombros

    – Proteccion         : 15

     

    Descripción juzgar

    – Al rastrear una víctima, esta queda expuesta a la “marca del sicario”.

    *Marca del sicario: el sicario obtiene un 100% al buscar a dicha víctima. Si la presa no muere en los siguientes 5 minutos, se activa un bloqueo de esta habilidad durante 5 horas. (De no ser así el bloqueo será de 30 minutos).

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373
    en respuesta a: Cositas de Velianes #352830

    Buenas,

    Creo haber leído por chat que las esparteñas no se le pusieron a Velians para que no se desfasaran mucho en PM. Tampoco me hagas mucho caso, solo me suena.

    El forrajear yo lo veo buena idea.

    Un saludo.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Por añadir algunos más y dar ideas con propiedades raras u orientados a oficios…

    (Recordad siempre los items a los que se renuncian y que deberían ser balanceados xD)

     

    Datos de conjunto: Panoplia de Xapitalh. (Existente)
    Añadir objeto Melenas de Dabahak, el cual creo que pega perfectamente con el set. Como deberían renunciar a grimorio y tenebrosa (o corona) no se desfasa y estaría medio pensado para Velians aunque también se verían favorecidas otras clases.
    Conjunto ‘Panoplia de Xapitalh’ (3 piezas):
    – 2 piezas: +15 BO, +20 Daño, +20 Poder Mágico.
    – 3 piezas: +1 Int, +50 Poder Mágico, -15 Res.Mágica Fuego

    Datos de conjunto: Demonio del Mundo Antiguo. (Nuevo)
    Crear un conjunto con motivos demoníacos.
    Los objetos propuestos son: Latigo del Fuego Imperecedero / Perforador Demoníaco, Peto de Piel de Balrog, Pantalones de Demonio, Capa Zhorm, Cuerno del Principe Demonio.
    (El Cuerno del Principe Demonio no contaría como pieza, pero debe ser tocado para activar el set, el cual permanecerá activo hasta que el jugador salga, algo así como usarlo de «potenciador»)
    Conjunto ‘Demonio del Mundo Antiguo’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +6 BO, +6 BE, +5 Res.Mágica (Fuego, Acido, Electrico, Mágico), -7 Res.Mágica (Mal, Bien, Divino)
    – 3 piezas: +20 TS Conjuro, +10 TS Aliento, -15 TS Mental.
    – 4 piezas: +5 Afinidad (Fuego, Electrico y Mágico), +5 Armadura Mágica.
    *Poderes (4 Piezas): Al Soplar el Cuerno del Principe Demonio los poderes del conjunto se activan, otorgando +15 Daño y +15 Poder Mágico al portador hasta que se quite cualquier parte del conjunto, salga del juego o disipen los efectos con un Disipar Mágia. (Bloqueo 2 Horas)

    Datos de conjunto: Entereza del Caballero. (Existente)
    Este sería un set «mixto» para Paladines, ya sea Seldar o Eralie. Indico los objetos que se añadirían, así cambiariamos un poco el tema peto balrog, capa heroes y demas para invertir en «otro tipo de Paladin» sin perder la esencia del primer set.
    Los objetos a incluir serían: Brazaletes perlados + (Corrupción/Decepción)/(Inspiración/Esperanza), Armadura de la Oscuridad/Coraza de la Luz, Capa Maldad/Capa Bondad, Escudo Depravación/Escudo Templanza. Anillo del Heroe de la Oscuridad /Luz, Yelmo Campeón
    Conjunto ‘Entereza del Caballero’ (8 piezas):
    – 2 piezas: Bloqueos de la habilidad ‘sanar’ y ‘drenaje’ reducido en un 50.00%
    – 3 piezas: +10 Daño, +10 BP, +10 BO
    – 4 piezas: +5 Armadura Mágica, +10 TS Conjuro, +10 TS Fuerza Bruta.
    – 5 piezas: +10 Poder Curación, +10 Daño.
    – 6 piezas: +15 BO, +15 BP, -15 BE
    – 7 piezas: +5 Armadura Mágica, +10 TS Conjuro, +10 TS Fuerza Bruta.
    – 8 piezas: +1 Con, +1 Car.
    *Poderes (8 Piezas): El Bloqueo de Rezar se reduce 50% y pueden rezar en cualquier lugar.

