Inicio Foros General Oficio cocinero/ habilidad cocinar

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 116

      En otros MMORPGs la mayoría de comidas dan beneficios, además de curar. Siempre  me ha faltado en este MUD el hecho de que comer sólo sirva para curarse y no sirva para nada más. En Eirea un personaje puede sobrevivir décadas sin comer ni beber.

      Desde mayor regeneración de pvs o pgs a incremento de stats temporales como un punto de atributo, pero también más daño, mayor bo/be/bp, más armadura mágica, más poder de curación, más pm… Una buena alimentación e hidratación debería permitir que un personaje se desempeñara mejor en sus aventuras.

      Creo que dándole una vuelta puede conseguirse un oficio o una habilidad muy chula a la vez que práctica. Si es necesario un diseño general de todas las comidas (y bebidas!) que se puedan hacer me presto voluntario a desarrollarlas en este mismo hilo, en caso de que haya interés por parte de los inmos!

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9192

      Estoy de acuerdo y hay alguna comida que ya hace eso (p.ej.: las del festival de aldara). Lo del oficio no lo tengo del todo claro, pero primero me gustaría revisar los oficios en general y tener la alquimia. Esto será algo en lo que podéis esperar cambios.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 116

      Genial, mola.

      Si mi opinión sirve de algo para el oficio alquimista, las pociones de salud están muy op curando por porcentaje con clases de mucha salud (bárbaros, por ejemplo). Yo les pondría un máximo de vida curada!

      Para las comidas he dado alguna idea arriba, pero si te parece dejo alguna idea para bonos más (obviando el propio cure). No dejaría que los diferentes bonos puedan stackearse.

      – Atributo +1

      – Daño

      – Bono curación

      – Regeneración vida

      – Regeneración energía

      – Bo

      – Bp

      – Be

      – Pm

      – Armadura mágica

      – Bono de ts

      – Bono de nadar

      – Voluntad

       

      – Bonos no temporales para festines especiales (tendrían lock)

      +1 Con (y lock de un año)

      – Cambios alineamiento

      +1 slot (solo una vez)

      + Fe

       

      Hay un montón de posibilidades!! Y así se le podría dar mucha salida a jornaleros y pescadores, que actualmente tiran muchos despojos, especialmente si no son carnívoros.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.