Respuestas de foro creadas

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  • Rijja
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    Nombre de Objeto: Garra de Dragón Amatista

    Hace conjunto con: Colmillo de Lessirnak, Brazalete de Dragón, Muñequera de Dragón, Botas de Cuero de Dragón Negro, Coraza de Dragón Tortuga, Capa de Escamas de Dragón Marino.

    Tipo de objeto: Guante

    Restricciones: Ninguna

    Atributos:

    +5 Daño

    +5 Poder Mágico

    +5 Todos los Bs

    +5 Todas las TS

     

    Set 2 Piezas

    +5 Be

    +5 Bo

    Set 4 Piezas

    +5 Daño

    +5 Poder Mágico

    +8 Todas las Resistencias

    Set 5 Piezas

    +10 Armadura Mágica

    +5 Daño

    +5 Poder Mágico

    Set 6 Piezas

    +5 Armadura Mágica

    +8 Todas las TS

     

    Otros Poderes: Ninguno

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Solo habrá 1 semilla a la vez en el Semillero, quedando su producción latente mientras no se use esa semilla.

    Bloqueo de 30 minutos.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Saco Semillero del Dislate

    Hace conjunto con: Ningún objeto.

    Tipo de objeto: Otros (Usando)

    Restricciones: Ninguna.

    Atributos: Ninguno

    Otros Poderes:

    Una bolsita de semillas de naturaleza extraña. En su interior, cada cierto tiempo y de manera aleatoria, aparecen una serie de semillas mágicas que, una vez plantadas en el suelo, producen una germinación acelerada en plantas de naturaleza diabólica. Estas pueden ser las variables:

    Semilla Opalescente: Una vez plantada (1 turno de germinación), de ella germina una gigantesca planta, similar a un Girasol, de tronco y cabeza oscura. No puede ser atacada y durará entre 10-15 turnos en desaparecer. Durante su periodo de vida, emite pulsos lumínicos que ciegan de manera irremediable a todos seres vivos de la sala.

    Semilla Volcánica: Una vez plantada (2 turnos de germinación), de ella germina una planta tapizante, de color bermellón intenso, que cubre rápidamente la zona. No puede ser dañada salvo por daño “frío” o daño “agua”. Produce daño “fuego” a todos los seres que se encuentren en la sala.

    Semilla de Ponzoña: Una vez plantada (3 turnos de germinación), de ella germina un gran árbol, de apariencia decrépita y enfermiza, que ataca a todo ser vivo de la zona (un objetivo por turno), provocando daño “veneno” y, si no supera una tirada de salvación, envenenando al objetivo del ataque. Puede ser dañado tanto física como mágicamente, pero su resistencia es considerable.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Gayola Dimensional del Parásito

    Hace conjunto con: Ningún objeto.

    Tipo de objeto: Amuleto

    Restricciones: Superior a nivel 31. (No puede usarlo Bribones, Cazadores)

    Atributos:

    +5 Armadura mágica

    +5 Poder Mágico

    +5 Daño

    -2 Crítico

    -2 Evasión

     

    Otros Poderes:

    La prisión dimensional que porta este objeto mantiene cautivo a un individuo (Jugador amigo o enemigo) aislado de todo cuanto le rodea (en caso de tratarse de un enemigo debe superar una tirada de salvación “artefacto”) durante 15 minutos, pudiendo ser liberado a placer por el portador del amuleto. Si el portador muere mientras la prisión se encuentra activa, el individuo cautivo será liberado inmediatamente adquiriendo los puntos de vida (en % total, no acumulable) que le quitaron al portador mientras este cautiverio estaba activo durante 2 minutos.

    Bloqueo de 1 día.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Obscurius

    Hace conjunto con: Grebas Duergar, Brazal Duergar, Ballesta Duergar de Repetición.

    Tipo de objeto: Gran Yelmo

    Restricciones: Tirador (Raza Enana, Orco, Semi-Orco, Gnoll y Hombre-Lagarto)

    Atributos:

    +5 Armadura mágica

    -10 TS Agilidad

    +10 Daño

    +5 Crítico

     

    Set 2 piezas

    +10 Armadura mágica

    -25 Habilidad Sigilar

    -25 Habilidad Esconderse

    Set 4 Piezas

    +1 Constitución

    +1 Alcance

    +25 Daño

    +10 Crítico

    +5 Armadura mágica

    -10 TS Agilidad

    -10 TS Mental

    -15 TS Paralización

    +10 Maestria en Ballesta

     

    Otros Poderes: (Con el Set Completo)

    Se pierden todas las habilidades de subterfugio (Sigilar, Esconderse…)

    Este Set está maldito por algún extraño poder procedente de la Suboscuridad. Una vez equipado no puede ser quitado salvo por un hechizo de “extirpar maldición”.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Demencia Berserker

