Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: A falta de Mud… Los mejores minijuegos! #188391
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5545
¡Mud Tactics!
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188423Creo que mas habilidades para penetrante, cuando ahora mismo son las armas con mas habilidades del mud, me parece exagerado y sin sentido, a caso se van a poner 3-4 habilidades para cada tipo de arma?
Me parece que con tener 2 buenas habilidades por tipo de arma, debería ser más que suficiente y más si un soldado podrá tener todas las habilidades por tipo de arma. Creo que se tiene que poner especial cuidado en las armas con demasiadas habilidades vease espada larga, o se acabará teniendo un mud de soldados planos.
en respuesta a: Rezar hechizos #188315Propongo que al crear, todas las fichas, empiecen con 2-5 platinos, creo que es algo bastante lógico que sea la paga que has conseguido hasta tus 16 años, y que puede solucionar problemas como los vagabundos nivel 1, intentando subir a nivel 2, y no creo que sea tampoco nada abusivo. Y pueden servirte para comprar prendas basicas.
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187904Owned.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188421Yo voté pasa que haya mas ataques con aplastante, no para stunear, tmb deberiais hacer algo con las hachas para los enanos soldados, que todos con bastarda poco los veo.
La habilidad se puede llamar, Punzada? no es un mega nombre pero es el mas adiente creo yo.
Noticias Nuevo
He retocado un poco al Npc X
Dunkelheit.
Estas son mas de controversia
Wrughutum: Somos amigos?
Zirskit: Tio que soy de fiar.
Con el ladron, vas sigilando metes sigilar y ves que alguien busca en la room y se te jode el hb… $*$ busca en la room.
[Gato de Kimixey orbita a Eirea]
en respuesta a: Rezar hechizos #188313@Satyr wrote:
Propongo dos cosas:
* Que el crear empiece con un minimo de fe. No es logico que en 16 años (tomo la edad humana) de criarse en una religion no se haya cultivado al menos un minimo.
* Que hasta nivel 12 no haya problema de lapso de tiempo a la hora de rezar; ya que como dicen arriba, dificulta mucho las cosas si haces xp rapidamente.La primera opción, totalmente de acuerdo. Respecto la segunda.. pues no :p Es decir, si alguien xpea tan rapidamente, es que no es tan N.. y puede conseguir la suficiente fe (muuy poca), para cada 3 niveles.
en respuesta a: A falta de Mud… Los mejores minijuegos! #188390Oye dunkel en que idioma escribes?? Hombre si me hicieras un subdominio subo las historias de Woburg y los Hira xD
Alguién a visto a Varak?
en respuesta a: Mud Publicidad #188402Mira tu, en vez de Zmud marca registrada puedes poner, Dunkelmud marcapública a saber xD
Veo que dunkel ha captado mi idea a la perfección! ^^ Y no terminaste la carrera tio? que hacias? terminala….
en respuesta a: Zmud + Cra… Con Sorpresa #188056Pues lo puedes encontrar en algun programa de descargas tipo emule con el crack y todo!
La ultima versión creo que es la zMUD 7.21.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188418He votado noquear, aunqeu la habilidad me da miedo en si, por ser stuneadora, mas uqe nada porque las armas aplastante estan muy pobres hoy en dia
en respuesta a: Votaciones idiotas de satyr II: hechizos #188415Yo he votado encantamiento, porque los nigros por ejemplo, han tenido 2 empujoncitos, aunque les queden muchos aun, vease: animar muertos, reencarnar.
Los transmutadores, tb han tenido su empujoncito, ingravidez de exodus.
Conjuración tb ha tenido 2 empujoncitos, auqnue teniendo en cuenta el cambio de las felchas, globalmente han salido perdiendo, pero aun asi, peus como el montura se cambio y el invocar dura mas.
Me quedan 2, abjuracion tiene evocacion a neutral, esto para mi hoy en dia ya es algo bueno en si, pero es verdad q los hechizos de la propia escuela se nota muy poco tenerlos a mayor.
Encantamiento, pues necesita algun hechizo doper de verdad y no me refiero al poderoso Olvidar, o el temido encantar arma…
Asi que yo creo que el orden para mi seria: Encantamiento< Abjuracion < Conjuración < Transmutacion < Nigromancia. Hombre tb echo de menos en la lista de hechizos nuevos en si, que de conjuración no hay ninguno de level alto (6 para arriba) cuando es la escuela con menos hechizos de nivel alto del mud , no sé porque no se plantea poner una flecha o algo de nivel gordo.
-
AutorRespuestas