    Datos de conjunto: Besado por el Fuego. (Nuevo)
    Crear este tipo de conjuntos cambiaría algunas mecánicas y darían sorpresas, a mi parecer, «divertidas» xD. Rescatando objetos caídos en el olvido.
    Los objetos propuestos son: Espada Ardiente (o Hacha Infernal de Kluriichir para variar el origen de los items), Peto de Piel de Balrog, Manopla Rúnica de Alchanar (x2), Grebas Igneas.
    Conjunto ‘Besado por el Fuego’ (5 piezas):
    – 2 piezas: +15 BO, +15 Afinidad Fuego, +10 Res.Mágica Fuego, -15 Res.Mágica Agua.
    – 3 piezas: +10 BO, +10 Res.Mágica Fuego, +5 Critico, -5 Evasión
    – 4 piezas: +10 Afinidad Fuego, +15 Daño.
    – 5 piezas: +1 Fue, -1 Con
    *Poderes (5 Piezas): El Fuego consume a su portador otorgandole la habilidad ‘Sacrificio al Dios del Fuego’, la cual consta de dos partes. Primero lanza una bola de fuego (lanzado escuela menor) en el area que se encuentra, afectando a todos los presentes, para luego suicidarse en una ‘Inmolación’.

    Datos de conjunto: Magia Erética (Nuevo)
    La idea es dar vida a algunos items para un gran conjunto de mago, aunque a sabiendas de que deberían reajustarse un poco los objetos.
    Los objetos propuestos son: Bastón de Exodus, Anillo de Magia Cruel, Manto de la Brujeria, Collar PerlaOscura, Tunica de los MilOjos, Prisión Elemental de Vulgur, Estuche Lunar, Guante de Ayoltar, Guante de Razdhir, Parasito Ilicido Desdentado.
    Conjunto ‘Magia Erética’ (10 piezas):
    – 2 piezas: +10 Poder Mágico, +5 TS Conjuro, -5 TS Fuerza Bruta.
    – 3 piezas: +15 Poder Mágico, -10 Daño, -5 Armadura Mágica.
    – 4 piezas: +10 Afinidad Todas, -5 Armadura Mágica.
    – 6 piezas: +1 Int
    – 8 piezas: +20 Poder Mágico
    – 10 piezas: +15 Poder Mágico, +5 Negaciones (Conjuro, Aliento, Mental)
    *Poderes (10 Piezas): Podrás ejecutar (con un bloqueo alto) cualquier hechizo cuyo pergamino esté guardado en el Estuche Lunar previamente, con un 60% de posibilidades de destruir el pergamino durante el proceso. (El hechizo contará como si fuera lanzado a un nivel máximo de escuela).

    Datos de conjunto: Conjunto Arbóreo. (Existente)
    Este sería un rework para el conjunto arbóreo, orientandolo mas que a BE y sigilo, orientado un poco a armadura natural y bonos en bosque. Teniendo en cuenta que los objetos base se modificarían, los atributos del set quedarían tal que así. Añadiendo al Set el Collar de Ambar.
    Conjunto ‘Conjunto Arbóreo’ (8 piezas):
    – 5 piezas: +10 Daño.
    – 6 piezas: +15 BO, +15 BE, +100 Sigilar en Bosque.
    – 7 piezas: +20 Armadura natural en Bosque, +10 Daño.
    – 8 piezas: +10 Crítico en Bosque
    – 9 piezas: +2 Destreza en Bosque, +10 Todas las TS en Bosque.
    *Poderes (8 Piezas): Las Habilidades de Cazar,Rastrear y los hechizos de la esfera «natural» tienen un bono desmesurado en Bosque. Cuando se use la habilidad del Collar de Ambar, el portador obtendrá también varias bayas y plantas al azar (contando, entre ellas, bayas de druida).

