Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 371)
  • Autor
    Respuestas
  • gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    al final hablandolo con eckol, dice que tiene que ser en el varrio de viviendas. el solar ya está hecho y solo queda que se ponga en juego

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    cierro esto porque no es bug, las cornaments aparecen en los cuerpos, no en el suelo.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    Con lo del ensartar, hoy estuve probándolo contra dummys y tal, y de media mete de 1100 a 1200. si por ejemplo, le ponemos la habilidad un 15% de vampirismo, se curarán de media 160/180. Y si encima le sumamos el +60 del perforador, pongamos unos 220 por turno del ensartar. A simple vista suena demasiado dopado, pero teniendo en cuenta que si quieren curarse con npcs, y el ensartar son 3 turnos, tocará buscarse algun npc que aguante los 3 turnos, tipo troll de earmen, hombres lagartos, cocodrilos o gorilas, que es la zona por donde mas pk hay. los caimanes, loros, serpientes y todo eso apenas aguantarán el primer turno y toca no curarse durante todo el bloqueo de la habilidad. Además tener en cuenta que el ensartar con inercia es el que dura 3 turnos, el ensartar normal solo serían 2 turnos, por lo que también usarían inercia para curarse.
    Mi intención no es que el ensartar tenga este efecto de forma predeterminada, sino que pase como con el arremeter por ejemplo, que gana el efecto interruptor con cierto equipo, que el ensartar gane el efecto vampirismo, con el perforador.
    Yo creo que todas estas situaciones balancean muy bien la habilidad, y de paso permite al lancero tener una manera más útil de curarse que no sea simplemente dando kill, si tenemos en cuenta que es una de las clases con más PVS del mud.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    varios apuntes:

    1. Puñal fugaz: Veo bien que se ponga restricción por destreza, pero restringirlo solo a brivones no lo veo. Sobre todo, si teneis intención de hacer que los soldados se especialicen en una cosa u otra, si tienen que sacrificar toda su chapa para ir a be es muy buen arma para soldados, y también para cazadores que no superarán los 180 o 200 de daño.
    2. Lanceros: Lo de darle vampirismo al perforador con el ensartar, sugiero que los pvs recuperados sean por daño y no sean por ejemplo 200 por cada ensartar, ya que el ensartar son 3 turnos de daño y recuperarían 600 pvs por cada 15 segundos. Yo sugiero que el perforador se deje tal y como está, y que se aplique el vampirismo al ensartar, aunque no sé como de bueno sería esto, no sé cuanto daño provocaría un ensartar con una granito a 2 manos, ya que dependiendo del daño recuperará mas o menos pvs.

    Esto es todo 🙂

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378
    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    pero eckol, es un poco… no sé, no tiene lógica. si tengo un idioma al 50€, aprendo erudito y aprendo mas sobre ese idioma, al bandonar el oficio se me debería ir solo lo que aprendí como erudito, o al menos eso pienso

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    un pequeño apunte, que tal si le ponemos sanguijuela a esta, hacer que sea a una mano, poder empuñar 2 y restringirla a lanceros? si queréis podeis tocar daños y demás del arma.

    Datos del objeto Lanza Välar
    Datos genéricos
    – Alias : arma, valar, välar y lanza
    – Be : -10
    – Bo : 30
    – Bp : 10
    – Encantamiento : 10
    – Id : cc6b3531417249df736f436374345b6eb26877ee
    – Material : madera
    – Objeto_base : lanza
    – Peso : 6250
    – Procedencia : Eldor
    – Ruta : /d/eldor/armas/lanza_valar
    – Tipo : Arma
    – Valor : 20000
    – Vida : 4666
    Efectos básicos
    – Efectos : Penetracion: 10.
    Datos de Arma
    – Asta : 1
    – Daño_maximo : 100
    – Daño_media : 67
    – Daño_minimo : 36
    – Familia : Penetrantes pesadas
    – Manos : 2
    – Multiplicador : 2

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    una cosa, el jugador pide el solar yendo desde muelle alandaen todo norte, pues al oeste de ahí quiere el solar. creo que este sitio no es apto para construir un solar, ya está el varrio de viviendas para ello y aún queda mucho sitio disponible para poner solares. que opinais?

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    @eckol, puedes mirarlo por favor?

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    listo @eckol, ya me lo ha dado satyr en un archivo. ya hice este baúl y te lo he dejado en mudail

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    @stembal, @shuna y @riduck, por favor id votando por los objetos para ir programando ya

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    @eckol, podrías reemplazar los baúles que hay en /d/aprendizaje/plantillas/construcciones por los nuevos baúles? siguen estando los antiguos, con nombres de organizaciones asignados y todo

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    Hoy me crucé con él con mi jugador por thorin, y me preguntó que no nos podíamos relacionar, que tiene que subir el estatus… vaya, coincido con iridien en que sabe demasiado como para ser novel.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378
    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 378

    Por favor, si alguno ve a shkar conectado, preguntadle que si está al tanto de este reporte y que si quiere que descontemos el dinero de su cuenta. no podemos gestionarlo si no tenemos el permiso del jugador antes.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 371)