Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,096 al 1,110 (de un total de 2,391)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: LLoros #182621

    Cuando un shaman castea un hervor el mago castea meteoros, la diferencia esque los meteoros (a mi ignoracia) entran antes y desconcentran al shaman.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Se podría deshabilitar algunas de las restricciones agrupando cuando entras en una zona y que se te joda el grupo al salir… precisamente para eso, para crear grupos contra npcs… no sé qué tal resultaría.
    Venga, un saludo.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Volviendo al tema de goblins (desviaos mas que desviaos), desde mi punto de vista se tendrian que mejorar 2 cosas y luego mirarte lo de las clases.

    – Una de las principales gracias que tenia ser goblin cuando eran 4 rooms dejadas de la mano de dios era que atacaban cada dia, chope a domicilio. Con el cambio de las flechas y el de los guardias (me parecen mas fuertes, no se si me equivoco) pues has hecho mucho menos atractivo venir a Mg, xk si quieres venir has de ir con cures xk las flechas a la largan pican. Bueno la otra cosa es que en Mg ya no se hace pasta gratis.

    – Una Zona de expe en la que puedas decir, bueno voy al baño a mear. Porque plantas por muy bonita y grande que esté has de expear con el culo prieto (bueno ahora con el cambio en muchos fronterizos ya todas las ciudades son iguales) y yo la mejorario un poquito. Hablando de plantas una duda ¿Sus kills solo se pueden bloquear por BE? xk fui con 1 soldado con muchisima BP y nada me daban igual (creo que esto lo tendrias que mirar)

    – Tambien me gustaria comentar que en Mg se lleba años diciendo que se le meteran unas minas y una zona para expear dentro asi para N’s, que me decia lianan que ya estaba programada pero que nunca se subió.

    – Tema nuevas clases… hombre el cazador de jabalies ese famoso, es un guardabosques con 4 parches se podria hacer mas o menos rápido pero yo tmp lo veo mucho, un goblin subido en un jabali cazando. Puede sonar raro, pero y una clase de goblins asi del averno que «escupan fuego»? suena muy peliculero pero no se, ya pensaré mas afondo.

    Aqui dejo un Link para inspirar a dypi. http://www.youtube.com/watch?v=KCUl-SS4QDo
    http://es.youtube.com/watch?v=CErx0FZpiI4

    PD: Y el agrupar contra npcs tochos que esos que nadie hace… será mas complicado no?

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Me ha parecido una buenisima idea, el de no limitar los huecos para los goblins. Pero creo que limitaría más esa afirmación… Creo que los goblins horda (los gnoll no sé, pq tienen mas fue y creo q se han implementado comandos para ellos), NO deberian ocupar ningún hueco.

    Ojo, repito, solo soldados hordas goblin (son pekeñajos pero matones, o creo q esa es la idea q se tienen de ellos).

    En cuanto al liderazgo… digo yo que el Carisma tendrá algo que ver, algún bonus positivo o negativo tendrá que dar (allí reside el que los humanos tengan 5 huecos, ya que en su mayoría son paladines o antipaladines los que suelan ir de líderes).

    En cuanto a los cargos… Un cruzado supremo debería añadir huecos, para pjs de su gremio. Veo incoherente que un Kathense vaya de la mano de un Takomita y le siga con muchísimo fanatismo. De igual manera, un general enano creo que deberia añadir huecos para pjs de la alianza. Recordad que se trata de comandar un pequeño ejército, un líder ha de ser jefe del ejército propio, no del aliado (pues el aliado tendría que tener sus respectivos jefes).

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Frikezas Varias #187929

    Dile a dimmu que suba sus dibujos Vease: Balrog, Zukthroz, clero cántaro… etc x)

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Si debes de estar dormido porque no has visto el momento en que digo que objetivos SOLO pjs, precisamente para evitar eso, las mochilas de xp…
    y aunque como offtopic, diré q la idea de poder xpear con lider ME PARECE ( a mi personalmente como persona y como jugador, fuera aparte de inmo o reglas de rl2 ) muy buena ( excepto claro, que no es viable porque se puede abusar mediante scripts, triggers y demas ) bien usada… Yo mismo he jugado al iluminado e ir dos de xp, primero lleva uno un rato y luego otro pa deskansar era cojonuda, hacía la xp mucho mas llevadera porque ibas acompañado, repartías la xp a la mitad mataras lo que mataras (beneficia a los n00bs, no a los gordos), etecé…

    Un saludo

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    como idea es de puta madre, aunque con los ejemplos que has puesto me parece un pelín corto.. debería d haber algun hueco más ( y las rrestricciones tb aumentarian sus huecos para no permitir lo mismo…).

    Pido a Ingwe por favor que mueva el hilo a uno nuevo que se ha ido de madre ahora si que si del todo.

    Lo de los goblins agrupacion ilimitada, siendo el máximo 4 para otras razas me parece un poco… chopped…

    Y ya puestos a cambiar el agrupar estaría bien (por dar ideas):
    * Que tuviera un canal propio
    * Que tuviera comandos propios ( El lider manda atakar a alguien , y todos atakarían… útil solo para objetivos pjs, no npcs, porque no se quiere que se pueda xpear por grupo ).
    * Crear un alias especial para el grupo. p. e. usar el alias agrupo y cuando el lider cambie el alias agrupo TODOS cambian ese alias… y cuando un pj se agrupa, el agrupo se actualiza.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Lo suyo sería, si no hacerlo multiplataforma, por lo menos compilarlo para linux y windows…

    Venga, un saludo

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    La técnica goblin de matar, vayas donde vayas es la de:

    Moriras ahogado en la sangre de los goblins que mates.

    De modo que o haces una clase que se dope cuantos mas goblins vaian juntos… oooo una clase que invoque  mas goblins como él XDDDDDDDDDDD

    No fuera de coñas, yo creo que goblins lanzando hechizos es absurdo… a los goblins les pega más drogarse y hablar con los espíritus que lanzar hechizos… Un shaman modificado goblin o algo así…

    bueno por ideas que no sea XDDDD

    Un saludo

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187732

    Meow una de las claves del éxito de un hombre es saber abrir aquello que está intrinsecamente cerrao… hablo de puertas ehhh 😛  No quería decirlo pero sí, mi clase favorita es el ladron halfling, por eso tengo uno subido a lvl 36+ y todo ^^

    Salu2

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187731

    Elwe el dinámico.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Eso de que los inmos hacen do_deaths a players es una vergüenza!! Es mentira!! Todo difamaciones.. no les creáis.  😮 😮 ??? :-X

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187728

    Creo que expreso la opinión de todos si digo….

    http://www.lysator.liu.se/mit-guide/mit-guide.html

    Salu2 ^^

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Dios, no conocía la existencia de esa página!

    Pues si salen pjs míos de cuando jugaba yo… Incluso el clan que fundamos todos los de mi pueblo juntos: Valle del Sol.. que cutrez! Eso sí, después de dejar de jugar durante tantos años (del 99 o así, hasta hace año y medio..) no esperaba, o mejor, no me planteaba que pudiera acabar en manos de «otra» genta XD

    pufff, que melancolía!

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: monjes #187325

    Los monjes con el chakra (bueno la skill que daba mana) y si dices que tendran otras formas de curarse son personajes autosuficientes el perfil perfecto para ser neutral.

    Eso si, si son neutrales van a haber banes por mal rol.

Viendo 15 publicaciones - del 1,096 al 1,110 (de un total de 2,391)