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en respuesta a: kedada en verano #186533
yo me acercaría a puertollano, que realmente es donde más muderos viven xD
en respuesta a: Sistema de maestrias #179116Pues lo ajustaria porque si te especializas en 3 armas, tendrias 3 armas en las que subirias a 50% relativamente facil. Y el resto de armas, subiiras a 3x% facil. De manera que a nivel 4x, tendrias una ficha con varias armas al 30% y 3 armas al 50%. Es decir una ficha «completa».
No nooo! Usarlo a menor, tio! XDD
Osea, que si lo tienes a menor, no lo tires, por la experiencia, o no lo cuelas (lo normal), o si lo cuelas se te mueven retenidos siempre i duran 1 turno. Hay alguna excepcio de critico supongo. Por eso digo, que tocar el enredar, para olvidarnos del retener :p
Por cierto, que se me habiao olvidado. El lock que preguntabas del gracia felina de druidas: una media hora a partir de cuando se te han pasado los efectos. No es que tengas lock despues de tirarlo, es que tienes lock incluso despues de que se te vaya. (otro dato: lock del granizar, hechizo que quita 100 pvs :p es de 15 mins o asi XDDD)
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186606Yo creo que lso shamanes curan «bien» es d @Lesterion wrote:
retener (más dificil de meter a los mismos enemigos)
Esta afirmación es incierta, con un level 4x es mas dificil retener a un 2x, pero con un 2x es mas facil retener a un 4x, con respecto a antes todo ello, aparte retener con un nivel 40 a un nivel 40 es igual que antes, asi que no es que sea mas dificil retener, simplemente funciona por niveles ponderados.
Sobre cures a menor curan bien para lo que estan pensados, el tema es mas para npcs gordos, para pk yo los veo perfectamente los cures, y creo que las invocas curadoras son o muy cutres y la unica wena, es muy wena pero chupa fe siempre. Creo que quitaria alguna invoca de chope y pondria una invoca de cures normal. O bajaria directamente a Sidonu y pondria que se podría sacar con fe muy alta, sin gastar fe.
Pero vamos los cures a menor no los tocaria.
@eleandil wrote:
Ademas es falso que te hayan capado, simplemente se ha ajustado, y si realmetne algo se ha bajaod demasiado, pues hazlo saber con datos, no con lloros y seguro que se lo miran.
Lee el titulo del post, por dio! :p
El gracia felina pregunto si lo han bajado, no era un lloro. Es que no lo pone en la nota i me da la sensación de que si que ta bajado. Los efectos, con destreza o no, creo (CREO) que son los mismo que el agilidad de gupardo o armadura. Subir 2 niveles (i pico… bueno, ahora creo que el pico ya no, pero tengo que testearlo mas) de BE.
El relampago lo tiré ayer con lluvia i salio uno de 3xx i uno de 500… aun tengo que testearlo mas, está claro.
Del granizar/enredar veo que no dices nada :p
PD: Lo del retener era un lloro a lo max, para substituir su uso, que nunca ha tenido sentido a menor, por el enredar en bosques 🙂
Bueno, si hoy tengo un rato testearé hechis i lo pondré en un post que no sea de lloros pa que lo toméis en serio (este post es pa lo que es, no os quejeis de que llore aquí :p)
en respuesta a: Sistema de maestrias #179113Mestrias y Clases: especialización en armas.
Propongo lo siguiente, a ver que tal parece, un soldado debería ser el manejador de armas mas polivalente, es decir puede usar un tridente o una luz del alba o un sable perfectamente. Pero un incursor, es alguien que debería esr tan diestro como un soldado en tridentes solamente, o un gragbadur con cimitarras, o un paladin con espadas bastarda… a que quiero llegar, pues a que podría ponerse que ciertas clases luchadoras puedan especializarse en un arma al 30% pero limitando, por ejemplo, un incursor solo puede especializarse en tridente y lo hara cuando tenga 30% en tridente. Un Khazad, en este me surge la duda, pero podria ponerse hacha a 2 manos, maza a 2 manos, martillo a 2 manos, y se especializara en la primera de estas que llegue al 30%… y asi con todas las clases.
Los soldados, pasarian a poder especializarse en por ejemplo, 3 armas diferentes, no sé que tipo de problemas de codificación puede dar esto, pero yo lo veo bastante logico.
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186604Lo de sera mas facil disipar, comoel tema de retener es relativo, ahora disipar a un nivel 20 con un nivel 40 sera mas dificil que antes, y disipar a un nivel 40 con un 20, sera mas facil que antes, pero aun asi el 40 tendra mas facil disipar al 20.
