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en respuesta a: Botas de destreza y halflings #354376
Mi propuesta para la modificación de los bonos raciales, teniendo en cuenta el cambio de pies recios y la sugerencia de Grim:
– Esconderse: Como la de Grim
– Forzar: 80
– Robar: Como la de Grim
– Sigilar: 70
Cruzar Nieve: Como la de GrimEsto teniendo en cuenta que los halflings, amigos de lo ajeno, tienen que tener un mejor bono a forzar. Los gnomos, por ejemplo, tienen 200. También pongo sigilar 70 y no 75, de manera a que no superen a los semis, ya que si vamos por este camino, al final van a cundir las razas con mas sigilo y no valdrán la pena las demás, así que no me gustaría igualar en ese sentido.
La habilidad «Suerte Portentosa» es independiente al a de «Pies Recios», pero tampoco se muy bien qué da eso exactamente, pero la propuesta de Satyr me parece más acorde a esta habilidad que a la de pies recios. Eso sí, con un bloqueo de entre 10 y 15 minutos. A parte de eso todo bien con los efectos.En todo caso el «Pies recios» podríamos convertirla en una habilidad pasiva (Como es ahora mismo «Suerte Portentosa») que de, y esta es mi propuesta:
– 15 a ts_Paralisis
– 15 a ts_agilidad
– 15 a cruzar nieve (Serían 25 con la propuesta racial)
Y eliminamos el bono de 17 de agilidad que da por raza, haciendo que lo de esta pasiva.Sobre las botas de destreza me parecen bien, podríamos llamarla «Botas del Espectro» o algo así, Satyr es mejor para los nombres. Eso sí, me gustaría confirmar, cual es el bono máximo que habíamos puesto para el sigilar con un 20% de perder 1 de movimiento?
en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354248Escudo de almas:
Aumentaría el bloqueo del hechizo al finalizar (ya sea por tiempo o por disipar) a unos 8 minutos, de manera que tengas que utilizar unas alternativas, piel de corteza, por ejemplo, en el entretiempo, ya que ahora mismo te lo disipan, corres 3 rooms, esperas unos segundos y vuelves a tirártelo. También agregaría un tope de 1000 Pvs de máximo que el escudo pueda absorber a daños de PJS. Esto balancearía el hechizo sin tocar cantidad de almas, sino que que tengas más almas significa que no van a poder actuar todas juntas pero sí de forma más repartida.Invocaciones:
Items con malus a la TS protección, o incluso algunas habilidades que ahora son inútiles, podría dársele ese efecto, como el abrazar que estamos hablándolo en otro hilo. También me gustaría proponer el centrar para todas las clases. No tiene mucho sentido que no puedas decidir pegarle a quien quieras. En todo caso lo que puedes hacer es aumentar el gasto de energía. Por ejemplo,
a) 1 de pg por turno para luchadores y cazadores (negación de 12 Ts protección)
b) 2 pgs por turno para bribones y caballeros (Negación de 8 TS protección)
c) 3 pgs para magos y sacerdotes (Negación de 5 TS protección)
El centrar yo creo que ya da un malus a la ts protección, pero no se cuanto ni como está ahora mismo, por lo que me gustaría modernizarlo, de alguna manera.Habilidades y Bloqueos.
Esto vamos a ver que pasa con el cambio actual, y ya vamos comentando más al respecto.
Retener y Holy
De acuerdo en todo.en respuesta a: Atrapar y Desplomar a 2 manos. #354246Básicamente porque antes el lentitud lo que hacía es dejarte con -1 de movimiento de forma permanente, y ahora tenemos, con la nueva cola, la posivlidad de que la pérdida del movimiento sea porcentual, como decía, un 0.1 o 0.2 de quitarte ese uno de movimiento. Esto da más sentido a desplomar con una cadena a dos manos, que ahora es mil veces mejor retener, ya que a dos manos tienes el mismo alcance. Por otra parte, antes con la cola antigua, podrías meter habilidades en medio del hb de manera a hacer más daño en un solo turno, ahora ya no, porque las habilidades van por tiempos.
en respuesta a: Habilidad Abrazar de Gragbadûr #354244He tenido pesadillas con ese druida xDDDD
A mi me parece bien lo del abrazar, me parece que es interesante dar utilidad y me gusta el tema de bajar ts protección. Lo de reducir daño, podemos hacer que en el caso agresivo lo que haga sea meter debilidad al objetivo, así como el khaldar salto o el atravesar, de manera que el daño no se reduzca de todas las fuentes que puedan atacarlo, sino solo del objetivo. En el caso defensivo sí que podemos hacer que el daño sea reducido de todas las fuentes. Faltaría ver las velocidades y puntualizar númeors para las tiradas.
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354243Es que es a lo que quier ollegar. 25 de daño, 25 de poder mágico y 15 a todas las BXs por un set que vale la pena tenerlo únicamente porque sus utilidades son buenísimas, me parece que es demasiado. Y lo del precio, bueno, por eso decía de balancearlo. No es un endgame, porque aquí no hay un endgame, ya que vas a seguir jugando igual, interactuando con npcs y pjs. Que al final tengamos equipo considerado endgame que te permita entrar a patar al esir de 3 golpes tampoco creo que es la solución correcta. Podemos tener cosas que den utilidades, vamos, que es útil quitar efectos de enemigos, teletransportarse o meter un kill extra, pero que encima por tener esos efectos extras en la ficha, te den un bonus tan gordo, no lo veo. Mis propuesta las sigo manteniendo.
