Espada Rúnica
Arreglado el error que teniendo una arma empuñada, no debaja empuñar una runica ni desenvainarla.
Maitreya.
Arreglado el error que teniendo una arma empuñada, no debaja empuñar una runica ni desenvainarla.
Maitreya.
Ahora sólo podrá ser empuñada una única espada rúnica. Además, ha sido reducido el daño básico del arma.
Maitreya.
Se ha reajustado de nuevo el giro. Ahora no será tan fácil esquivar los kills del giro. Siento las molestias, pero son necesarios los ajustes.
Maitreya.
Ante los acontecimientos acaecidos con respecto al semi-drow Yyrkoon y la llegada de una misiva del príncipe de Hithrim os ruego que leais la nota de consigna numero 338 y me mandeis un mail diciendo si quereis que sea aceptado, si no o si os absteneis. Es MUY importante.
Los tridentes vuelven a ser por defecto a una mano (algunos no os habréis dado cuenta pero ayer estuvieron a dos y habia dos maestrías en tridente). Por contra, se han adaptado al comando ‘mano’ usado en espadas bastardas y cimitarras largas; de esta forma sólo hay una maestría en tridente (como antes) pero se puede empuñar a una o a dos manos, como prefiráis. Obviamente la potencia de los ataques es mayor empuñando el arma a dos manos.
Gareth