Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357308
Ojo, nunca hice la misión y no conozco su grado de dificultad al hacerla, pero… los 3 últimos items molan, pero los demás dan poca cosa, no?
en respuesta a: Ladrones- Revisión 2025 #357302yo como hablamos en el mud, lo veo todo bien
en respuesta a: Rework armas de caballeros #357287en este post ya está todo discutido. solo faltaría poner los cambios. dejo mensaje para actualizar un poco el post
en respuesta a: Rework de items II #357276moviendo un poco este post, ya que las ideas que contiene me parecen muy atractivas. detallo mis opiniones.
sudario: coincido con hazrakh en lo que tiene que ver con el daño, arma, habilidades y efectos. ahora para que cunda el item para cuando estés vivo, he pensado en algo, no sé qué os parece. que mientras estés vivo y solo vivo (para que no se dope esto demasiado cuando estés muerto), puedes comandar a cualquier muerto viviente, siempre y cuando tengas la voluntad para ello. mientras el muerto viviente esté siendo comandado por tí, pierdes -2 de con, como símbolo de que estás manteniendo en pie al poke cediéndole parte de tu vitalidad. Con la voluntad nos aseguramos de que, por ejemplo, un cazador no pueda controlar a un ogro óseo, ni tampoco a un sacerdote funerario me parece. He estado probando a meterme voluntad y se tendrían que hacer unos cuantos cambios, para que la voluntad del atributo principal no sea solo sab/int, sino que sea cualquier atributo. en todo caso esto no llega a desfasarse, ahora mismo me coloco en 458 con talisman demoniaco, medallón espectral, corona y alin. con lo del atributo mas la bendicion a duras penas llegas a 500 para comandar a un espectro me parece.
aspid: le subiría un poco el daño medio del arma, y sería interesante saber cómo funciona el veneno, si. no veo mala la idea de tener que ir a por otro, siempre y cuando las cargas sean un poco altas y que no sean 5 por ejemplo. con 20 cargas en cada aspid no lo veo mal.
vendaje: totalmente de acuerdo con hazrakh y con lo que propone.
látigo: yo crearía un set con el brazalete de las profundidades. propongo que el brazalete, que con lo que da es muy mierda, que de +10 de proteccion agua y +5 ts aliento. y que el set de +20 a nadar, 10 ts mental y posibilidad de meter algunas habilidades, con menos velocidad. es decir que si el tajar está a 2 segundos por ejemplo, que en el agua sea 50% mas. estoy de acuerdo con hazrakh que deberíamos obviar algunas habilidades. lanzar, saltoheroico, embestir, atrapar, desplomar, arremeter, cargar, pronunciar (esto debería ir con ts mental), etc.
bastón: yo tampoco tengo muy claro este item, la verdad. tendría que reworkearse de algún modo pero no se me ocurre cómo.
embozo: estoy de acuerdo con lo que dice hazrakh.
pensante: También de acuerdo. el item no está mal pero el npc necesita un poco mas de acción.
aparte de esto, quisiera añadir otro item de mi colección.
Hipervisor calidoscópico: pronto terminaré la actualización del campamento faucesombra, y mi idea es que la misión al terminarla de un plano para inventores para fabricar el hipervisor calidoscópico. si se quiere cambiar algo del item, sería buen momento. yo creo que está bien, lo único que añadiría un poco es 25 de poder mágico, como compensación a la int que se pierde por la tenebrosa.
en respuesta a: Torneo de Anduar (evento veraniego) #357171a mi me parece muy buena idea, la verdad.
por otra parte, también se lo propondré a satyr, pero lo digo por aquí también para que quede constancia. yo quería poner que en septiembre se active el evento de la vuelta al cole. así atraemos gente para que idlee y obtenga códigos, mas este eventillo de gestas, y encadenarlo todo con el y502 de octubre. podemos atraer a muchísima gente así
no sé qué pensais vosotros
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357065Pues a mi me parece genial la propuesta. si nadie está en contra, supongo que ya se puede ajustar la velocidad del zarpazo a 1,6
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357056no, el oso tiene zarpazo y la pantera tiene abalanzarse, que según los testeos que hice siempre mete entre 850 y 1000. ni siquiera cuando metes críticos metes mas de eso, creo. y el zarpazo mas o menos mete igual, pero lo dicho, tiene machacaarmaduras, y con 2 segundos y un tío que sepa que si ese zarpazo te pega te quitará armadura y te meterá mas, hará todo lo posible por esquivarlo y al final nunca lo metes, salvo en muy raras excepciones.
en respuesta a: Pensante y su boss #355656yo el objeto en si tampoco lo veo mal la verdad, no sé por qué se ha quitado del juego en su día
en respuesta a: Chamanes Comunión #355572con respecto al punto 2, me he equivocado. es hechizos de las esferas ancestral y curadora, no natural
en respuesta a: Chamanes Comunión #355571buenas. para tratar de darle salida a este post, pongo acontinuación mis opiniones con los puntos que puso hazrakh, y son mis opiniones después de haber hablado con él y haber pensado mejor algunos puntos. pongo un copypaste de los puntos de hazrakh y debajo de cada uno pongo la resolución a la que hemos llegado él y yo. ya los demás pondréis lo que os parece y a ver si podemos darle salida pronto.
