Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Pensante y su boss #355656
yo el objeto en si tampoco lo veo mal la verdad, no sé por qué se ha quitado del juego en su día
en respuesta a: Chamanes Comunión #355572con respecto al punto 2, me he equivocado. es hechizos de las esferas ancestral y curadora, no natural
en respuesta a: Chamanes Comunión #355571buenas. para tratar de darle salida a este post, pongo acontinuación mis opiniones con los puntos que puso hazrakh, y son mis opiniones después de haber hablado con él y haber pensado mejor algunos puntos. pongo un copypaste de los puntos de hazrakh y debajo de cada uno pongo la resolución a la que hemos llegado él y yo. ya los demás pondréis lo que os parece y a ver si podemos darle salida pronto.
1. El chamán solo podrá equipar tanto armas como equipo según la ayuda chamán, esté en la forma que esté.
- Opinión: Solo podrá llevar armaduras que pueda ponerse el chamán, las armas podrá empuñar sin restricción de clase.
2. Cuando utilice la comunión espiritual, el chamán solo podrá formular hechizos de la esfera ancestral, exceptuando al Emisario Abismal. Esto implicaría que solo podrán curarse en esta última forma, aunque pueden seguir usando el regeneración y cambiar de forma.
- Opinión: Hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, podrán curarse solo en emisario abismal (clero). En las demás formas se podrá formular únicamente hechizos de la esfera ancestral. También hemos pensado que en emisario abismal te puedes tirar lo que quieras, pero al cambiar a sadico torturador (soldado) o vil asesino (sigilata), pierdes absolutamente todo excepto los hechizos que tengas puestos de las esferas ancestral y natural. Es decir, escudo de almas, fuerza del oso/agilidad del guepardo, o regeneración. Tener en cuenta que regeneración es incompatible con escudo de almas y canto de los espiritus.
3. Los vínculos los eliminaría todos, ya que no tienen razón de ser.
- Opinión: Totalmente de acuerdo. Se eliminan, o también podemos darle una ojeada y cambiarlos, poner mas cosas que sean acorde. porque tener silueta imprecisa en clero, sumandole escudo de almas… eso no es que tenga mucho sentido.
4. El sadico torturador deja de tener la habilidad doblegolpe y pasa a tener la habilidad ataquedoble.
- Opinión: Totalmente de acuerdo, sin nada que objetar.
5. El vil asesino deja de tener la habilidad concentración.
- Opinión: Totalmente de acuerdo, sin nada que objetar.
6. El bloqueo de cambio de forma pasa a ser instantáneo si el chamán tiene activado el hechizo «ojos oscuros».
- Opinión: No veo la necesidad de esto, no estaba ya el mantra espiritual del makka? creo que eran 4 segundos de lock, se puede bajar a instant si tienes el escudo de almas puesto, pero ojos oscuros… no me convence mucho.
7. El hechizo «ojos oscuros» pasa a tener un aduración de 5 minutos y un bloqueo de 2 minutos. Esto para darle más protagonismo al hechizo, asemejándose al sutileza del metamorfo.
- Opinión: Léase el punto anterior, no veo la necesidad de esto.
8. Los espíritus que capture el chamán ya no le otorgarán maestrías en ningún tipo de armas, aunque sí podrán subir maestrías con los espíritus que le valdrán alchamán.
- Opinión: Totalmente de acuerdo. Eso de que consigan maes de la nada no tiene ningún sentido. ahora que puedas hacer maes en soldado y que se guarden, eso si lo veo con mas sentido.
9. El hechizo fuerza del oso ya no permitirá que el chamán pueda pegar kills en medio de la formulación de los hechizos.
- Opinión: Lo veo bien, eso siempre ha sido una rotura.
