Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Por mi no hay problemas en cambiarlo y hasta donde se esto se ha hecho antes.
Vuelvo a abrir porque el jugador se ha enfadado con el malnombre. Me reportará de hecho como malnombre a mi.
Y os pido disculpas porque me precipité en poner malnombre antes de que votarais, porque me parecía tan evidente harta miel que …. Si hay que quitarlo le pediré disculpas al jugador.
Si no, preferiría que otro le haga el cambio de nombre ya que va a reportarme y no quiero interferir.
Contesto y cierro. Ya le puse malnombre. Lo vi antes pero no se porque pensaba que era gnomo y es gnoll.
No entiendo el sentido del reporte.
Esperamos que diga Eckol, pero que yo sepa entrar y hacer un quien no es multi.
en respuesta a: Reporte #9026 – 10-Ene-20 (2:38): (clanbardan) Tornillosinfin #326307Copio tal cual como ha de quedar finalmente:
Historia
Era una fría noche de Slinde. Shyndriah se hallaba inmersa en sus reflexiones.
Realmente, hacía mucho tiempo que no iba a visitar a sus familiares en Ak’Anon y ya los echaba de menos. Por otra
parte, su padre, un gran inventor reconocido por la sede de inventores, siempre tenía cosas importantes que enseñarle y
nuevos inventos en mente, de lo que ella siempre se sentía orgullosa.
Tomando una repentina decisión, se puso en pie y abandonó la rama en la que se hallaba sentada. Se encontraba en el linde oeste del
bosque de Orgoth, así que se encaminó hacia el oeste, hacia la gran capital, la ciudad de Anduar. Desplazándose mediante sus zapatos con
efectos levitatorios anti-gravitatorios, llegó a Anduar en menos tiempo que un Ladrón de Ostigurth amenaza con su daga.
Como el camino a Ak’Anon era largo y tedioso, debido sobre todo a las enormes pendientes de las montañas, haciéndolas difíciles de atravesar, decidió pasar la noche
en Anduar. Además, sus zapatos levitatorios anti-gravitatorios agotaron su carga solar, la cual era la que los hacía
funcionar, por lo tanto, no le quedaría más remedio que proseguir a pie.
Al día siguiente, tras un merecido descanso, abandonó la ciudad lista para emprender su largo trayecto.
-Vaya… ¿qué tenemoz aquí?.-
Shyndriah se giró de repente y encontrándose ante la faz horripilante de un goblin, comprobando que varios más se encontraban tras
el primero, suponiendo que este sería el líder
-No haz conteztado a mi pregunta, ¿donde creez que vaz?.-
Shyndriah se sentía aterrorizada por momentos, sin embargo, puso su mayor cara de desprecio y contestó.
-¿Porquetengoqueresponderatupregunta?-
Los amenazantes goblins rieron a carcajadas, y ante una señal del líder, se acercaron a Shyndriah para
atraparla… cuando otra diminuta figura apareció ante ella, haciendo volar al primer goblin de un ataque por sorpresa.
-‘No la atraparéis, engendros!. Dijo la diminuta figura, la cual resultó ser para sorpresa de todos, un joven gnomo.
-‘Atrapadloz, inútilez!
Un goblin se acercó al valiente gnomo por detrás, siendo abatido por un rayo crepitante que dejaba tras de sí un rastro
multicolor.
Shyndriah había recobrado el valor y se colocó junto a su nuevo compañero, dispuestos a hacer frente a los 3 goblins restantes.
Agarrando a cada uno por un brazo, el líder goblin envistió contra los 2 gnomos, arrastrando consigo a sus compañeros, sin
embargo, tras no encontrar nada con lo que envestir, la inercia de su fuerza los dejó despatarrados en el suelo.
Un instante mas tarde, la pareja de gnomos reapareció a unos cuantos metros, y tras rápidos gestos de sus diminutas manos,
atraparon a 2 de sus enemigos envueltos en una esfera elástica de la cual no podían escapar.
El último goblin, tras evaluar la situación, escapó corriendo a toda prisa.
-¿Qué hacemos con ellos?.- Dijo Shyndriah.
-‘Matémosles!. ‘Son enemigos naturales, debemos matarlos!.- Dijo El joven gnomo, apretando los dientes.
-No podemos, la maldad no habita en nuestro ser, no somos como ellos, no debemos ansiar la muerte de todo aquél que veamos.-
-¿Y qué propones?. Argumentó el valiente joven.-
-Dejémoslos así, no nos pueden dañar de ninguna forma mientras unos permanecen inconscientes y otros están atrapados en la esfera.-
Shyndriah observó a los goblins que permanecían en el suelo, y acercándose a cada uno de ellos, los golpeó fuertemente con la empuñadura de su daga en la nuca.
Cuando se giró, vio que su compañero la miraba boquiabierto. Recomponiéndose rápidamente, el gnomo asintió
apreciativamente.
-¿A donde ibas tú?.- Preguntó.
-Iba a Ak’Anon, a visitar a mi padre.- Contestó Shyndriah.
-¡Qué coincidencia, yo también iba ahí!-
-Podemos ir juntos entonces si te parece.- Dijo Shyndriah, por una parte encantada de tener compañía durante el camino y
por otra parte con la esperanza de no encontrarse con más emboscadas durante la travesía.
Viajaron juntos hasta Ak’Anon, y durante el camino, Clanbardan, que era como se llamaba el apuesto y valiente gnomo, divirtió a Shyndriah
con múltiples historias.