    Hace conjunto con: Ira Sangrienta

    Tipo de objeto: Gran Yelmo

    Restricciones: Luchador

    Atributos:

    -15 TS Mental

    -15 TS Conjuro

    -15 TS Aliento

    +20 Daño

    +10 Crítico

     

    Set 2 piezas (Ira Sangrienta)

    -1 Constitución

    +2 Fuerza

     

    Otros Poderes: (Con el Set Completo)

    Cuando la Demencia Berserker desemboca en el modo de combate, del Guerrero que lo porta, esta le otorga un poder destructivo sin parangón (+30 daño, +25 Crítico, +30 Bo) durante 25 segundos. No sin antes sacrificar su integridad física (-2300 puntos de salud) mientras duren los efectos de este sangriento frenesí.

     

    Descripción:

    Un Yelmo recubierto de un viscoso fluido carmesí, similar a la sangre, que gotea constantemente desde la cúspide del mismo. En esta se encuentra una piedra tallada con forma de calavera y, en las cuencas oculares de la misma, dos rubíes que emiten un potente y carbunclo fulgor. Al acercarte a él se pueden percibir susurros de lo que parecen gritos de guerra apagados y enfermizos. Se desconoce el origen de esta pieza de armadura.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Amparo de la Resiliencia del Latrocinio

    Hace conjunto con: Guante de Pícaro

    Tipo de objeto: Capa

    Restricciones: Bribón

    Atributos:

    +10 TS Agilidad

    +10 Evasión

    +20 Habilidad Robar

    +20 Habilidad Sigilar

    +20 Habilidad Esconderse

     

    Set 2 piezas (Guante Pícaro)

    +5 Evasión

    +20 TS Agilidad

     

    Otros Poderes: (Con el Set Completo)

    Al envolverse en esta capa (el amparo de esta dura 15 segundos o hasta esquivar el ataque), el bribón gozará de inmunidad (esquivándola) sobre la primera habilidad de inmovilización (Mordisco, atrapar, lanzar…) que se ejecute sobre él después de efectuar un robo exitoso. Siendo hechizos como “Retener persona” completamente efectivos y ajenos a este efecto.

     

    Descripción:

    Una oscura capa en la que puede observarse el dibujo, bordado en hilo de cobre, de lo que parece un emblema familiar: Un cofre forzado sobre una cama de monedas. Parece cubierta por una fina y resbaladiza capa de grasa. Esta prenda perteneció, presumiblemente, al escurridizo Gnomo MeloQuedo. Un afamado ladrón conocido por su capacidad de ejercer el latrocinio con tanta gracilidad que no pudo ser atrapado nunca. Pero claro, todo esto son conjeturas.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Lágrima Meteórica Diamantina

    Hace conjunto con: Anillo Diamante

    Tipo de objeto: Cinturón

    Atributos:

    +10 Resistencia Mágico

    +10 Resistencia Agua

    +10 Resistencia Eléctrico

    +10 Resistencia Frío

    +10 Resistencia Ácido

    +10 TS Conjuro

    +10 TS Aliento

    -10 TS Mental

    Set 2 piezas (Anillo Diamante)

    +1 Constitución

    +2 Todas las TS

     

    Otros Poderes: Ninguno

     

    Descripción:

    Una manufactura pulida y cuidada hasta la excelencia se manifiesta en este cinturón. Confeccionado entorno a una serie de piedras diamantinas, la que más llama la atención es la que ocupa la parte central de la hebilla. Un gran trozo de fulgurante carbón cristalizado que emite un aura cromática que cambia en intensidad dependiendo de la incidencia de la luz.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Filacteria del avaro

    Hace conjunto con: ningún objeto

    Tipo de objeto: Collar

    Atributos:

    +5 Resistencia Mal

    +5 Resistencia Frío

    -5 Resistencia Bien

    -5 Resistencia Fuego

    Otros Poderes:

    Invoca un muerto-viviente (Tipo Sombra) intangible. Este muerto viviente, es capaz de recoger cualquier tipo de material y almacenarlo (siendo este su único propósito). Aun teniendo gran capacidad de carga, esta es limitada. (Bonificada por el nivel ponderado de su invocador). La Invocación es incapaz de dañar o ser dañada, pero puede volver forzosamente a su prisión con un hechizo de “disipar magia” o “repudiar”.

