Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 379)
  • Autor
    Respuestas
  • gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387
    en respuesta a: Cositas de Velianes #352861

    por mi perfecto tb

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Lo de la dex para apuñalar lo veo innecesario. pudiendo seguir sigilando mientras apuñalas, y teniendo el eludir para brivones ya lo veo bastante bien. Kizás se pueda bajar a 0,8 al llegar a 20 de dex, pero personalmente lo veo innecesario

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387
    en respuesta a: Cambios Anduar #352249

    En general me parece bastante bien, pero es ke lo de la ts diez jode muchísimo. Estamos en lo mismo, dendra es un imperio, lleno de guardias hasta los topes. Y tu sigilas y es ts 20. Kitando los guardias ke protegen enclaves estratégicos de npcs (ejercito porke obviamente tiene ke tener guardias, y catedral idem, y ciudadela). Pero es ke tu dices ke son bunkers, realmente una vez ke pasas los de las puertas los otros son bastante free. por lo tanto propongo, o se pone ts 20, o se capan un poco los cruzados de los arcos. Se matan rapido, pero meten bastante si mal no recuerdo.

    Lo de los cambios del gremio me parece todo bien, aunke lo de dejar el canal solo para cosas de rol… hombre no lo veo demasiado. Si alguien kiere rolear por el canal es totalmente libre, y si alguien kiere pasar un chiste o lo ke sea es totalmente libre.

    Lo del set, si se hace al final, yo me puedo encargar de programarlo y ponerlo en juego.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Yo estoy a favor de ke todas las habilidades empiecen  peleas, y ke no sea condición de ke ya tienes ke estar en peleas.

    bambién apoyo lo del ordenar, es mejor cambiar el decir del chaman al ordenar, igual ke el druida, gb, y similares

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387
    en respuesta a: Efecto miedo #351362

    Yo con esto estoy totalmente de acuerdo.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Pues en principio los ke tienen sentido ke lo tengan en el agua serían essegron y tokul, y el jradra, ke es lagarto si mal no recuerdo. pero mantengo lo dicho, creo ke estará mucho mejor actualizar el sistema de ordenar.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Yo creo ke las botas si merece la pena ke sean de gloria, podemos darle cosas extra si es necesario. El turbante creo ke es demasiado bueno como para sacarlo de gloria y ponerlo como diseño, y por lo tanto las botas tambien deberían serlo. El delantal del sádico no termina de convencerme mucho, sobretodo para semi elfos, enanos, humanos, etc. Es posible ke mientras duren los efectos del delantal seas carnívoro, pero tras finalizar el efecto obtengas una indigestión o una intoxicación o algo así? digamos pierdes 20% de tu vida actual instantaneamente. Puedes usar el delantal durante el tiempo ke duren los efectos, pero luego hay ke tener cuidado.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387
    en respuesta a: Efecto miedo #351344

    me gusta la idea, creo ke está bastante bien. Habría ke controlar cómo funcionaría lo del manto de valor, akrar, etc. pregunta, si un arma te mete 20% de miedo, como es sobre 200 subirá a 40 supongo no?

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Satyr, corrígeme si no es así, pero tenía entendido ke las invocaciones de chamanes solo hablaban negra y lagarto. de hecho muchas veces doy ordenes en dendrita y no me entienden. En todo caso, ya ke estamos con chamanes, yo el sistema de ordenar lo cambiaría, todos pueden ver ke ordenas y todos lo pueden eskivar facil. Veo mas lógico ke tengan las habilidades y ke sea con ordenar. ordenar grahs:ejecutar cabezazo sobre gholxien. Es mucho mas efectivo creo yo. Si se cambia habría ke cambiar tambien el hechizo ventrilokia, ke segun la ayuda puedes controlar la invocacion de un chaman haciendote pasar por él, aunke realmente ya lo he probado y no funciona.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    De hecho me parecería bien ke sean dieciocho segundos el tiempo entre la activación y la teleportación, y ke al poseer las 3 piezas del set, el tiempo baja a doce segundos.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Mis ideas, ke se me había olvidado.

    El primer objeto sería algo así como las fauces de nyelphax, pero ke al activarlo, en vez de disminuir bxs, disminuye ts proteccion. Muy util vs ents, tokuul y demas pokes ke tienen una alta ts de proteccion.

