Mostrando 2 respuestas a los debates
	
- 
		AutorRespuestas
- 
		
			- 
Anónimo Inactivo28 septiembre, 2018 a las 20:01Número de entradas: 143Buenas, No estoy muy de acuerdo con las mecánicas o situaciones que requieren equipo de «usar» y «tirar», o comúnmente: Usar y guardar. Quizá deberían rebajarse los requisitos (en algunos casos) o que se perdiera el efecto si te quitas el equipo, pongo ejemplos: - Danzante quiere pieles. Se pone el equipo de int, se tira pieles, se quita el equipo de Int. Pieles máximas durante un buen rato, gracias a un equipo «temporal» que se puso durante 1 segundo. Los puntos no gastados en Int permanente, los gasto en otras cosas.
- Sacerdote Seldar quiere dominar Npc de poder 2100. Me pongo todo el equipo de «comandar», lo comando, me lo cambio y ales, a pk. Pues directamente que rebajen el coste del NPC o algo, porque hacer eso…. yo lo veo «tramposo». O que si pierdes tu nivel de comando, el Npc se te rebele por ejemplo.
- Chamán quiere pokemon con mucha BO, me pongo ekipo de máx BO, lo saco, cambio a equipo «normal» y palante.
 Esos son algunos ejemplos entre otros. Hay efectos como amistad, pensados para ser temporales y obtener un beneficio en ese tiempo, se entiende. Pero al final mucha gente se «bufa» temporalmente con equipo que realmente nunca llevaría para PK o NPCS, hace su comando, hechizo, etc… y luego se lo quita perdiendo ese «poder necesario» pero el efecto persiste. Eso lo veo tramposo, poco rolero y… debería cambiar, bajando costes o perdiendo efectos. 
- 
Anónimo Inactivo30 septiembre, 2018 a las 13:56Número de entradas: 143Y con la razón me quedé. 
 
- 
- 
		AutorRespuestas
Mostrando 2 respuestas a los debates
	
- Debes estar registrado para responder a este debate.