     

    Descripción:

    Las Artes nigrománticas siempre han evolucionado conforme a los deseos y anhelos de sus estudiosos y, entre ellos, la avaricia también puede estar presente en sus ambiciones. Este amuleto es prueba de ello. Su creador fue el conocido, y acaudalado, nigromante Richiu Riich. Gracias a su esotérica, este hechicero pudo atrapar y maldecir el alma de un banquero (usurero) que intentó en su día arrebatar las opulentas posesiones que el nigromante atesoraba en su establecimiento. Desde ese día, dicho banquero está condenado sin remedio a custodiar los bienes del portador de este amuleto.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Nombre de Objeto: Simbionte Cromático

    Hace conjunto con: ningún objeto

    Tipo de objeto: Otros (como el “AparatoParaPotenciarObjetos”)

    Atributos:

    +3 Critico (en armas)

    +3 Evasión (en armaduras)

    +10 Bp (en escudos)

    Otros Poderes:

    Aumenta en +3 Todas las Afinidades (en armas)

    Aumenta en +3 Todas las Resistencias mágicas (en armaduras)

    Aumenta en +3 Todas las TS (en escudos)

     

    Descripción:

    Es una materia viscosa y colorida. Posee una combinación perfecta entre propiedades de tipo fluido y sólido. Esto le lleva a tener lo que se conoce como un comportamiento viscoplástico. Al adherirlo a cualquier superficie, este extraño material la envuelve completamente y se endurece.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Buenas,

    No, no. Me refiero a tienda NPC, la demanda sería siempre estable. No me refiero a que luego puedan comprarlos los jugadores ( o no sea la base al menos ). Básicamente una tienda normal, que en cada reino tengan un precio algunos materiales u otros. Pero eso, un tendero de materiales con precios más acordes.

    No se si me explico bien. O tal vez no me entere bien yo xD

    Al definirlo como Emporio, era solo por ponerle un nombre diferente a «tienda» xD

     

    Pos nada, eso. Un saludo!

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Buenas,

    Realmente no sé como funciona exactamente el emporio de Anduar, pensaba que simplemente se ponían a la venta para el resto de jugadores y podría comprarse, o no.

    Al margen, me refería a que todas las ciudadanías tuvieran un comercio donde vender los materiales con distintos precios y condiciones, como ya digo, cada ciudadanía valoraría mejor, o peor, cada material en función del reino (rol, posibilidad de adquirirlo y demás). Claro, a un precio más elevado que vender simples trozos en tienda.

    Era como idea para dar «salida» a los oficios de extracción y añadir otras formas de hacer dinero que no sea ir a farmear salamandras. Pero vamos, lo mismo me estoy colando.

     

    Un saludo!

     

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 373

    Cierto,

    Realmente ni me había parado a pensar en eso.

    La idea de que se pudieran depositar en las arcas de cada ciudad si estaría bien, pero tendría sentido si se pudiera adquirir «cosas» con esos materiales. Lo cual llevaría implementar demasiadas cosas en juego.

    En plan, pues tantos lingotes de X y puedes poner esto (construcciones y cosas así). Es demasiado jaleo realmente.

    Duda aclarada! Un saludo.

    Rijja
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    Número de entradas: 373
    • ¿Qué contenido gráfico usamos para el video, y cómo? Un video es intrinsicamente “gráfico” pero somos un juego de texto.

    Podrían usarse simplemente ilustraciones animadas como muestra el video que dijo Altalas sobre un libro ( https://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs ) con narración en audio. Aún incluyendo algunas imágenes «fugaces» del cliente mudlet adaptado para la ocasión.

    • ¿Quién es el público para el video? ¿Gente que sabe lo que es un MUD, o que desconoce los muds?

    El público creo que serían los propios de foros de rol, partidas online y libros de fantasía épica, o vamos, cualquier que lo vea en RRSS. Daría igual si conoce MUDs o no, por que debería ( a mi entender ) ser un video que simplemente llame la atención y pique la curiosidad por informarte un poquito más sobre lo que habla el video.

    • ¿Podemos hacer un video genérico, o es necesario uno específico para la comunidad invidente?

    En principio sería lo suyo un video «normal», al tener audio «descriptivo» o de índole narrativa la comunidad invidente estaría ser «cubierta» también, sin olvidar que luego puede ponerse información adicional en modo texto en comentarios y descripciones de las plataformas donde se subiera el video.

     

    Vamos, es mi modo de verlo, que hable el resto!!

    Un saludo.

    Rijja
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    Número de entradas: 373

    Buenas,

    Aprovechando el tema, centrado en invocaciones y criaturas dominadas ( Quimera, Gorila, Elemental, etc.. ). Y la capacidad de daño/cobertura de estas, comentada desde «hace eones» en varias de ellas y en las clases que las dominan/invocan/comandan.

    ¿No sería buena idea una especie de especialización para ellas? Me pregunto.

    Invocaciones/Criaturas dominadas «ofensivas» y otras «defensivas». Lo que viene siendo, si protege, no pega ( o pega muy poco ) y viceversa. Siempre me lo he planteado no sé si se ha contemplado o siquiera es buena idea.

    ¿Es muy descabellado/desbalanceado?

    Solo eso, quería exponerlo a la comunidad.

    Un saludo.

     

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