rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

Galador -ED

Os lo dije.
En su día os lo dije, habitantes de galador.
El brazo armado del ejército no es ni mucho menos un diplomático, la política no es lugar para el acero y así os veo.
Os dije que Aregarn no se haría notar y que su mandato sería de dudar por muchos, ahora los males se avecinan y galador se deshace, Qué fue lo que os dije en su día?, exactamente todo esto que así se cumple.
Ahora el pánico esta por doquier y galador se hace mas y mas pasivo por momentos, ahí teneis a un líder que no sabe hacerse respetar […]

Por |21 abril, 2004|Historia|Sin comentarios

inquisicion

La Inquisicion está en proceso de remodelacion.

Todos los miembros habéis sido expulsados, a los que os interese tendreis que realistaros.

Los puntos ya no se ganan como antes.

Ahora se puede fallar la prueba de acceso.

Por |21 abril, 2004|Nuevo|Sin comentarios

Ansia de sangre -ED

Los soldados orcos despues de un duro entrenamiento en las profundidades
de la fortaleza han conseguido perfeccionar la ansia por la sangre
que lleva todo orco dentro de si.

Nuevo comando activo.
Altaresh la Baldocha Achechina.
El comando como se puede sobreentender se llama ansia de sangre.
Bugs , sugerencias y autografos a mi.
[Editado por Altaresh en 20-Abr-04 (3:50)]

Por |19 abril, 2004|Nuevo|Sin comentarios

MSP

A ver que me harto de repetirlo mil veces, para oir los sonidos del MSP:
-Poner el consent MSP on
-En view-preferences-sounds: abrir sounds y en general sounds activar enable sounds. En la categoria de general MSP activar todos los checkbox excepto el 2 y el 5
Y ya esta. Esto para zmud claro esta.

Por |18 abril, 2004|Comunidad|Sin comentarios
Ir a Arriba