- 
		AutorRespuestas
- 
		
			- 
Anónimo Inactivo5 mayo, 2019 a las 13:04Número de entradas: 143Buenas, No entiendo muy bien el porqué algunas clases que pueden tener especialización, por ejemplo: Chamán, Druida, Seldar… tienen «locks» distintos y en base a qué. Por ejemplo, Seldar Normal y demonista no tiene lock. ¿Druida creo que son 3 días de juego? (No lo sé) Chamán espiritista-Pokero, 12 o 24h reales. No tengo claro qué baremo se usa para definir esas cantidades, yo optaría por poner números más reducidos y iguales en todas. 2-3H de juego real como mucho, no hace falta más, si se hace para evitar abusos. Si esos bloqueos quizá son para obligar al jugador a decantarse por 1 sola especialización, sin ser tan dramáticos de que no pueda volver nunca más a la original también se podría hacer pagando platinos (como se hace para cambiar temeridad) y ya, dándole uso a la moneda (no hace falta que sean cantidades desorbitadas, tampoco). Lo que realmente hace a una multi-clase divertida, es eso. Yo por mi pondría bloqueos más reducidos e iguales, suficientes para poder ir de Pk y si quieres hacer un dragón, te esperas tu buen rato y aus, a jugar. Bloqueo empieza desde que solicitas el cambio al NPC y este prepara el ritual, y luego te cambia. 
- 
A veces pasa que quieres probar una clase como druida o chaman por ejemplo porque has conseguido equipo nuevo y te planteas probar si te convence mas para aprovechar todas sus posibilidades, y que el bloqueo sea mas corto lo haria mas jugable, con 3 horas ya evitas abusos pero es nuestra opicion claro… no se como lo ven los de arriba 
 
- 
- 
		AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
