Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197049masturbo intentemente hasta que…. en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197046que vestian un excitante…. en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197044con poemas y piropos… en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197041parte mas debil, la… en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197032del paladin. Este pretendia en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197030en posicion fetal para en respuesta a: Alias de Zmud. #196889Al final hice lo de los alias y me quito de problemas, al final parece ser que el if ese funciona algo raro asique, bueno muchas gracias por la ayuda =) en respuesta a: Alias de Zmud. #196885Nada, no he conseguido hacer que funcione eso que dices. Si pongo lo q dices me dice error de sintaxis, e probado a ponerlo entre [] y {} y tampoco hace nada. 
 Supongo que lo q hare es crearme un alias para cada pokemon y cuando lo ponga se me creen los alias y empiece la invocacion y asi no tendria problemas cuando alguien invocase en mi room :P.Cuando lo termine si alguien quiere tener estos alias pedirmelos y los pongo 🙂 en respuesta a: Alias de Zmud. #196883no, no cuela 😛 en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197025para, una a una… en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197023asique, fue a thorin… en respuesta a: Alias de Zmud. #196881Ya he probado, pero entonces el %1 se queda en blanco y en vez de poner el nombre del pokemon simplemente no pondria nada. en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197019penso: ¡olvide el bocadillo! en respuesta a: Alias de Zmud. #196879Propongo el nuevo problema q me ha surgido. Aqui os dejo una imagen del trigger que estoy creando. http://img255.imageshack.us/my.php?image=trigerpokemov.jpg Bueno, el problema viene que en el trigger para identificar el pokemon que saco pongo %1. Entonces el trigger identifica el pokemon y me lo pone en la variable «pokemon». Luego pongo el if para crear los alias segun el pokemon que haya sacado y por ultimo, la parte que me falla. Al hacer que los alias pongan una cosa si metes un comando o no e puesto «%if(%1 = «», x, [%1])» 
 q en teoria tendria que poner X si no pongo nada, y si pusiese algo pondria ese algo. Si esto lo haces solo en 1 alias, no hay problema.
 Pero como en el trigerr le dije q %1 era un pokemon, no se como hacer para que el trigger me cree correctamente los alias sin cambiarme %1 por el pokemon que haya salido.en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197013legendario por su bondad 
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