    El segundo, es un item ke otorga dispersion ilusoria durante… diez segundos tal vez? ya ke tenemos el replicador, creo ke podriamos hacer este del dispersion.

    En tercer lugar, botas del rey nómada. haría ke al cruzar desiertos tengas un 30% mas posibilidades de cruzar dunas sin atascarte, y junto con el turbante del rey nómada, crear el conjunto del rey nómada cuyas ventajas sería ke al tener ambas piezas ekipadas, la desidratación no afecta, o afecta pero tarda mucho más. creo ke es mucho mejor esta segunda opción.

    Y por último, rediseñar el anillo de la magia sangrienta, ke no está en juego, pero podríamos rediseñarlo y aprovecharlo. Ahora mismo si te pinchas el dedo obtienes cien de poder mágico, algo ke creo ke es mucho. Yo lo modificaría, pondría ke el anillo te provocase una herida o una hemorragia, según elija su portador, y ke si es herida obtengas 25 pm, y si es hemorragia 50 durante 2 minutos, con un lock de… 8/10 minutus tal vez?

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    El delantal del sádico habría ke mirarlo con muchas pinzas, pues roleramente no cabría imaginar a un elfo comiendo carnes crudas, o a un enano. Lo ke dices ke es similar al hechizo repulsion, no consigo ver su utilidad. en ké situación nos podría venir bien? El señuelo… como dice tredion, ya hay un hechizo ke hace exactamente lo mismo, el perro fiel de mesua. Conste ke no me parece mala idea, pero tal vez agregarle algo mas para ke no sea otra pieza de gloria del monton.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Perfecto satyr, si me vais diciendo ke meterle y tal el lunes la hago, este finde estaré de vacaciones con mi familia xd.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387

    Buenas, activo tb este post, haber si se le puede ver salida o se keda todo tal y como esta.

    Rúbrica: Hace un mes inicié un post de balance objetos gloria, pero lo he dejado temporalmente por otro proyecto en el ke estoy. La idea de hazrakh no me gusta, si paras peleas cuando usas la rubrica de ke sirve entonces, sustituto de arpe, cintas de grifo y yelmos de roc? la solución mas factible ke le veo es ke si lo activas, no puedes moverte o te desconcentras y surge un horror cósmico, por abrir el portal y no cruzarlo, pues sale un horror del portal. Y no sé si sea posible, pero tambien estaria guapo ke el horror centrase sobre el portador de la rúbrica. Así hacemos ke el uso tenga un riesgo bastante alto. Si lo activas, deberás kedarte kieto, riesgo ke los enemigos pueden aprovechar para zurrarte. Y si te mueves, sale un horror ke te centra. Adicionalmente, hacer ke el tiempo de la activación sea un poco mas, actualmente creo ke son 4 segundos, no lo tengo claro.

    Melenas: Yo creo ke este item ha kedado un poco desfasado, y eso ke fui yo mismo kien lloró de él en su día. Veamos, se me ocurren 2 opciones:

    1. Se keda tal y como está, pero con posibilidad de usarlo retenido.
    2. Se hace ke tenga un blokeo random entre los 3 mins y medio y los 8 mins, cosa ke no sé si es posible. Así sería un objeto bastante interesante, o te sale con 4 mins de lock por ejemplo, guay para ti, o te sale con 8 mins. No pudiéndose usar retenido, ya ke volvemos al mismo bucle de antes, sobretodo con cazadores y bribones.

     

    Sobre el matamonstruos del cambiaformas no digo nada, ya se debate en otro post.

    gholxien
    Moderator
    Número de entradas: 387
    en respuesta a: Efecto miedo #350869

    Buenas. Veo muy buena idea continuar con este post y dar una salida a lo del miedo, el otro día estuve en un pk y es cierto ke se nota muchísimo, sobretodo vs clases ke no tienen manto de valor, y si te pillan si akrar pues ya estas muerto. Creo ke es hora de refinar la idea de satyr y de hazrakh, y tratar de hacer un rework del miedo lo antes posible. Ahora mismo está muy roto, con un perforador te pones a abrir y cuando llegas al 20% los guardias huyen de las puertas. He llegado a ver pretorianos lagartos por cartel y poste.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 379)