Y esto es todo por mi parte, ya direis vosotros y continuamos discutiendo y a ver a qué solución llegamos.
en respuesta a: Reporte #14165 – 12-Sep-24 (9:22): (galinzdra) #355399De acuerdo con todo. tal y como se dijo por el grupo en tg, tampoco permitiría abordar barcos desde los puertos, solo desde el mar.
en respuesta a: set del trofeo dracónico #355396a qué te refieres con sin definir brazo? no lo he entendido xd
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Esta respuesta fue modificada hace 1 year, 2 months por
gholxien.
a mi me parece bien. me chirría un poco el rol y los objetivos, que está obviamente sacado de chat gpt, pero creo que los de gestas pusieron hace un año que se permitía usar IA para registros y eso, siempre y cuando no se reporten para gestas. asi que por mi perfecto.
en respuesta a: Botas de destreza y halflings #354606buenas, hoy he estado pensando, y ya lo dije por el grupo de tg. creo que va a ser muy complicado llegar a 321 de sigilar, si le quitamos por ejemplo 40 de sigilar a las botas dex. por lo tanto propongo distribuir esos 40 puntos por otros items. en principio se me ha ocurrido susurro irascible, ponerle algo de sigilar, aumentarle un poco mas al amuleto del ojo trémulo, y no se que os parece convertir estos 2 items en un set que podría dar mas sigilar al tener ambas piezas.
esto es solo una propuesta, proponed las que querais si teneis otras por supuesto.
en respuesta a: Balance Paladin #354588comento este post para subirlo nuevamente hacia arriba, y pongo mi opinión que no dije nada en todo el post. veo muy bien la propuesta de satyr, y las propuestas de isttel y hazrakh sobre el escudo, creo que ya quedaría un poco mejor la clase. mas tarde le podemos echar un vistazo a las armas sagradas, pero creo que es mejor sacar esto primero.
en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354393yo veo todo perfecto, solo mencionar que estoy de acuerdo con satyr. quitar el víbora en movimiento creo que ya dejas al chaman sin nada en movimiento, excepto causares. y aparte queda extraño a nivel general que todos los hechizos de toque sean de movimiento, menos el víbora. yo, si mete mucho, optaría directamente por revisar el hechizo como tal. por lo demás todo perfecto
en respuesta a: Senda entre el muelle de Veleiron y los viñedos #354392Yo veo bien la propuesta, pero no el trazado de la senda. a nivel de mapa no coincide en absoluto. cómo pretendes rodear toda la ciudad con una senda de 5 salas, y como pretendes que conecte con la esquina suroeste de los viñedos, cuando esta esquina creo que quedaría a nivel de la puerta de veleiron. no veo mal la idea en general pero las proporciones de la senda y hacia dónde pretende conectarla, no lo veo
en respuesta a: Rework de Items #354229yo añadía tb la placa de lessirnak, que por lo que sé es el item mas inservible de todo lessir
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354215Todo de acuerdo, excepto con la rúbrica. en mi opinión, yo lo veo bien. si uno quiere irse a hallel para luego volver a mnenoic pues oye, es la ventaja de tener un item de gloria, no? si se limita a 10 salas o 20 como dices, las estás dejando únicamente para pk, y para npcs donde igual necesitas salir, tipo lessir o mergan.
Yo con la rúbrica, para capar un poco el teleport a nivel de pk, haría que te puedas teleportar con movimiento, tal y como está, pero que sean 8 segundos si solo tienes la rúbrica, 6 segs si tienes 2 piezas, y 4 segs si tienes el set entero.
Otra cosa, una duda que me surge. Por qué los cazadores tienen restringido las fauces? no entiendo el por qué de esa restricción.
yo no lo veo en absoluto, las cofras se mueven con cierto secretismo y misterio, si cada bajá, mediador o lo que sea fuese por ahí ostentando un uniforme, insignia, broche… se echa a perder todo el secretismo de las cofras. creo que se puede cerrar el reporte y responderle al jugador, casi todos estamos de acuerdo en que no es buena idea.
en respuesta a: PNJs con tesoros en Anduar #353929algun npc dentro del gremio nivrim satyr, como por ejemplo el maestro este de la academia, el que está con el muñeco. yo a ese propongo tesoros 3/5. 3 tesoros random entre arma y armadura y varios. pongo 3 porque lo dicho, nadie va a abrir toda anduar para solo tesoros de nivel 1/2 y terni, hay que tentar, hay que hacer que esto sea apetecible. porque realmente terni tiene tesoro de nivel 1 desde hace eones y nadie se lo hace.
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #353889de acuerdo con el ultimo post de satyr, 2 fue me parece demasiado y optaría mas por 2 con, es extraño que un ser de piedra solo tenga +1, cuando hay otras razas que tienen +2 y que no son de piedra. De acuerdo con forma de piedra y la pasiva de la estatua, y los stats perfecto tb. Aleteo lo quitaría tambien
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