Respuestas de foro creadas

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  • eckol
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    en respuesta a: Guardabosques #195804

    Añado que me han comentado que en la prueba anterior la sala estaba naturalizada.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Guardabosques #195802

    Abro este tema para hablar sobre los daños de guardabosques, que han dado lugar a varias conversaciones por chat.

    Subid logs aquí si quereis, pero eso si, mostrad siempre con que armas, que protecciones tiene la víctima, y en general las cosas que son relevantes (en peleas, bosque, llamada, escondido, concentrado…)

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    No nos consta ninguna cuenta con ese correo.

    Puedes probar a crear un personaje nuevo y poner ese email.

    Cualquier problema, ponte en contacto con nosotros.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Si me dices alguna de tus fichas (por mensaje privado si quieres), puedo mandarte una contraseña nueva al email.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Evento chamanes #214771

    Viernes noche – Drukhum, Emradine, Ghalhugg
    Sabado mañana – Arada, Emradine
    Sabado tarde – Ghalhugg,
    Sabado noche – Drukhum, Emradine
    Domingo mañana – Emradine, Ghalhugg
    Domingo tarde – Jahuza
    Domingo noche – Annaryan, Emradine

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Misiones Diarias #214561

    Yo tengo una sugerencia:

    felicitar tambien a Sierephad. 🙂

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Esto fue mandado al CdJ, lo puse en el foro de bribones pero creo que va aquí:

    Hola. Vereis, el fuego oscuro es un hechizo de los sacerdotes de Khaol creado para meterle algo de daño a la puñalada.
    El tema está en que como podría bufarse el apuñalar de otros ladrones encantando el puñal de otro cuando el khaol envaina el arma
    pierde el fuego oscuro. Con un lock de unos 20 – 30 minutos. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando quieres trampear.
    Las trampas se ponen usando dos manos por lo que si quiero trampear y tengo fuego oscuro lo tengo que perder. Los magos ladrones
    tienen algo parecido con el filo tulgar, el cual tiene un ataque que solo se activa cuando un mago ladrón apuñala. Al ser su arma de guild y
    por esto no tienen el problema de perder ese daño extra al envainar el arma para colocar una trampa.
    Me preguntaba si para perder el fuego oscuro no podría modificarse para que fuera al dejar el arma, y no al envainarla porque si no es un poco
    jodienda con el trampear. La verdad es que no sé si cuando se programo fue un desliz de no pensar en las trampas o realmente se pensó
    precisamente en hacer más complicado el tema de trampear, pero no lo creo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Un jugador mandó el siguiente informe:

    Creo que hace falta una buen ajuste a los magos, en general, ampliar la duracion de las protecciones, mueren en 1 turno contra todas las clases. Tambien permitir mas combinacion de protecciones, no se puede salir a defender en incursiones porque si te proteges contra un tipo de ataque te matan con otro… sirven de poco los magos y creo que deberian ser de las clases mas respetadas :/

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Añado aquí el siguiente correo, que fue enviado al CdJ:

    Hola. Vereis, el fuego oscuro es un hechizo de los sacerdotes de Khaol creado para meterle algo de daño a la puñalada.
    El tema está en que como podría bufarse el apuñalar de otros ladrones encantando el puñal de otro cuando el khaol envaina el arma
    pierde el fuego oscuro. Con un lock de unos 20 – 30 minutos. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando quieres trampear.
    Las trampas se ponen usando dos manos por lo que si quiero trampear y tengo fuego oscuro lo tengo que perder. Los magos ladrones
    tienen algo parecido con el filo tulgar, el cual tiene un ataque que solo se activa cuando un mago ladrón apuñala. Al ser su arma de guild y
    por esto no tienen el problema de perder ese daño extra al envainar el arma para colocar una trampa.
    Me preguntaba si para perder el fuego oscuro no podría modificarse para que fuera al dejar el arma, y no al envainarla porque si no es un poco
    jodienda con el trampear. La verdad es que no sé si cuando se programo fue un desliz de no pensar en las trampas o realmente se pensó
    precisamente en hacer más complicado el tema de trampear, pero no lo creo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    En el correo con el código de validación también hay una contraseña de cuenta provisional. Prueba a usar esa contraseña cuando te dice que la cuenta está protegida.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Y no te ha llegado ningún correo de validación a tu cuenta?

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Agusdilo, recibiste el correo de validación?

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Hago un resumen de como estan las propuestas que se comentaron aquí:

    • La posada se pondrá al pagar la cantidad indicada en viewtopic.php?f=32&p=48850.
    • Lo que dije de las arcas (algo para incentivar los donativos), ya está puesto en juego (noticias nuevo 3404). No descarto añadir más cosas a eso, según como vea que funciona.
    • La Semana de la Supremacia de Mor-Groddûr empezará a celebrarse pronto (un par de semanas, por no poner demasiadas novedades de golpe 8) )
    • Dar utilidad a la charca del templo, y lo que comentó Emradina de colgar cabelleras, tambien se pondrá previo pago de lo indicado en viewtopic.php?f=32&p=48850 (ahí teneis detalles de para que servirá la sangre exactamente).
    • Pronto llegará un npc a la ciudad con algo que decir sobre el collar de cabelleras.

    Queda pendiente:

    • La fiesta nacional de Mor-Groddûr consistirá en la celebración de varias mini-competiciones. Tengo algunas ideas para estas mini-competiciones, pero en su momento os daré detalles y pediré más ideas (quizá a modo de concurso, ya veremos). El premio también lo tengo más o menos claro, pero aceptaré sugerencias.
    • La quest para hacerse items con piel de jugadores.
    • Las ideas de Silvhia sobre vomitar y comidas.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Eso de la IP no es la primera vez que nos lo dicen, miraremos a ver que puede ser. En realidad migramos hace ya varias semanas y no debería pasar.

    Mientras, puedes conectar usando directamente la IP (pon la IP que te sale en esa página donde pondrías rlmud.org).

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Añado sobre lo del templo y las cabelleras: efectivamente, lo que comenta Emradine de la ducha de sangre está en juego. De todas formas, no descarto hacer lo que comenté, de subir la room de las cabelleras arriba (y dejar como está lo de la lluvia de sangre), y bajar la del charco de sangre abajo. La sangre se acumularía de la que cae de arriba, y habría que ver que uso darle.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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