Respecto al equipo, teníamos una propuesta por ahí de manera a hacer personal los equipos, o algo así, no? de todos modos aunque apoyo y estoy de acuerdo con esa idea, creo que no se aplica a este caso en particular. Si, es algo que necesita el mud, pero eso no quita lo roto que está el set y que, desde mi punto de vista, sí que es necesario bajarlos.
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353705Por otra parte, el delantal también lo enfocaría a la BO, ya que eso sería muy interesante, un item en piernas, por ejemplo, que de BO, cosa que ahora mismo no hay y sería muy valioso. 20 de BO, por ejemplo
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353704Me parece bien el guante mágico, el delantal (la versión de la sangre) y el cinturón tal y como lo muestra Isttel.
Creo que con esos 3 items ya tenemos, el guantelete podemos ir mirandolo esta temporada.
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353587Lo pensaba nada más por el tema de desconcentrar, pero lo que digan. Respecto a esto, si aceptamos el cinturón tenemos eso y el guante, faltaría el guantelete y alguna cosa más. No sé cuantos items queremos para esta temporada.
en respuesta a: Éxtasis instantáneo #353586Bloqueo de 5 a 8 minutos, cómo lo vemos? con lo demás de acuerdo, como lo hablamos en la reunión
en respuesta a: Balance Paladin #353328De acuerdo con las propuestas de satyr y el agregado de Grim a cerca de los ponderados. Habría que probar la habilidad antes de sacarla, así vamos viendo. Pero en principio me gusta
Yo respecto al gasto de sigilar lo tengo muy claro, realmente. Si es por mí sacaría el tema de gastar siempre 1 pg por cada room que sigilas en peleas, si tienes la cantidad de sigilo suficiente para no gastar. Es cierto, tienen la habilidad de estar sigilando y eso da una gran ventaja, pero ahora ya no tienes cosas como el rastrear para localizar a todo el mud, y los cazadores en su mayoría tienne poca defensa y unos pvs inferiores a los luchadores. Nadie le pone penalizaciones a lun luchador por tener 6000 puntos de vida, realmente. En todo caso haría que tengas un 50% de gastar 1 pg al sigilar una room estando en peleas, pero no haría que el gasto sea fijo. En la mayor parte de los casos esto en lugar de ser una desventaja en el pk para el sigilador, lo que hace es hacer más corto los pks porque si te quedas sin pgs tienes que irte, por más que tanto tú como tu enemigo quieran seguir peleando. Pasa lo mismo con el efecto de la Espina Espectral o el antiguo Verter Calavera de los Seldar.
Ahora bien, un poco más tirando para el explorador, sí que subiría más el supervivencia energía. No aumentaría el porcentage de efectividad, pero sí que haría que de más pgs. De 30 a 60, por ejemplo, si lo consigues. Recordemos que la habilidad tiene un bloqueo de 5 minutos y no supone coste alguno al cazador.
También hay que decir que una desventaja actual que tiene respecto a otros cazadores, es que, ahora que el ataque furtivo ya no es instant y tarda 1 segundo, si te descubren no puedes meterlo porque el furtivo no entra al descuvierto. En todo caso haría que si te descubren entre solo la mitad del daño, y no quite armadura (siempre y cuando lo inicies escondido)
en respuesta a: Coste cambio de temeridad #353134Quizá se puede pedir (en todos los casos) un registro 2 del personaje puesto en el foro, Así le damos movimiento como decía Satyr. Por otra parte, creo que ya no sería más necesario agregar nada y podríamos cerrar el hilo, si nadie más tiene nada que decir, que sigue abierto xD
en respuesta a: Valor de tesoros #353133Yo haría lo que dice la propuesta 3 de satyr, y ya sobre ello podemos tocar algunos items a mano para que sean especiales, es decir, si te sale un item de la media bueno, pero algunos tesoros de cada nivel podrían tener un valor mayor para compensar hacerlos, y para que no siempre sepas que hacerte un, no sé, general, te dará siempre 100 platinos, sino que puedes tener suerte y llevarte 150. No sé si me explico.
en respuesta a: Balance antipaladin #353132El problema no es ese, el problema es que se va el bloqueo y puedes quitarte y ponerte otra cosa, ya que el drenaje ya lo tienes en el arma.
en respuesta a: Balance de Impacto y Velocidades de Hechizos en la Nueva Cola #353131Personalmente eso no lo termino de ver. Quitar el retener en movimiento, digo. Es difícil de balancear, ya que si dejas en 2 segundos pero no permites que elejecutor se mueva, el hechizo se queda prácticamente inútil, por decirlo de algún modo. Por otra parte, si bajas la velocidad, pasará como lo que comento del defenestraren el post, , que es muy difícil de esquivar por su rapidez y vendrán quejas desde ese lado también.
No sé, respecto a ese hechizo en particular no tengo una idea ahora mismo, si a los demás se les ocurre una alternativa, podemos mirarlo.
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