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yo lo veo bien, pero 5 segundos me parece excesivo, mas que nada porque lo último nuevo que hicimos, lo de que si formulas, el pj se va, vuelve sigilando y te esquiva el hechizo ya no va a funcionar, excepto con hechizos de larga duración (flecha de agua, flecha mágica, etc). lo demás me parece bien todo. adicionalmente, al igual de que se de bonificación de buscar, estaría bien dar bonificaciones para eludir (o esto tal vez solo podría aplicársele al ladrón).
en respuesta a: Anillo de los primeros héroes #357524pues satyr, salvo alguna pega de los chicos (que visto lo visto me parece que no), me parece que ya está listo
en respuesta a: Ladrones- Revisión 2025 #357523a mi la idea me gusta la verdad, apoyo tanto la de oportunidad como la de introducir. y si se hace esto ya lo de hazrakh quedaría borrado, excepto lo de la bonificacion racial al apuñalar, que eso si creo que debería desaparecer
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357496lo de polimorfarse en aventurero eso ya se cambió, ya no existe.
en respuesta a: Chamanes y malla #357494tampoco lo veo. joder son sacerdotes, no luchadores. los comunion ya tienen sus armaduras, y los chamanes pues al igual que todos los cleros, con su equipo normal de siempre. aparte que el chaman tien el escudo de almas, algo muy importante a tener en cuenta
en respuesta a: Cinturón del Contemplador #357493yo también lo veo bien así.
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357399sinceramente no estoy de acuerdo. el cambia es una de las mejores clases que existen. cierto es que no tienen tanto daño como el chaman comunión por ejemplo, pero el cambia da mas alternativas. mientras que el comunion tiene que esperar bloqueo para cambiar de espiritu a espirit, el cambia no tiene ese bloqueo con la sutileza del metamorfo. el cambia tiene habilidades de supervivencia (carrera en hiena, trepar instant en mono, desaparecer en rana, etc), el comunión no las tiene. y en cuestión de daño tampoco va tan mal con la semilla de fuego. es cierto que el abalanzarse no pasa de 9xx, y el zarpazo aproximadamente lo mismo, con el mordisco en cambio si que mete bien. por no decir que el zarpazo tiene poco lock, y el efecto matamonstruos le viene de base, no como los chamanes que tienen que buscarse armas y tal.
Ratifico, me parece que los cambias tal y como están son perfectos.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357361sorry vhurkul, estábamos hablando hazrakh y yo de testear los items y darte una respuesta, pero entre tanta cosa se nos fue xd. si te parece en un rato cuando conecte lo miramos y te damos feedback
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357308Ojo, nunca hice la misión y no conozco su grado de dificultad al hacerla, pero… los 3 últimos items molan, pero los demás dan poca cosa, no?
en respuesta a: Ladrones- Revisión 2025 #357302yo como hablamos en el mud, lo veo todo bien
en respuesta a: Rework armas de caballeros #357287en este post ya está todo discutido. solo faltaría poner los cambios. dejo mensaje para actualizar un poco el post
en respuesta a: Rework de items II #357276moviendo un poco este post, ya que las ideas que contiene me parecen muy atractivas. detallo mis opiniones.
sudario: coincido con hazrakh en lo que tiene que ver con el daño, arma, habilidades y efectos. ahora para que cunda el item para cuando estés vivo, he pensado en algo, no sé qué os parece. que mientras estés vivo y solo vivo (para que no se dope esto demasiado cuando estés muerto), puedes comandar a cualquier muerto viviente, siempre y cuando tengas la voluntad para ello. mientras el muerto viviente esté siendo comandado por tí, pierdes -2 de con, como símbolo de que estás manteniendo en pie al poke cediéndole parte de tu vitalidad. Con la voluntad nos aseguramos de que, por ejemplo, un cazador no pueda controlar a un ogro óseo, ni tampoco a un sacerdote funerario me parece. He estado probando a meterme voluntad y se tendrían que hacer unos cuantos cambios, para que la voluntad del atributo principal no sea solo sab/int, sino que sea cualquier atributo. en todo caso esto no llega a desfasarse, ahora mismo me coloco en 458 con talisman demoniaco, medallón espectral, corona y alin. con lo del atributo mas la bendicion a duras penas llegas a 500 para comandar a un espectro me parece.
aspid: le subiría un poco el daño medio del arma, y sería interesante saber cómo funciona el veneno, si. no veo mala la idea de tener que ir a por otro, siempre y cuando las cargas sean un poco altas y que no sean 5 por ejemplo. con 20 cargas en cada aspid no lo veo mal.
vendaje: totalmente de acuerdo con hazrakh y con lo que propone.
látigo: yo crearía un set con el brazalete de las profundidades. propongo que el brazalete, que con lo que da es muy mierda, que de +10 de proteccion agua y +5 ts aliento. y que el set de +20 a nadar, 10 ts mental y posibilidad de meter algunas habilidades, con menos velocidad. es decir que si el tajar está a 2 segundos por ejemplo, que en el agua sea 50% mas. estoy de acuerdo con hazrakh que deberíamos obviar algunas habilidades. lanzar, saltoheroico, embestir, atrapar, desplomar, arremeter, cargar, pronunciar (esto debería ir con ts mental), etc.
bastón: yo tampoco tengo muy claro este item, la verdad. tendría que reworkearse de algún modo pero no se me ocurre cómo.
embozo: estoy de acuerdo con lo que dice hazrakh.
pensante: También de acuerdo. el item no está mal pero el npc necesita un poco mas de acción.
aparte de esto, quisiera añadir otro item de mi colección.
Hipervisor calidoscópico: pronto terminaré la actualización del campamento faucesombra, y mi idea es que la misión al terminarla de un plano para inventores para fabricar el hipervisor calidoscópico. si se quiere cambiar algo del item, sería buen momento. yo creo que está bien, lo único que añadiría un poco es 25 de poder mágico, como compensación a la int que se pierde por la tenebrosa.
en respuesta a: Torneo de Anduar (evento veraniego) #357171a mi me parece muy buena idea, la verdad.
por otra parte, también se lo propondré a satyr, pero lo digo por aquí también para que quede constancia. yo quería poner que en septiembre se active el evento de la vuelta al cole. así atraemos gente para que idlee y obtenga códigos, mas este eventillo de gestas, y encadenarlo todo con el y502 de octubre. podemos atraer a muchísima gente así
no sé qué pensais vosotros
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357065Pues a mi me parece genial la propuesta. si nadie está en contra, supongo que ya se puede ajustar la velocidad del zarpazo a 1,6
en respuesta a: Algunos cambios necesarios en el cambiaformas #357056no, el oso tiene zarpazo y la pantera tiene abalanzarse, que según los testeos que hice siempre mete entre 850 y 1000. ni siquiera cuando metes críticos metes mas de eso, creo. y el zarpazo mas o menos mete igual, pero lo dicho, tiene machacaarmaduras, y con 2 segundos y un tío que sepa que si ese zarpazo te pega te quitará armadura y te meterá mas, hará todo lo posible por esquivarlo y al final nunca lo metes, salvo en muy raras excepciones.
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