    Datos de conjunto: Monarca nacido de las Olas. (Nuevo)
    Pedazo de set para los exploradores más aventureros y poder surcar con más facilidad los confines de los Océanos.
    Los objetos que lo compondrían: Tridente del Rey Tritón, Brazalete del Rey Tritón, Capa de los Siete Mares de Zeldalar, Concha Real, Collar de Escamas de Sirena, Collar de Conchas, Colmillo de Sr’Klah, Pantalon de Pellejo de Ysym.
    Conjunto ‘Monarca Nacido de las Olas’ (8 piezas):
    – 3 piezas: +15 Daño, 15 Poder Mágico, +5 Afinidad Agua.
    – 5 piezas: +20 Armadura Mágica en entornos Acuosos, +15 Nadar, +10 Res.Mágia Agua, -10 Res.Mágica Eléctrico.
    – 7 piezas: +50 Daño, +50 Poder Mágico en entornos Acuosos.
    – 8 piezas: +20 Todas las BS y TS en entornos Acuosos.
    *Poderes (8 Piezas): Mientras el portador esté en un entorno acuoso, podrá formular el hechizo ‘Bola de Agua’ con un bloqueo superior al hechizo normal. Además, con un bloqueo moderado, el portador podrá ejecutar la palabra de poder del conjunto ‘AQUARIA’ y caminar sobre las aguas a velocidad normal durante un minuto y medio.

    Datos de conjunto: Sadismo con alevosía (Nuevo)
    Objetos propuestos: Horadador de Intestinos, Muñequera del Dolor, Brazalete del Dolor Velado, Lengua de Eldra.
    Conjunto ‘Sadismo con alevosía’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +5 Daño, +3 Crítico
    – 3 piezas: +10 BO, +10 Daño, -5 Armadura Mágica.
    – 4 piezas: +Efecto Verdugo 30%
    *Poderes (4 Piezas): Los ataques efectuados tienen % de Eviscerar al enemigo y aplicar Efecto Venganza.

    Datos de conjunto: Azote del Formulador (Nuevo)
    Objetos propuestos: Plaga del Hechicero, Anillo Antimágico, Cinturón Robacuraciones, Cinturón del Contemplador, Pendiente Guardian de los Pensamientos.
    Conjunto ‘Azote del Formulador’ (5 piezas):
    – 2 piezas: +10 TS Conjuro, +10 TS Mental
    – 3 piezas: +10 Todas las Resistencias Mágicas.
    – 4 piezas: +10 TS Conjuro, +10 TS Mental, +10 TS Aliento.
    – 5 piezas: +10 Todas las Resistencias Mágicas
    *Poderes (5 Piezas): El portador podrá ejecutar ( con bloqueo alto ) el hechizo disipar mágia en área con un % muy alto de éxito.

    Datos de conjunto: EXPumarajos. (Nuevo)
    Este sería un set pensado para expear o farmear dinero de manera clásica y aportar más valor a algunos objetos. (Sería lo suyo cambiar un poco el talabarte de la codicia tb, ya que lo de que se repare es un poco… flojo).
    Los objetos propuestos serían los siguientes: Talabarte de la Codicia, Trébol de Cuatro Hojas, Brazalete de las Buenas Bayas (por darle algun uso xD), Filacteria del Avaro.
    Conjunto ‘EXPumarajos’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +100 Matamonstruos, +10% Abundancia.
    – 3 piezas: +50 Salvajismo, +20% Abundancia, +20% Opulencia.
    – 4 piezas: +30% XP Recibida de todas las fuentes.
    *Poderes (4 Piezas): Al activar su palabra de poder, se aplicará el Efecto Opulencia (33%) en las ventas en tienda. Bloqueo Alto.

    Datos de conjunto: Esclavitud en nómina. (Nuevo)
    Este sería un set pensado para el tema oficios y demás.
    Los objetos a incluir serían: Muñequera de Servidumbre, Guante del Apicultor, Gargantilla de la Elocuencia.
    Conjunto ‘Esclavitud en nómina’ (8 piezas):
    – 2 piezas: +20% EXP por actividades de Oficio.
    – 3 piezas: +30% EXP por actividades de Oficio.
    *Poderes (3 Piezas): Al activar su palabra de poder ‘DESPIDUS IMPROCEDENTIS’, se recuperarán todos los puntos de energía, sacrificando dos puntos de constitución (durante una hora). Bloqueo 5 horas.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Fascículo 71

     

     

    La oscuridad del Bosque Impenetrable se acrecentaba a medida que la carreta, conducida por aquel semi-orco, se adentraba en las profundidades de la infecta arboleda. Las lúgubres ramas de los marchitos árboles decoraban en su totalidad la visión hacia el firmamento, tapando estas, casi por completo, la gran bóveda celeste.

