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en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #354554
Me decantaría porque la forma de ascender en el gremio sea una mezcla entre el pk y algo que no implique matar otros jugadores, no a todo el mundo le gusta o se le da bien pegarse con otros jugadores. Tal vez hundir piratas, conectándolo con lo que dices de que los piratas no sean hostiles, entiendo que por temor, , o hundir barcos de ciudadanías enemigas, saquearlos con abordajes, matar a los guardias de las puertas para saquear un botín, o lo que sea. En cuanto al pk, entiendo que matar un Nivrim tiene que darte más puntos que matar un ciudadano cualquiera que sea enemigo, por aquello de que los Nivrims son los encargados de proteger Anduar y alrededores.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #354545Muy buenas. Resucito este hilo con ideas, ya que parece que es lo siguiente de gestas que se vendría, por lo que he ido hablando con Korog.
Me parece bien lo propuesto arriba, por recopilar:
– Se reactiva el gremio Piratas del Ortohs internamente, con una nueva lógica de puntos de incursión.
– Se prepara una sede básica del gremio, con entrada en la sala de las tres paredes de Bucanero, que tenga baúl, tablón, tienda, herrería / fragua, sastrería, taller, banco, arcas y sala de votos, de momento sin acceso a jugadores. /d/oceano/zonas/isla_bucanero/montaña_3
– Se piden fichas nuevas, renegadas y marineras, con antelación, para que participen en este evento especial. Se avisa de que es una aventura cooperativa y que si alguien mata está fuera, y si alguien muere sin ser asesinado por otro jugador sin sentido, está fuera.
– Se les insta a hacer la misión del intérprete, la del emote, o se les da directamente la habilidad del emote, se les pone el idioma pirata como único idioma, y se les hace enemigos de Anduar, con un estatus bajo.
– Korog le da a cada ficha participante una historia, un rol y unos objetivos, que les pueden servir de registro 2, con algo de elaboración por parte de cada jugador.
– La aventura consta de 5 sesiones, tras cada cual, se encierra a todos los personajes en una sala cerrada, para que no vayan por Eirea a equiparse o subir de nivel. Cada sesión es un Pueblo duerme roleado por los jugadores y Korog y finalizarla activamente aporta 100 puntos de gestas.
– Al fin de las cinco sesiones, se anuncia el resurgir del gremio, se inscribe a los supervivientes en él, se les da acceso a la sede en Bucanero y se establece la jerarquía, bien por Korog en base a la aventura, bien por elección entre ellos, como sea.Cosas pendientes de definir:
– Lógica de incursiones. ¿Cómo se ganan puntos en el gremio? ¿Se pueden perder puntos en el gremio? Si es que sí, ¿cómo se perderían?. Esto hay que tenerlo programado antes de finalizar la ´ltima sesión, revisado y corregido.
– Nombres y descripciones de las salas de la sede. ¿Quién las diseña? ¿Quién las programa? ¿Cómo están dispuestas entre sí? Yo me ofrezco a hacer la sede una vez diseñada, aunque tal vez necesite algo de ayuda, faltaría quién la diseña. Esto hay que tenerlo programado antes de finalizar la última sesión, revisado y corregido.
– ¿Qué pasa si alguien mata a otro jugador por joder, o porque le da la gana? Entiendo que este personaje queda fuera y la víctima a pesar de haber muerto, sigue en la aventura.
– ¿Qué pasa si alguien provoca a otro jugador de la aventura, sin tener sentido en el rol de la misma? Entiendo que estaría fuera también.
– Agilizar el tema de los tesoros de los npc de Anduar, esto habría que tenerlo programado y puesto en juego antes de finalizar la última sesión, con su correspondiente QC, corrección, etc.Por aportar más a lo de los enemigos de Anduar, me motiva mucho programar un NPC, que esté en la senda de las colinas de Anduar, entre Anduar y ALandaen, que sea una idea tipo los NPC de confianza de Keel, y que te vaya mandando misiones como enemigo de Anduar, bajándote el estatus cad avez que vas entregando. Sería requisito tener el estatus en 0 o por debajo, y si lo subes por encima la próxima vez que hablas con este personaje te dice que has perdido su confianza.
He pensado en un NPC, cabreado con Anduar porque vendía en las calles y los mercaderes lo puteaban para que no les hiciera competencia, y que quiere vengarse, aunque es buena gente y no trata de matar a nadie y eso, podría ser miembro de los piratas del Orthos también. Misiones que he pensado que te mande y que vayan bajándote el estatus; entrar a colocar una bandera boca abajo, bien visible en las almenas, entrar a hacer el grafitti de la zona residencial (el que luego manda Azarov a limpiar a los vagabudnos que son amigos de Anduar), entrar a la guardia a copiar las incidencias que ha habido para asegurarse de que no está él en la lista, entrar a pegar carteles por el mercado de Anduar que anuncien que Anduar es caro y otras ciudades venden mejor calidad, etc, y me faltaría pensar una para el barrio gremial.