Cuando llegaron a Ak’Anon, ambos ansiaban lo mismo. Durante el camino fueron conociéndose mutuamente, y surgió entre
ambos una llama de afecto, que ni Seldar con toda su enfermedad y podredumbre podría apagarla, por lo cual su deseo
inmediato era contraer su matrimonio y vivir juntos hasta el fin de sus días.
Y de esta manera transcurrieron los tiempos, donde ambos gnomos eran felices, pues tenían todo lo que querían. Tenían
trabajo, tenían materiales… y lo más importante, se tenían el uno al otro.
requisitos
El aspirante que quiera unirse a la familia tiene que ser gnomo.
Su nivel de personaje ha de ser 20 o más.
Tiene que aportar en dinero 2500 platinos.
objetivos.
Explorar todas las creaciones posibles y notificar, así como mejorar aquellas invenciones que muestran cualquier defecto.
Almacenar tesoros de toda Eirea para vender y aumentar dinero de las arcas.
Explorar toda Eirea, desde el peligroso reino de Golthur, hasta la helada isla de Naggrung.
Avanzar más y más en la profunda senda de la magia arcana, para aprender conjuros poderosos y erradicar al mal, especialmente a los goblins de la faz de Eirea.
Rol
Clanbardan y Shyndriah se sienten tan unidos desde su anecdótico encuentro que dedican sus esfuerzos en el entrenamiento de las emboscadas así como en su propia
seguridad, por lo que siempre intentarán mejorar sus técnicas de autodefensa en sendas y caminos para aprender a combatir a bandidos, renegados y otro tipo de enemigos que
acechan los peligrosos mundos de Eirea.Los beneficios obtenidos de las invenciones y las patentes corresponden a partes iguales, entre la familia y los Wyn’ryel.
Siempre ayudarán al débil y protegerán a aquellas personas que no pueden protegerse por sí mismas.
Clanbardan y Shyndriah odian a aquellos que acechan en los caminos, por lo que intentarán acabar con todos los bandidos de aquellas ciudades del bien.
Clanbardan y Shyndriah odian a aquellos que acechan en los caminos, por lo que intentarán acabar con todos los bandidos de aquellas ciudades del bien.en respuesta a: Asunto: Multiplaying Raylan #326272Recordamos para todos en general, que el procedimiento cuando no estáis de acuerdo con una resolución del consejo es: realizar un nuevo reporte aportando nueva información que consideréis de interés o importancia para el caso. El consejo volverá a estudiar el tema con dicha información aportada y votará de nuevo. Si se llegara a la misma conclusión, el caso pasará a ser revisado por un inmortal para confirmar que no hay errores.
También recordar, que ya se ha dicho en ocasiones anteriores que el foro no es la vía de comunicación oportuna para realizar esto.
Saludos.
en respuesta a: Reporte #9026 – 10-Ene-20 (2:38): (clanbardan) Tornillosinfin #326258Añado rol y objetivos a añadir a los existentes:
Rol
Clanbardan y Shyndriah son 2 personas que siempre defenderán lo justo y lo puro, y protegerán a aquellas personas que no pueden protegerse o defenderse por si mismas.
Son 2 espíritus aventureros, por lo cual siempre se les verá embarcados en alguna de las aventuras existentes en Eirea.
Objetivos.
Construir inventos y venderlos a todas aquellas personas que los requieran, a cambio de un precio.
Acabar con los innumerables bandidos que existen el reino de Urlom, así como en los reinos del bien.
%en respuesta a: Reporte #9021 – 9-Ene-20 (20:46): (akhlas) Malnombre #326244Cambiado el nombre por Szyrhx. Cierro.
Repito lo dicho en el otro hilo de este tema. Hasta que punto puede usar su rol de caudillo para irse de pk con quien le parezca bien diciendo que es su herramienta? Herramienta de que ostias? Perdón pero me parece un poco abuso. Y repito, no se si el consejo tenemos nada que decir aquí.
en respuesta a: Reporte #9031 – (khraxodhor) Kregg #326235El primero que vea un inmo se lo comenta plis? Le respondería que lo reporte como bug, pero por si no está reseteando igual hay que mirarlo con más urgencia no se.
Este es el mismo reporte al que ya hemos contestado. Lo dejo aquí para que cuando demos respuesta al otro también lo hagamos a este.
Vale que el caudillo puede amenazar roleramente y bajar estatus con justificaciones roleras aquí y allá. Hasta ahora se nos han dado casos similares y viendo caso a caso se justificaban, pero en este caso, se va de pk con un vagabundo y eso debería asumirlo como lo que es y no pretender que el resto de jugadores no ataquen a quien por diplomacia si pueden atacar.
Lo que ya no se, es si el consejo tiene algo que decir en todo esto o nos quedamos con el culo al aire por el rol.
Fuera a parte de este caso y si os parece oportuno abro hilo, para evitar reportes de este tipo en el futuro, considero que gestas, balance y consejo deberían reunirse para poner una normativa clara que regule estas situaciones. O quizá existe y yo no he sabido encontrarla?
Pego el enlace del otro hilo relacionado a este: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/reporte-9017-9-ene-20-1814-raiduan-jonne/
De todos modos, si lo hacen así los npc no es algo que balance debería decir si está bien o mal programado?
-
AutorRespuestas