    Los escasos trozos entre el follaje en los que podía filtrarse la luz del sol, todavía presente, hacían patente la proximidad de la noche y, con ella, los monstruos inundarían el bosque por completo. Abriéndose paso entre la maleza y zonas fangosas que componían el terrero, el semi-orco condujo su particular carromato a través del Bosque Impenetrable con eficacia, esquivando habilidosamente las múltiples y peligrosísimas arañas que colgaban, al acecho de cualquier presa, en las sinuosas y mortecinas ramas. Teniendo en cuenta que la peligrosa fauna que habita la zona no solo se componían de terribles arácnidos, el semi-orco lanzaba eventualmente trozos ensangrentados de carne, los cuales portaba en un cubo cerrado junto a él, para desviar la atención sobre su persona para con las grandes manadas de lobos salvajes que pudieran seguirle el rastro.

    Todo iba bien hasta que su trayecto alcanzó cierta distancia y, para su desgracia, el carromato quedó atrancado en un amasijo de pútridas ramas y enfangado en el lodo. Después de descender de su asiento en el carromato, el semi-orco se cercioró de que una de las ruedas de este había quedado tan atorada que varios de sus radios se habían roto y astillado, haciendo imposible proseguir su camino mediante reparación alguna.

    Lejos de desesperarse, agarró sus pertrechos personales que portaba en la carreta y, después de despertar al prisionero que portaba con unos hostiles golpes con el mango de su portentosa hacha, se dispuso a proseguir su peligroso camino por aquel bosque a pie.

     

    Despierta, enano barrigudo. Se acabó el dormir, tenemos que proseguir a pie. –Dijo el semi-orco con cierto tono jocoso. –¡Arriba, holgazán! –Añadió.

     

    Su prisionero, ahora a la vista, se trataba de un fornido enano de larga y encrespada barba. Dicho reo se encontraba totalmente sucio y desaliñado, fruto sin duda de un largo cautiverio de escasos cuidados, pero en buena forma física. Después de recibir los golpes y griterío de su captor, el enano se puso en pie dentro de su particular jaula, sacudiéndose los pantalones con sus ennegrecidas manos.

     

    Ya era hora, maldito semi-orco. Abre esta dichosa reja, veremos quien ordena cosas a quien. –Dijo el enano en una lengua que el semi-orco no fue capaz de entender, el cual hizo un gesto de indiferencia.

     

    Acto seguido, justo antes de abrir la jaula y dejar salir a su prisionero, el semi-orco sacó una cerbatana de su mochila y, después de cargarla con un extraño proyectil, lanzó un certero dardo que alcanzó de lleno el cuello del Enano, el cual se lo arrancó rápidamente. Aunque ya era tarde.

    El enano quedó completamente aturdido por la sustancia del proyectil y, tras poner los ojos en blanco, quedó casi zombificado, completamente a merced de las ordenes de su captor.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Fascículo 70

     

     

    Otro escenario, mientras que el Alto Teócrata Arcano se encontraba en Ar’Kaindia y el extraño encapuchado hacía sus quehaceres en la Ciudad de Galador, y otros acontecimientos se desarrollaban a la salida de los desérticos parajes que delimitan el Reino de Tilva con el Imperio Dendrita.

     

    Una carreta recorría los peligrosos y polvorientos caminos que allí se encuentran, los cuales se hayan rodeados de colinas pedregosas que sirven de asentamiento a multitud de bandidos, en dirección al territorio dendrita.

    Dicha carreta, la cual era de un tamaño considerable, se encontraba cubierta casi completamente por una tupida lona de tela negra que dejaba entrever las esquinas de una prominente jaula de barrotes negros y robustos. Este particular carromato se impulsaba mediante dos corceles negros de aspecto casi famélico, pero, inapropiado para el aspecto que ofrecían, tiraban de él con una fuerza inusitada. A las riendas de dichos corceles se encontraba un semi-orco de complexión fornida y con la cara remarcada en numerosas y profundas cicatrices. Dicho individuo conducía aquella particular carreta con cierta parsimonia a un ritmo constante mientras escudriñaba cada parte del territorio que lo rodeaba, presumiblemente para avistar cualquier amenaza que pudiera cernirse sobre él.