@sebet wrote:
Si ya de serie metia una mierda con el columna de fuego o llamar rayos (bueno el llamar rayos algo quitaba, cuando algun tonto se quedaba a comerselo), i nunca colaba un retener (si lo colaba se movian retenidos), ahora encima seran menos efectivos. Capada de plegaria tbn..
El retener no se ha capado, porque usa los niveles del que lo lanza y el que lo recibe, con lo cual se han ponderado los 2 lados de la formula… con esto quiza a un tio nivel 1x, te sea mas dificil retener pero a un tio de mas o menos tu nivel, el retener es el mismo de antes.
El columna de fuego se lo han bajado a todos los cleros, igual que muchos de los hechizos de daño, los causares tb se han visto afectados… de hecho teniendo en cuanta que tu tenias menos hechizos de daño, a ti te han capado menos. Ademas es falso que te hayan capado, simplemente se ha ajustado, y si realmetne algo se ha bajaod demasiado, pues hazlo saber con datos, no con lloros y seguro que se lo miran.@sebet wrote:
i ni hablar del lock del gracia felina, que es tropecientas veces mayor que pa los shamanes (joer, es nuestra especie de hechi-defensa, como el armadura de magos, o el mismo agilidad de guepardo para shamanes.. porque ese lock?).
No conozco el lock del agilidad felina exactamente, pero el hechizo en si da +1 de destreza y BE, asi que no lo puedes comparar con un hechizo que solo da BE, porque si le pones el mismo lock tienes un tio metiendo +1 de destreza a todos los uqe vayan con el… y eso no cuela. Repito no conozco el lock exacto, pero no puedes compararlo con el de un hechizo diferente y peor. Por cierto que armadura y agilidad del gepardo como es logico ahora tb van por nivel ponderado. Es decir no te han bajado a ti solamente.
LLoro por los nuevos cambios hechos a los conjuros clericales que son los que uso yo.
Si ya de serie metia una mierda con el columna de fuego o llamar rayos (bueno el llamar rayos algo quitaba, cuando algun tonto se quedaba a comerselo), i nunca colaba un retener (si lo colaba se movian retenidos), ahora encima seran menos efectivos. Capada de plegaria tbn..
Si no es mucha faena (que no lo se), ya que se han tocado hechizos, se podrian tocar evidentes «fallos» en los demas.. como por ejemplo el granizar, que es un desastre de hechizo con un lock del copon, o el enredar, que no atrapa a nadie de level «normalito» (puede que tenga que ser asi, pero sin colar un puto retener, i sin tener el seto en su defecto, pues modificar el enredar para retener algo en bosques no seria una sobrada).. i ni hablar del lock del gracia felina, que es tropecientas veces mayor que pa los shamanes (joer, es nuestra especie de hechi-defensa, como el armadura de magos, o el mismo agilidad de guepardo para shamanes.. porque ese lock?).
Haria un poco mas extensa la lista de mi lloro, peor vi a cenar XD
PD: El gracia felina tb ha sido puesto por nivel ponderado? Es que no aparece en la noticia, y juraria que me sube menos BE.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183662Yo creo que hay muchas clases que a nivel 42 ya se estabilizan bastante y a 6x mejor pero tampoco es que ganes la vida:
-ladrones
-cleros(seldar,eralie,shaman,velian, druidas)
-magos
-barbaros
-paladines
-antipaladines
-incursores
-cazadores
-gragbadur
-khazadY me dejo mas clases, digamos que se parecen mucho entre 42 y 6x, por que que gana un mago a nivel 55? o que gana un cazador a 55 (BO y BE) pero vamos no gana tanto como para que sea un factor determinante, es decir se mejora pero no se ganan cosas claves. Sin embargo un soldado, gana lo que ganan todas las clases cuanto mas nivel (BO,BE,pvs…), pero es que ademas tendra mas armas utilizables y mas habiliaddes, estas 2 cosas, si son muy determinantes, no es lo mismo tener o no tener tajar… no es lo mismo tener 2 tipos armas con habis que tener 5 tipos….
PD. Un barbaro 60 tendra seguro mas % de meter un lanzar o un arremeter que un barbaro 42, pero esa mejora sera muy limitada, sin embargo un soldado ademas de tener mas % de meter las habilidades, es que tiene mas habilidades y tiene mas armas con las que utilizar las habilidades… (esto es un resumen del parrafo anterior).
