rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

bien

No queria entrar en el trapo de mencionar via noticia esta cirscunstancia
pero parece que los kobolds son muy cabezones.
La historia sucede que desde que esta nueva guerra orco-humana ha comenzado, me hizo
pensar ami y ami familia que los kobols arian lo mismo que en las
anteriores guerras, apollar a muerte a la Raza Mezquina Orca
decidi actuar en consecuencia y atacar a los kobolds, despues de un
sacrificio y discursiones personales entre el y yo, entra en el trapo
Eicca que no pintaba nada, cuando estamos arreglando el tema el sacrificado
y yo me exige disculpas cuando ya estaba todo arreglado, y menciona que […]

Por |18 junio, 2004|Comunidad|Sin comentarios

Puertas

Algunos bugs de la entrada principal de Mor-groddûr arreglados
además neldan creo que esta entrenando a un futuro guardian
Altaresh la Baldocha Achechina.

Por |18 junio, 2004|Errores|Sin comentarios

Drenar

Esto no es que se haya reparado nada, es una aclaracion para los antis que reportan como bug que la lanza de caballeria produce daño de tipo veneno.
En realidad no es que lo produzca… Bueno si… Lo que pasa es que el drenaje es un veneno que se aplica sobre un arma, por eso da ese mensaje.

Por |18 junio, 2004|Errores|Sin comentarios

Tablones

Estoy mirando los tablones de Mor groddur y la verdad esk para lo unico
que los usais es para hacer el tonto sin kerer ofender a nadir
Los tablones son para uso entre los habitantes de la ciudad y dejar
notas informativas, NO son y repito NO son para subiros el ego
porque hayais matado a 2 Npcs cuando no hay nadie dentro o cosas asi
y para que vean que sois los mas guais y aun asi si me forzais que lo
hicierais una vez pos weno tiene su gracia y tal pero esk he visto tios
con 5 notas en el mismo tablon amos
Altaresh la […]

Por |14 junio, 2004|Comunidad|Sin comentarios

Baul

Los ciudadanos de Mor Groddûr han vuelto a hacer acopio de ganancias
y las han usado para pagar a unos obreros que les han contruido una
habitación para su campeón en la cual habrá un baul de uso publico
administrado por el campeón y cacique de la torre.
(Darle las gracias a Neldan que fue el ingeniero de la construcción)
Altaresh la Baldocha Achechina.

Por |13 junio, 2004|Nuevo|Sin comentarios
Ir a Arriba