    Eventualmente, cada cierta distancia del viaje, se hacía audible en el ambiente lo que parecían insultos y maldiciones desde el interior del carromato, debajo de la lona que lo cubría, a lo cual el semi-orco respondía azuzando la jaula que portaba hasta que, tras diversos empujones a esta, los insultos se tornaban en quejidos de dolor y hastío para luego dejar paso al silencio. Cada vez que esto sucedía, el semi-orco esbozaba una sonrisa maliciosa.

     

    -Mantente callado, pequeña escoria, por tu bien. -Dijo el semi-orco tras varios azuzados. -Falta poco para alcanzar nuestro destino. -Añadió.

     

    A cada minuto que pasaba, la carreta se alejaba más de los territorios del Reino de Tilva adentrándose así tras la frontera del Imperio Dendrita. Una vez hubo alcanzado la distancia suficiente, el semi-orco dirigió su particular travesío hacia el Bosque Impenetrable. Largo fue el camino hasta llegar a su destino, pero, al fin, alcanzó el sinuoso camino que lo conduciría directamente hacia aquel maldito bosque y, un par de horas después alcanzó el umbral mismo de aquella tétrica y extensa arboleda.

    Justo antes de adentrarse en lo profundo del Bosque Impenetrable, el semi-orco detuvo la carreta y, precedido de un par de violentos golpes a la misteriosa jaula que portaba, agarró un par de tiras de cecina de un pequeño zurrón que estaba situado a sus pies junto con una pequeña cantimplora y las introdujo en el interior de la jaula con desprecio.

     

    -“Prepárate, enano, y coge fuerzas. Las vas a necesitar”. –Dijo el semi-orco a la vez que azuzaba de nuevo a sus famélicos caballos ordenando el avance hacia el infecto interior del Bosque Impenetrable.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Fascículo 69

     

     

    Debido al trasiego comercial de carromatos, y al heterogéneo populacho que recorre sin cesar las vías desde el Valle de Mnenoic hasta la Ciudad de Galador, el polvoriento camino ensuciaba sin cesar la túnica de aquella extraña figura durante su travesía por la zona. Una vez alcanzó la muralla de la ciudad, observando que el tizne de polvo le llegaba casi hasta el pecho, el extranjero se sacudió con fuerza, quedando su vestimenta prácticamente limpia.

    El gentío que inundaba aquella salida de la ciudad era bastante denso, esto facilitó que la extraña figura pasara discretamente entre las posiciones donde se encontraban los guardias apostados hasta que llegó al Mercado de Galador. Una vez allí, se dirigió hacia el sudeste en pos de alcanzar la herrería que allí se encontraba.

    No tardó mucho en alcanzar el umbral de dicho establecimiento el cual, debido a la proximidad de una patrulla, atravesó de manera rápida y disimulada. Nada más acceder al interior de la herrería, Julk, el musculoso regente de esta, lo miró directamente.

     

    Bienvenido a mi herrería, Señor. ¿Qué puedo ofrecerle? –Dijo Julk, mientras apartaba la atención de sus tareas propias de herrero.

    Vengo a por mí encargo. No quiero demoras inútiles. –Interpeló el humanoide encapuchado de manera rotundamente profunda.

     

    Justo cuando la figura terminó de exhalar la última vocal de sus palabras, Julk pareció reconocer a su recién llegado cliente y su gesto se tornó en una mezcla de preocupación, respeto y algo de miedo.

     

    Por supuesto, me habían avisado de su llegada, enseguida se lo entrego. –Dijo Julk, disimulando su nerviosismo.

     

    El herrero volteó rápidamente hacia una de las estanterías que se encontraban en la trastienda y, después de agarrar un estuche negro que allí descansaba, volvió velozmente al mostrador, depositando sobre este dicho estuche con extremo cuidado.

    La figura extendió su brazo parsimoniosamente y agarró el estuche a la vez que mantenía la vista clavada sobre el herrero.

     

    Un placer, herrero. Prosigue con tus tareas. –Dijo la extraña figura a la vez que se giraba su cuerpo y se dirigía hacia la salida del establecimiento. –Él estará contento. –añadió justo antes de atravesar el umbral de la puerta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 258)