Noticias

Inicio/Noticias

Sangre de NPCs sin sangre

Algunos NPCs cuya raza no tiene sangre como por ejemplo elementales, estaban dejando rastros de sangre «0.» en las rooms cuando sufrían heridas.
El error ha sido solucionado.

Si veis este comportamiento anómalo en algún lugar, reportadlo mediante el comando error.

Diplomacias y anarquía

Estas últimas semanas se ha abierto un debate sobre las diplomacias y la anarquía. Os invitamos a expresar vuestra opinión en el siguiente hilo del foro:

https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/anarcas-y-renegados/#post-302776

¡Muchas gracias!

Por |21 mayo, 2018|Comunidad|Sin comentarios

Diplomacia Bueno-Anárquico

Los bandos bueno y anárquico ahora tendrán por defecto la relación de «Guerra».

Hasta ahora estos dos bandos no tenían relación por defecto (no se configuró al introducir el bando Anárquico), con lo cual los Anárquicos vagabundos eran considerados como mercenarios y podían entrar en las ciudades buenas, según su estatus.

Por |21 mayo, 2018|Errores|Sin comentarios

Shulhug

Shulhug ha recibido un castigo de ‘automatismos’ de gravedad ‘grave’ por el uso de scripts para XP.

El castigo implica borrado de ficha.

Ir a Arriba