Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354393
yo veo todo perfecto, solo mencionar que estoy de acuerdo con satyr. quitar el víbora en movimiento creo que ya dejas al chaman sin nada en movimiento, excepto causares. y aparte queda extraño a nivel general que todos los hechizos de toque sean de movimiento, menos el víbora. yo, si mete mucho, optaría directamente por revisar el hechizo como tal. por lo demás todo perfecto
en respuesta a: Senda entre el muelle de Veleiron y los viñedos #354392Yo veo bien la propuesta, pero no el trazado de la senda. a nivel de mapa no coincide en absoluto. cómo pretendes rodear toda la ciudad con una senda de 5 salas, y como pretendes que conecte con la esquina suroeste de los viñedos, cuando esta esquina creo que quedaría a nivel de la puerta de veleiron. no veo mal la idea en general pero las proporciones de la senda y hacia dónde pretende conectarla, no lo veo
en respuesta a: Rework de Items #354229yo añadía tb la placa de lessirnak, que por lo que sé es el item mas inservible de todo lessir
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354215Todo de acuerdo, excepto con la rúbrica. en mi opinión, yo lo veo bien. si uno quiere irse a hallel para luego volver a mnenoic pues oye, es la ventaja de tener un item de gloria, no? si se limita a 10 salas o 20 como dices, las estás dejando únicamente para pk, y para npcs donde igual necesitas salir, tipo lessir o mergan.
Yo con la rúbrica, para capar un poco el teleport a nivel de pk, haría que te puedas teleportar con movimiento, tal y como está, pero que sean 8 segundos si solo tienes la rúbrica, 6 segs si tienes 2 piezas, y 4 segs si tienes el set entero.
Otra cosa, una duda que me surge. Por qué los cazadores tienen restringido las fauces? no entiendo el por qué de esa restricción.
yo no lo veo en absoluto, las cofras se mueven con cierto secretismo y misterio, si cada bajá, mediador o lo que sea fuese por ahí ostentando un uniforme, insignia, broche… se echa a perder todo el secretismo de las cofras. creo que se puede cerrar el reporte y responderle al jugador, casi todos estamos de acuerdo en que no es buena idea.
en respuesta a: PNJs con tesoros en Anduar #353929algun npc dentro del gremio nivrim satyr, como por ejemplo el maestro este de la academia, el que está con el muñeco. yo a ese propongo tesoros 3/5. 3 tesoros random entre arma y armadura y varios. pongo 3 porque lo dicho, nadie va a abrir toda anduar para solo tesoros de nivel 1/2 y terni, hay que tentar, hay que hacer que esto sea apetecible. porque realmente terni tiene tesoro de nivel 1 desde hace eones y nadie se lo hace.
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #353889de acuerdo con el ultimo post de satyr, 2 fue me parece demasiado y optaría mas por 2 con, es extraño que un ser de piedra solo tenga +1, cuando hay otras razas que tienen +2 y que no son de piedra. De acuerdo con forma de piedra y la pasiva de la estatua, y los stats perfecto tb. Aleteo lo quitaría tambien
en respuesta a: PNJs con tesoros en Anduar #353850apoyo lo de dentro de la guardia, pero en tal caso deberían ser tesoros algo altos, nivel 4 4 o 5. nadie va a abrir por tesoros 1/2
en respuesta a: PNJs con tesoros en Anduar #353775Me parece bien, si. aunque no pondría todos de nivel 1, sería una invasión increible de nivel 1 xd. yo les pondria a todos 1/2, y terni al estilo glorbaug
en respuesta a: Comando saquear #353304No es cuestión de bajar o subir jugadores, es cuestión de que el comando está inactivo por el momento.
estoy de acuerdo en subir el supervivencia energía, ahora da toda la pena. ignoro cuanto bloqueo tiene, pero por lo menos unos 50 queda bien creo
todas esas situaciones, como bien dices grimaek, son en pk 1 vs 1. pero que pasa cuando son 2 vs 1. chamán con poque curador e incursor agrupado, retiene a guardabosques en movimiento, y lo revientan. esto es lo que realmente no veo, sería inteeresante que el retener sea de movimiento si no estás agrupado o algo asi, porque si no de desfasa total y absolutamente. o mismo grupo, chaman con poque curador e incursor, retienen en movimiento a un ilu, disipar, destripar, mordisco, y si aún te sobra algo de vida no te preocupes, que te entra el mordisco de la víbora del chaman. hay que fijarse tb en los pks grupales.
en respuesta a: Balance de Impacto y Velocidades de Hechizos en la Nueva Cola #353124En cuestión de los hechizos, aparte de lo dicho por hazrakh, añado que se revierta el cambio del retener, es decir que no deje formular en movimiento porque eso no tiene ningún sentido, ya me mostré en contra de ello en un principio.
en respuesta a: Balance antipaladin #353072hombre para lo del set entereza podemos ponerle como el kraken. sus efectos solo funcionarán si lo llevas mas de 5 minutos equipados
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #353001por mi bien tambien. no me termina de molar la idea de que solo se compren con dinero sin gastar puntos cuando en ej_dendra y en alianza si gastas puntos pero bueno, es un gremio mercenario, asi que sin problema.
-
AutorRespuestas