Respuestas de foro creadas

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  • gholxien
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    en respuesta a: Balance antipaladin #352991

    hombre yo lo de la ts proteccion lo veo bien, no se.

    gholxien
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    en respuesta a: Balance antipaladin #352982

    Yo me inclino mas por la propuesta 2. Si le bajamos la cantidad de vida que se puede curar con el drenaje, creo que ya vamos bien. otra cosa que propongo es ponerle un tope de ts muerte a la loa. que si nos decidimos por la propuesta 2 y vas agrupado con un curador, puedes ir con segadora y el curador curandote continuamente, tienes loa infinita vs jugadores. Tb revisar el drenaje, que tiene los bloqueos como pasaba con los poques del chaman. tu ejecutas drenaje, se te impone un bloqueo. Pero cuando gastas la dosis del drenaje, se te vuelve a imponer otro bloqueo. y creo… que ya quedaría bien.

    gholxien
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    Perdonad, el post anterior le di a enviar sin querer, sigo.

    Capa del bástago del aire: en general la veo bien, pero es que evasión por bo… no termino de verlo. yo propongo lo siguiente: al activar la capa, obtienes 12 de evasión, pero como contrapeso obtienes -20 a tu armadura mágica. Creo que así mola mas y se tiene que reflexionar si cunde perder tanta armadura magica por obtener 12 de evasión, que la evasión mola mucho y darla a cambio de perder 25 de bo no lo termino de ver xd.

     

    gholxien
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    Guante de la magia infinita: No entiendo a que te refieres con lo de sustituye regeneración PE.

    guantelete de pinchos: Coincido con Satyr, no termino de ver la migraña. Propongo lo siguiente: le metemos algo mas al guante para que esté bien de base, no se. tal vez crítico? daño? y que cuando haga set con el camafeo, al meter el puñetazo le metes una herida menor a la víctima, teniendo esta que superar una ts por supuesto. Si la víctima no supera la tirada, se le provoca una herida menor, y se otorga al arma que estés empuñando el efecto descuartizador durante 30 segundos. Creo que este item mola, teniendo en cuenta que el efecto y la herida que provoca el puñetazo conectan entre si.

    gholxien
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    yo veo muy bien la primera alternativa, creo que con eso tenemos ya de sobra para testear con nuestras propias fichas o las de un jugador.

    gholxien
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    en respuesta a: Valor de tesoros #352882

    uf no se yo, ten en cuenta que la mayoría de gente hace npcs de niv 4 a niv 8, como podría ser gusano, gomtak, domiana, rakad, etc. con esos precios lo veo una bajada brutal de dinero en el juego.

    gholxien
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    en respuesta a: Valor de tesoros #352871

    yo apoyo lo de ajustar precio por objetos, creo que sería mas fácil y mucho menos curro. pero si no, la verdad es que me llama mas la atención la tabla escalonada, creo que sería de lógica que un tesoro cuanto mas nivel, mas dinero. en cuanto a pergaminos, yo creo que lo mejor sería poner precio de forma manual. porque iba a decir de ponerle mismo precio a todos los pergatas, pero que un resis mal se venda igual que un invisibilidad… creo que lo suyo sería de forma manual. y satyr, creo que los tesoros varios generan mas dinero en niveles bajos por las bolsitas de monedas, y las bolsas del aventurero que también llevan algunos platinos dentro.

    gholxien
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    en respuesta a: Cositas de Velianes #352861

    por mi perfecto tb

    gholxien
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    Lo de la dex para apuñalar lo veo innecesario. pudiendo seguir sigilando mientras apuñalas, y teniendo el eludir para brivones ya lo veo bastante bien. Kizás se pueda bajar a 0,8 al llegar a 20 de dex, pero personalmente lo veo innecesario

    gholxien
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    en respuesta a: Cambios Anduar #352249

    En general me parece bastante bien, pero es ke lo de la ts diez jode muchísimo. Estamos en lo mismo, dendra es un imperio, lleno de guardias hasta los topes. Y tu sigilas y es ts 20. Kitando los guardias ke protegen enclaves estratégicos de npcs (ejercito porke obviamente tiene ke tener guardias, y catedral idem, y ciudadela). Pero es ke tu dices ke son bunkers, realmente una vez ke pasas los de las puertas los otros son bastante free. por lo tanto propongo, o se pone ts 20, o se capan un poco los cruzados de los arcos. Se matan rapido, pero meten bastante si mal no recuerdo.

    Lo de los cambios del gremio me parece todo bien, aunke lo de dejar el canal solo para cosas de rol… hombre no lo veo demasiado. Si alguien kiere rolear por el canal es totalmente libre, y si alguien kiere pasar un chiste o lo ke sea es totalmente libre.

    Lo del set, si se hace al final, yo me puedo encargar de programarlo y ponerlo en juego.

    gholxien
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    Yo estoy a favor de ke todas las habilidades empiecen  peleas, y ke no sea condición de ke ya tienes ke estar en peleas.

    bambién apoyo lo del ordenar, es mejor cambiar el decir del chaman al ordenar, igual ke el druida, gb, y similares

    gholxien
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    en respuesta a: Efecto miedo #351362

    Yo con esto estoy totalmente de acuerdo.

    gholxien
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    Pues en principio los ke tienen sentido ke lo tengan en el agua serían essegron y tokul, y el jradra, ke es lagarto si mal no recuerdo. pero mantengo lo dicho, creo ke estará mucho mejor actualizar el sistema de ordenar.

    gholxien
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    Yo creo ke las botas si merece la pena ke sean de gloria, podemos darle cosas extra si es necesario. El turbante creo ke es demasiado bueno como para sacarlo de gloria y ponerlo como diseño, y por lo tanto las botas tambien deberían serlo. El delantal del sádico no termina de convencerme mucho, sobretodo para semi elfos, enanos, humanos, etc. Es posible ke mientras duren los efectos del delantal seas carnívoro, pero tras finalizar el efecto obtengas una indigestión o una intoxicación o algo así? digamos pierdes 20% de tu vida actual instantaneamente. Puedes usar el delantal durante el tiempo ke duren los efectos, pero luego hay ke tener cuidado.

    gholxien
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    en respuesta a: Efecto miedo #351344

    me gusta la idea, creo ke está bastante bien. Habría ke controlar cómo funcionaría lo del manto de valor, akrar, etc. pregunta, si un arma te mete 20% de miedo, como es sobre 200 subirá a 40 supongo no?

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