Todas estas misiones implican entrar a ANduar, y pegarte con los guardias, y con los Nivrims conectados que haya u otros personajes, son misiones sencillas pero tienen ese riesgo y le darían vidilla a la ciudad. Las primeras entrarías sin más porque no serías todavía enemigo como para que te pegaran, pero conforme vas completando vas bajando estatus y se vuelve más difícil.
Además, llevo idea de que el NPC t dé un objeto para cada misión, y es el objeto el que tiene la lógica de la misión, con lo que en principio no habría que tocar el código de ninguna de las salas.
De recompensas se podrían poner dinerillo, joyas, etc, como hay en las de Keel, incluso alguna recompensa más gorda llegado a un punto de confianza.
Luego se pueden hablar detalles del NPC, me gustaría que solo estuviera de día, y que al llegar la noche se refugiara en su casa, y solo pudieras entrar a verle de noche si tienes x confianza con él y tal, pero bueno eso ya serían detalles a pulir.
Comentadme qué os parece. Esto no es necesario que esté al acabar la aventura, se puede poner más adelante.Estaba intentando mover este hilo a pendiente de inmortales, pero no he logrado hacerlo.
Pongo aquí unos comentarios:
Ayer noche, otro jugador, Zuz, me hablaba también de esta «misión», que está bug. Este jugador sí había conseguido pasar esta fase que reportan aquí, pero luego se les entrega un sobre sellado, y al ir a presentar ese sobre sellado, el npc (Rakmeh, heraldo de la inquisición) le dice que no tiene mérito presentar eso. Estuve revisando en el código del npc y efectivamente hay un error. Si el jugador no tiene la propiedad mas_informacion, ni otra de robar a Torquemada, no le deja avanzar más allá de este punto. La propiedad mas información literalmente se le entrega cuando presenta el sobre, así que es imposible avanzar con la misión. La comparación debería quitar las dos negaciones de esas dos líneas ya que lo que entiendo es que esas comprobaciones son para comprobar que el jugador está en la fase correcta al momento d entregar el sobre. La de Torquemada no sé en qué punto va, no conozco esta misión, tal vez habría que revisarla entera, y hacerla misión con hitos.
Si es como dices tiene sentido resolverlo así.
A mí no me parece mala idea que quieran poner una tienda de magia en Kattak. De hecho me gustaría que cada ciudadanía tuviera algún hechizo propio y eso, pero bueno eso sería otro melón distinto.
Si tenemos forma de comprobar que tenía esto en el inventario podríamos devolvérselo, no son objetos ultrapoderosos y además es prudente asíq ue no lo ha podido perder en pk.
10-Jun-24 (8:47): eldhana gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
10-Jun-24 (8:47): eldhana activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.en respuesta a: Reporte #14040 – 11-Jun-24 (22:42): (hagalnae) mecenas #35448511-Jun-24 (22:37): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
11-Jun-24 (22:37): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
11-Jun-24 (22:41): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
11-Jun-24 (22:41): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
11-Jun-24 (22:45): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
11-Jun-24 (22:45): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (0:04): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (0:04): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (0:29): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (0:29): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (1:55): hagalnae gasta 750 para activar mecenas_no_muy_honrado.
12-Jun-24 (1:55): hagalnae activa con éxito mecenas_no_muy_honrado.
>Pues es lamentable y algo aprovechado por parte de quien coge el objeto y lo devuelve, pero no creo que sea una infracción digna de castigo.
Bien, entonces, basándome en las respuestas de Satyr y Grimaek al hilo abierto en balance a este respecto:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/senda-entre-el-muelle-de-veleiron-y-los-vinedos/
Paso a contestar al jugador para proceder con esto.
Yo no sé muy bien cómo va la elección de hechizos en una de estas bibliotecas, entiendo que está pidiendo una lista bastante gorda, pero no sé si es posible aceptarlo todo, solo parte. ¿Alguine que sepa cómo va esto?
en respuesta a: Reporte #13983 – 22-Abr-24 (20:58): (qhoren) cambio de nombre #354347Yo a este reporte no le daría vueltas. He hecho finger coren, por el texto, y sale un jugador cuya única ficha es de nivel 2. Luego me he dado cuenta de que se llama Qhoren la que reporta, y he ido a Google, efectivamente Coren parece que es una marca de carne en galicia, pero vamos este jugador es latinoamericano. Yo no haría nada con esto, sabiendo los problemas de los cambios de nombres.
Igual le podemos cambiar el lagarto por el adurn y ya está, no le veo problema si fue por error, este jugador tiene 3 fichas, dos del nivel 9 y una del 29, entiendo que no conoce mucho el juego todavía.
en respuesta a: El retorno de Lhandon #354345Si tenéis clarísimo que es él, el castigo está claro, el non-grato impide a una persona jugar y se lo ha saltado, y volverá a saltárselo seguramente. En tal caso habría que borrarle la cuenta. A mí lo que me da miedo es cagarla en algo así, es decir, hay que tener muy claro que esta persona es quien parece, para no borrarle la cuenta a alguien inocente, porque eso sería muy gordo.
en respuesta a: Items de Exodus rework(Para Whinski y Eckol) #354166Cierro este reporte porque ya estamos Satyr y yo con ello.
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