rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

Multi

Solamente recordar una cosa sobre el multiplaying, que parece que muchos no lo teneis claro todavía.
Pasarse equipo de una ficha a otra (que sean de una misma persona las dos se entiende) se considera multi, y se castiga con 15 días de suspend. Por poner un ejemplo, si yo tengo una ficha ‘Pepito’, dejo un manto en el suelo y desconecto, para al rato entrar con otra y coger ese mismo manto, estoy haciendo multi.
A ver si queda claro, espero que no nadie vuelva a decir ‘es que no lo sabía’.

Gareth

Tesorerías

Las tesorerías han sido un poco remodeladas y arregladas. Ahora
sólo se podrán depositar(y sacar) monedas en uso en el reino
donde se encuentren. Para saber qué monedas son las posibles,
hay una nueva acción llamada ‘monedas’. Y hay otros cambios
‘visibles’.

Maitreya.

Por |12 abril, 2004|Nuevo|Sin comentarios
Ir a Arriba