PD2. Sobre el daño de hechizos, el daño de bastantes hechizos de mago y clero, funciona por nivel NO ponderado, cuando se cambiaron los cures a nivel ponderado yo ya dije por ahi, que se habia arreglado a medias el tema, poruqe hechizos como el manos ardientes (pongo este porque estoy 100% seguro) y hay muchos hechizos de ese estilo, vease tb armadura… y algunos de clero de daño tb. deberia hacerse una revisión y adaptar todos los hechizos a nivel ponderado.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183660@Voldo wrote:
1)No os flipeis con el daño, me juego lo ke kieras a ke esa brutalidad de daño te la hice yo empalmando con un kill, estoy segurisimo.
2)es una habilidad ke cuesta un paston y hay ke ser lvl 50,
3) asi ke si tu intencion es hacer ke kite 600 pvs no sea instant y no deje hemorragia no creo ke sea una buena solucion.
1) Claro entonces segun tu razonamiento que el tajar no mete mas de 1000 pvs, el kill fue de 700 minimo? He comido en omiq muchos tajares y NINGUNO bajo de 1200 pvs, y desde luego la mayoria los he comido sin kill. Eso si es verdad que son 1200 pvs a no chapado, pero minimo e instant, vamos una pasada.
2) Cuesta un paston, me da la risa, cosas que cuestan un paston son la personal, hacer un baul, subirte un pj vagabundo, pero que son 400 platinos? un paston o si e, tengo 2 soldados que han subido habis pagando, vmaos sé de que hablo. Lo del nivel 50, tampoco es cierto del todo, porque ahora mismo te subes a 45% de maestrias te especializas en el arma y ya tienes tajar, pero es que ademas, la idea que se debate en el tema maestrias es que se consigan mas facil, cuando se consigan mas facil el tajar para mi gusto deberia ser una habilidad conseguible a nivel 3x… no vamos a espera a entonces para poner la habilidad decentemente y es que independientemente del nivel al que se pille algo, no puede justificar burradas como es este caso.
3) @Lesterion wrote:
En mi opinión debería hacer entre 400-600 y más heridas sangrantes.
A ver si aprendemos a leer lo que pone la gente. Nadie ha dicho que tenga que quitar 700 pvs sin herida. Yo personalmente creo que el tajar deberia quitar 600-1000 sudadno de armadura, ser instant y tener una hemorragia que dure un tiempo determinado no como pasa ahora qeu dura infinitamente.
Personalmente creo que los soldados ahora estan en un situacion «extraña» donde si eres 3x, eres un mierdas y si subes a 6x con buenas armas, eres demasiado dopado. Creo que deberia estabilizarse la cosa de manera que a nivel 3x-4x ya esten acabados y si quieres subir mas pues subas, pero no sea un cambio tan brutal, en el fondo no es esa la idea del mud?
en respuesta a: kedada en verano #186525Ami eleandil me lleba en coche hasta la fin del mundo.
Reitero: Sin Demoniacas xD
Desde bcn saldrá 1 coche con eleadil, paky yo y algun espontaneo como el seño danone xD Coronado para los amigos.
en respuesta a: kedada en verano #186519@Plantir wrote:
yo soy de la opinion de madrid pero contestando a eleandil, por 1 hora de ave os plantais en puertollano
Le pagais el ave a todo el mundo?
@Satyr wrote:
Reitero: Lugo
He estado buscando en mapas, y no aparece Lugo como ciudad… hemos dicho ciudades, pueblos y puebluchos abstenerse, esto tb podria ser aplicado a Puertollano.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179103Han puesto que si estas especializado en un tipo de arma y tienes 60% en ese tipo de arma, la empuñas sin perder tiempo por peso, independientemente de si tienes vaina para el arma o no.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179100@Dunkelheit wrote:
3.- Aquella Tirada De SalvaciónTM. En efecto existe una tirada de salvación que, presumiblemente, es la que os da un considerable porcentaje de vuestras maestrías. Esa tirada de salvación se realiza cuando la maestría a la que queréis subir es menor que vuestro nivel, y también cuando la maestría de arma sea la de vuestra especialización. La aleatoriedad de esta tirada es muy baja.
Yo creo que es mas baja que en el otro caso, pero creo que sigue siendo demasiado aleatoria y vamos, hablo de la practica, llevo subiendo espada larga varios dias, quiero llegar a 30% empece a subirla cuando era nivel 31, y ahora soy 35 para 36 que tengo, me piden 2 Millones de xp para el siguiente nivel, es decir echandole a 1.5M por nivel, llevo 6 millones de xp, y tengo espada larga al 21%…. he hecho rondas de mas de 1000 kills sin maestria, y sin embargo la ultima maestria me la ha dado con 2xx kills, si esto no es aletoriedad, que venga mi profesora de estadistica y lo vea.
Lo unico «bueno» del sistema es que sin querer hacer xp te acabas subiendo un soldado a 5x… pero vamos lo veo absurdo totalmente.
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