bien
No queria entrar en el trapo de mencionar via noticia esta cirscunstancia
pero parece que los kobolds son muy cabezones.
La historia sucede que desde que esta nueva guerra orco-humana ha comenzado, me hizo
pensar ami y ami familia que los kobols arian lo mismo que en las
anteriores guerras, apollar a muerte a la Raza Mezquina Orca
decidi actuar en consecuencia y atacar a los kobolds, despues de un
sacrificio y discursiones personales entre el y yo, entra en el trapo
Eicca que no pintaba nada, cuando estamos arreglando el tema el sacrificado
y yo me exige disculpas cuando ya estaba todo arreglado, y menciona que […]