Respuestas de foro creadas

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  • gholxien
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    Una pequeña sugerencia, para el hechizo este que se quiere poner, el de curacion ancestral. Los chamanes actualmente no sacan ningún objeto con el transformar símbolo, asi que, qué tal si hacemos que el transformar símbolo entregue un objeto similar a la calavera de seldar o al ccántaro, y que al verterlo cure solo a las invocaciones obtenidas con el invocacion abismal, y que sean invocaciones de chamanes aliados? lo digo para que un chaman anárquico no cure la invocacion de un chaman malo, por ejemplo.

    A su vez, darle cierto poder de curacion al objeto, creo que 30 poder curacion está bien, porque tampoco queremos desplazar a la efigie o a la reliquia divina de la sanación.

    Ya me decís qué os parece.

    gholxien
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    se ha contemplado que a lo mejor fuese el propio gryana quien dijo que lo había reportado, para luego decir que alguno de nosotros se ha ido de la lengua? Porque conociéndolo no me extrañaría en absoluto.

    personalmente el reporte 12080 ni lo he tocado.

    gholxien
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    una cosa, yo estuve en el pk donde desnudaron a hayrgrim, pero que yo sepa hayrgrim lo esta comprando todo, ayer mismo lo ví con xerthelh mientras comprab tunica de los mil ojos y no recuerdo que mas. pero que vamos, amí me consta que lo está comprando todo. y por otra parte, si shuzum decide devolverle el equipo y lo está haciendo por cofradia, creo que ahí no podemos hacer nada. y segun el log que paso drops, si el propio reportador le dice devuelvele tus cosas que yo ya decidire las mias, ya califico el reporte como inválido. Voto no sancionar a nadie.

    gholxien
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    esto es lo mismo que preguntaba rhalgrim en un reporte de hace ya tiempo. si mal no recuerdo, llegamos al acuerdo de que si quiere formar su propio clan deberá abandonar la ciudad de kheleb dum y hacerse de kattak, o quedar como enano vagabundo. ya lo del baúl no tengo ni idea,


    @eckol
    ?

    gholxien
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    Cuenta de juego de [email protected]:


    @eckol
    , le podeis enviar la cave al correo y contestamos que ya tiene la clave en el correo? aunque si quiere retomar esa habría que eliminar la que ya tiene

    gholxien
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    @eckol, podeis catalogar la IP como perteneciente a 2 cuentas diferentes y que no es multiplaying?

    gholxien
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    gholxien
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    mmm no tengo claro que hacer con esto, va a balance? lo solucionamos nosotros? …

    gholxien
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    al final hablandolo con eckol, dice que tiene que ser en el varrio de viviendas. el solar ya está hecho y solo queda que se ponga en juego

    gholxien
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    cierro esto porque no es bug, las cornaments aparecen en los cuerpos, no en el suelo.

    gholxien
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    Con lo del ensartar, hoy estuve probándolo contra dummys y tal, y de media mete de 1100 a 1200. si por ejemplo, le ponemos la habilidad un 15% de vampirismo, se curarán de media 160/180. Y si encima le sumamos el +60 del perforador, pongamos unos 220 por turno del ensartar. A simple vista suena demasiado dopado, pero teniendo en cuenta que si quieren curarse con npcs, y el ensartar son 3 turnos, tocará buscarse algun npc que aguante los 3 turnos, tipo troll de earmen, hombres lagartos, cocodrilos o gorilas, que es la zona por donde mas pk hay. los caimanes, loros, serpientes y todo eso apenas aguantarán el primer turno y toca no curarse durante todo el bloqueo de la habilidad. Además tener en cuenta que el ensartar con inercia es el que dura 3 turnos, el ensartar normal solo serían 2 turnos, por lo que también usarían inercia para curarse.
    Mi intención no es que el ensartar tenga este efecto de forma predeterminada, sino que pase como con el arremeter por ejemplo, que gana el efecto interruptor con cierto equipo, que el ensartar gane el efecto vampirismo, con el perforador.
    Yo creo que todas estas situaciones balancean muy bien la habilidad, y de paso permite al lancero tener una manera más útil de curarse que no sea simplemente dando kill, si tenemos en cuenta que es una de las clases con más PVS del mud.

    gholxien
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    varios apuntes:

    1. Puñal fugaz: Veo bien que se ponga restricción por destreza, pero restringirlo solo a brivones no lo veo. Sobre todo, si teneis intención de hacer que los soldados se especialicen en una cosa u otra, si tienen que sacrificar toda su chapa para ir a be es muy buen arma para soldados, y también para cazadores que no superarán los 180 o 200 de daño.
    2. Lanceros: Lo de darle vampirismo al perforador con el ensartar, sugiero que los pvs recuperados sean por daño y no sean por ejemplo 200 por cada ensartar, ya que el ensartar son 3 turnos de daño y recuperarían 600 pvs por cada 15 segundos. Yo sugiero que el perforador se deje tal y como está, y que se aplique el vampirismo al ensartar, aunque no sé como de bueno sería esto, no sé cuanto daño provocaría un ensartar con una granito a 2 manos, ya que dependiendo del daño recuperará mas o menos pvs.

    Esto es todo 🙂

    gholxien
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    gholxien
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    pero eckol, es un poco… no sé, no tiene lógica. si tengo un idioma al 50€, aprendo erudito y aprendo mas sobre ese idioma, al bandonar el oficio se me debería ir solo lo que aprendí como erudito, o al menos eso pienso

    gholxien
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    un pequeño apunte, que tal si le ponemos sanguijuela a esta, hacer que sea a una mano, poder empuñar 2 y restringirla a lanceros? si queréis podeis tocar daños y demás del arma.

    Datos del objeto Lanza Välar
    Datos genéricos
    – Alias : arma, valar, välar y lanza
    – Be : -10
    – Bo : 30
    – Bp : 10
    – Encantamiento : 10
    – Id : cc6b3531417249df736f436374345b6eb26877ee
    – Material : madera
    – Objeto_base : lanza
    – Peso : 6250
    – Procedencia : Eldor
    – Ruta : /d/eldor/armas/lanza_valar
    – Tipo : Arma
    – Valor : 20000
    – Vida : 4666
    Efectos básicos
    – Efectos : Penetracion: 10.
    Datos de Arma
    – Asta : 1
    – Daño_maximo : 100
    – Daño_media : 67
    – Daño_minimo : 36
    – Familia : Penetrantes pesadas
    – Manos : 2
    – Multiplicador : 2

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