Inicio Foros Clientes y programación Resucitando Mudrammer

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Alambique
      Participant
      Número de entradas: 2305

      Recientemente han sacado de la app store Mudrammer, que era el cliente que utilizábamos para jugar desde dispositivos iOS.

      He visto que el desarrollado ha subido en git los fuentes: https://github.com/splinesoft/MUDRammer

      Yo no tengo ni mac ni cuenta de desarrollador para generar de nuevo la aplicación.

      Si alguien se anima a generarla de nuevo y subirla a un servidor, imagino que podríamos descargarla desde ahí a través de un enlace descarga y modificando el manifest para que se permita instalar en dispositivos iOS.

      Ahora mismo, quitando telnet y poco más, no hay aplicaciones para jugar a muds si eres usuario de iOS.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9192

      Este post se había pillado en spam y tuve que desbloquearlo manualmente, sorry.

      En el repo se dice esto:

      MUDRammer has been my personal passion project for years. It is an experiment to release my work under such a permissive license. If you want to create your own software based on MUDRammer, please make it meaningfully different and not just a clone. Please do not submit your own version of MUDRammer to the App Store.

      Básicamente no podemos usar la App store salvo que modifiquemos el código, lo cual es un poco putada. No tengo muy claro como van las Apps en iOS, ¿pueden instalarse sin la App Store?, hasta donde sé, no. Me consta que en Europa están cambiando las cosas recientemente para abrir el sistema, pero no se hasta qué punto está eso funcionando.

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6843

      Aclaro que a no ser que se haya actualizado en los últimos años, en su día (hace 5 o 6 años quizá) miramos de hacer un fork. El código era viejo y tenía que rehacerse prácticamente de cero para pasarlo a lo que usa la app store ahora mismo. No recuerdo los detalles, pero puedo buscarlos si alguien está interesado!

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9192

      Yo estoy interesado, si los tienes a mano puedo echarle un ojo al tema.

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6843

      He intentado buscar los emails sobre esto pero no los encuentro, solo algunos de sueltos.

      Lo que entiendo que ocurre es que el código depende de librerías viejas que no funcionan bien (o cuestan de hacer funcionar?) con las versiones actuales de Xcode. Esto se miró en 2016-2018, así que imagino que en cualquier caso el problema ahora será peor.

      Solo por contexto, lo que he encontrado en los emails es que en 2016 preguntamos al desarrollador de Mudrammer si podiamos hacer un fork para RL, y nos dijo que sin problema y que podia ayudarnos un poco pero que ya no estaba desarrollando activamente la app. En 2018 un desarrollador conocido mio le echó un ojo y no consiguió compilarla en Xcode 9.2, que asumo que era la versión de ese momento.

      En los pocos emails que he encontrado el desarrollador menciona problemas con las librerías HokeySDK y CocoapodsKeys, pero como dije me faltan emails así que no tengo todo el contexto. Me suena también que exploró rehacer la app en swift, pero ya era demasiado para hacerlo pro-bono y ahí dejamos el tema.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6843

      Encontré un email más:

      Lo del HockeySDK parece ser que tenia solución (y que en el  peor de los casos se podía deshabilitar). Lo de cocoapodskeys no se solucionó.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.