1. El chamán solo podrá equipar tanto armas como equipo según la ayuda chamán, esté en la forma que esté.
- Opinión: Solo podrá llevar armaduras que pueda ponerse el chamán, las armas podrá empuñar sin restricción de clase.
2. Cuando utilice la comunión espiritual, el chamán solo podrá formular hechizos de la esfera ancestral, exceptuando al Emisario Abismal. Esto implicaría que solo podrán curarse en esta última forma, aunque pueden seguir usando el regeneración y cambiar de forma.
- Opinión: Hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, podrán curarse solo en emisario abismal (clero). En las demás formas se podrá formular únicamente hechizos de la esfera ancestral. También hemos pensado que en emisario abismal te puedes tirar lo que quieras, pero al cambiar a sadico torturador (soldado) o vil asesino (sigilata), pierdes absolutamente todo excepto los hechizos que tengas puestos de las esferas ancestral y natural. Es decir, escudo de almas, fuerza del oso/agilidad del guepardo, o regeneración. Tener en cuenta que regeneración es incompatible con escudo de almas y canto de los espiritus.
3. Los vínculos los eliminaría todos, ya que no tienen razón de ser.
- Opinión: Totalmente de acuerdo. Se eliminan, o también podemos darle una ojeada y cambiarlos, poner mas cosas que sean acorde. porque tener silueta imprecisa en clero, sumandole escudo de almas… eso no es que tenga mucho sentido.
4. El sadico torturador deja de tener la habilidad doblegolpe y pasa a tener la habilidad ataquedoble.
- Opinión: Totalmente de acuerdo, sin nada que objetar.
5. El vil asesino deja de tener la habilidad concentración.
- Opinión: Totalmente de acuerdo, sin nada que objetar.
6. El bloqueo de cambio de forma pasa a ser instantáneo si el chamán tiene activado el hechizo «ojos oscuros».
- Opinión: No veo la necesidad de esto, no estaba ya el mantra espiritual del makka? creo que eran 4 segundos de lock, se puede bajar a instant si tienes el escudo de almas puesto, pero ojos oscuros… no me convence mucho.
7. El hechizo «ojos oscuros» pasa a tener un aduración de 5 minutos y un bloqueo de 2 minutos. Esto para darle más protagonismo al hechizo, asemejándose al sutileza del metamorfo.
- Opinión: Léase el punto anterior, no veo la necesidad de esto.
8. Los espíritus que capture el chamán ya no le otorgarán maestrías en ningún tipo de armas, aunque sí podrán subir maestrías con los espíritus que le valdrán alchamán.
- Opinión: Totalmente de acuerdo. Eso de que consigan maes de la nada no tiene ningún sentido. ahora que puedas hacer maes en soldado y que se guarden, eso si lo veo con mas sentido.
9. El hechizo fuerza del oso ya no permitirá que el chamán pueda pegar kills en medio de la formulación de los hechizos.
- Opinión: Lo veo bien, eso siempre ha sido una rotura.
Y esto es todo por mi parte, ya direis vosotros y continuamos discutiendo y a ver a qué solución llegamos.
en respuesta a: Reporte #14165 – 12-Sep-24 (9:22): (galinzdra) #355399De acuerdo con todo. tal y como se dijo por el grupo en tg, tampoco permitiría abordar barcos desde los puertos, solo desde el mar.
en respuesta a: set del trofeo dracónico #355396a qué te refieres con sin definir brazo? no lo he entendido xd
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 months, 3 weeks por
gholxien.
a mi me parece bien. me chirría un poco el rol y los objetivos, que está obviamente sacado de chat gpt, pero creo que los de gestas pusieron hace un año que se permitía usar IA para registros y eso, siempre y cuando no se reporten para gestas. asi que por mi perfecto.
en respuesta a: Botas de destreza y halflings #354606buenas, hoy he estado pensando, y ya lo dije por el grupo de tg. creo que va a ser muy complicado llegar a 321 de sigilar, si le quitamos por ejemplo 40 de sigilar a las botas dex. por lo tanto propongo distribuir esos 40 puntos por otros items. en principio se me ha ocurrido susurro irascible, ponerle algo de sigilar, aumentarle un poco mas al amuleto del ojo trémulo, y no se que os parece convertir estos 2 items en un set que podría dar mas sigilar al tener ambas piezas.
esto es solo una propuesta, proponed las que querais si teneis otras por supuesto.
en respuesta a: Balance Paladin #354588comento este post para subirlo nuevamente hacia arriba, y pongo mi opinión que no dije nada en todo el post. veo muy bien la propuesta de satyr, y las propuestas de isttel y hazrakh sobre el escudo, creo que ya quedaría un poco mejor la clase. mas tarde le podemos echar un vistazo a las armas sagradas, pero creo que es mejor sacar esto primero.
-
AutorRespuestas