Respuestas de foro creadas

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  • gholxien
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    apoyo lo de dentro de la guardia, pero en tal caso deberían ser tesoros algo altos, nivel 4 4 o 5. nadie va a abrir por tesoros 1/2

    gholxien
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    Me parece bien, si. aunque no pondría todos de nivel 1, sería una invasión increible de nivel 1 xd. yo les pondria a todos 1/2, y terni al estilo glorbaug

    gholxien
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    en respuesta a: Comando saquear #353304

    No es cuestión de bajar o subir jugadores, es cuestión de que el comando está inactivo por el momento.

    gholxien
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    estoy de acuerdo en subir el supervivencia energía, ahora da toda la pena. ignoro cuanto bloqueo tiene, pero por lo menos unos 50 queda bien creo

    gholxien
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    todas esas situaciones, como bien dices grimaek, son en pk 1 vs 1. pero que pasa cuando son 2 vs 1. chamán con poque curador e incursor agrupado, retiene a guardabosques en movimiento, y lo revientan. esto es lo que realmente no veo, sería inteeresante que el retener sea de movimiento si no estás agrupado o algo asi, porque si no de desfasa total y absolutamente. o mismo grupo, chaman con poque curador e incursor, retienen en movimiento a un ilu, disipar, destripar, mordisco, y si aún te sobra algo de vida no te preocupes, que te entra el mordisco de la víbora del chaman. hay que fijarse tb en los pks grupales.

    gholxien
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    En cuestión de los hechizos, aparte de lo dicho por hazrakh, añado que se revierta el cambio del retener, es decir que no deje formular en movimiento porque eso no tiene ningún sentido, ya me mostré en contra de ello en un principio.

    gholxien
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    en respuesta a: Balance antipaladin #353072

    hombre para lo del set entereza podemos ponerle como el kraken. sus efectos solo funcionarán si lo llevas mas de 5 minutos equipados

    gholxien
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    en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #353001

    por mi bien tambien. no me termina de molar la idea de que solo se compren con dinero sin gastar puntos cuando en ej_dendra y en alianza si gastas puntos pero bueno, es un gremio mercenario, asi que sin problema.

    gholxien
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    en respuesta a: Balance antipaladin #352991

    hombre yo lo de la ts proteccion lo veo bien, no se.

    gholxien
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    en respuesta a: Balance antipaladin #352982

    Yo me inclino mas por la propuesta 2. Si le bajamos la cantidad de vida que se puede curar con el drenaje, creo que ya vamos bien. otra cosa que propongo es ponerle un tope de ts muerte a la loa. que si nos decidimos por la propuesta 2 y vas agrupado con un curador, puedes ir con segadora y el curador curandote continuamente, tienes loa infinita vs jugadores. Tb revisar el drenaje, que tiene los bloqueos como pasaba con los poques del chaman. tu ejecutas drenaje, se te impone un bloqueo. Pero cuando gastas la dosis del drenaje, se te vuelve a imponer otro bloqueo. y creo… que ya quedaría bien.

    gholxien
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    Perdonad, el post anterior le di a enviar sin querer, sigo.

    Capa del bástago del aire: en general la veo bien, pero es que evasión por bo… no termino de verlo. yo propongo lo siguiente: al activar la capa, obtienes 12 de evasión, pero como contrapeso obtienes -20 a tu armadura mágica. Creo que así mola mas y se tiene que reflexionar si cunde perder tanta armadura magica por obtener 12 de evasión, que la evasión mola mucho y darla a cambio de perder 25 de bo no lo termino de ver xd.

     

    gholxien
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    Guante de la magia infinita: No entiendo a que te refieres con lo de sustituye regeneración PE.

    guantelete de pinchos: Coincido con Satyr, no termino de ver la migraña. Propongo lo siguiente: le metemos algo mas al guante para que esté bien de base, no se. tal vez crítico? daño? y que cuando haga set con el camafeo, al meter el puñetazo le metes una herida menor a la víctima, teniendo esta que superar una ts por supuesto. Si la víctima no supera la tirada, se le provoca una herida menor, y se otorga al arma que estés empuñando el efecto descuartizador durante 30 segundos. Creo que este item mola, teniendo en cuenta que el efecto y la herida que provoca el puñetazo conectan entre si.

    gholxien
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    yo veo muy bien la primera alternativa, creo que con eso tenemos ya de sobra para testear con nuestras propias fichas o las de un jugador.

    gholxien
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    en respuesta a: Valor de tesoros #352882

    uf no se yo, ten en cuenta que la mayoría de gente hace npcs de niv 4 a niv 8, como podría ser gusano, gomtak, domiana, rakad, etc. con esos precios lo veo una bajada brutal de dinero en el juego.

    gholxien
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    en respuesta a: Valor de tesoros #352871

    yo apoyo lo de ajustar precio por objetos, creo que sería mas fácil y mucho menos curro. pero si no, la verdad es que me llama mas la atención la tabla escalonada, creo que sería de lógica que un tesoro cuanto mas nivel, mas dinero. en cuanto a pergaminos, yo creo que lo mejor sería poner precio de forma manual. porque iba a decir de ponerle mismo precio a todos los pergatas, pero que un resis mal se venda igual que un invisibilidad… creo que lo suyo sería de forma manual. y satyr, creo que los tesoros varios generan mas dinero en niveles bajos por las bolsitas de monedas, y las bolsas del aventurero que también llevan algunos platinos dentro.

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