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en respuesta a: Revisión caballeros #186334
@sebet wrote:
Un mago con 2,8k de vida en lugar de 2,2k… es un round más, no? Lo digo porque como no llevan armadura, una vez les quites espejos/pieles, no se va mucho de tener 2,2k a tener 2,8k. Es lo bueno de llevar a un paladin en el grupo, pero no lo veo tanta dopez..
Un turno mas, puede ser la diferencia entre morir o no, por eso la doped precisamente…. evitar tu muerte es probablemente la mejor cosa que pueda hacer algo, por eso los items mas dopados del mud, han sido cosas asi, como el contemplador, que al evitar hechizos, evita que mueras.. y eso lo hace realemnte cojonudo. 800 pvs mas en un soldado es mucho menos que 800 pvs mas que en un mago, porqeu un mago tiene cosas como la silueta imprecisa, imagiante un mago con casi 3k pvs y silueta imprecisa mas ojo por ojo, telaza. Como ha dicho casi todo el mundo, la vida que deberia subir es en %, y el tema del efecto y el lider, lo veo bastante poco claro, porque parece ser que una vez se lanza, si el lider muere no se va, asi que supongo que tampoco pasara nada si se alejan.
en respuesta a: Revisión caballeros #186333Un mago con 2,8k de vida en lugar de 2,2k… es un round más, no? Lo digo porque como no llevan armadura, una vez les quites espejos/pieles, no se va mucho de tener 2,2k a tener 2,8k. Es lo bueno de llevar a un paladin en el grupo, pero no lo veo tanta dopez..
Eso si, los efectos del inspirar deberían terminar immediatamente, si el afectado se va x rooms lejos del paladín (está así ya?).
en respuesta a: Revisión caballeros #186332Rectifico ya me parecia a mi xD.
Entendi una frase tuya en que decias «al paladin solo no le vale de nada», con «el paladin solo no vale de nada», que es muy diferente y habia flipado xD.
Sigo pensando que un mago con esa vida, aun rezando carisma, aun durando X y tenidno lock Y, aun siendo el rol Eralie, 2800 pvs, son una sobrada, que no se pueden justificar ni sostener, injugables para los que se pegan con alguien asi.
Sobre la renovacion de clases, creo que a veces, se retocan clases que ya estan bien, o al menos mejor ajustadas que otras y se hacen lavados de cara, poco entendibles en vez de renovar clases que estan en peor situacion. Sinceramente los gragbadurs, no sé que mas lavados de cara se piensa hacer, lo mismo que los incursores, no digo que esten perfectamente nada lo esta en esta vida, pero no creo que necesiten cambios de raiz como si lo neceistan otras clases.
en respuesta a: Revisión caballeros #186330La idea de que si el paladin muere, se pueda causar panico en las filas aliadas, ¿esta desechada?
Lo del clero de Velian era una especie de ironia, desde luego igual la solucion es poner cosas ultra dopadas a todas las clases del mud, y entonces nadie podra quejarse de nadie, pero hasta que no vea cosas asi en otras clases pensare que los paladines tiene una habilidad MUY desfasada, creo que hay clases que estan casi acabadas si no acabadas a falta de cosas a pulir y no tienen ese tipo de habilidades, asi que me huele mas a mi a que va a ser que la habilidad esta puesta demasiado generosamente. Y sobre el tema que un paladin solo es un clase mala, mejor no hablamos, porque esa afirmación viniendo de alguien que conoce el mud como tu, no sé como puedas hacerla.
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187101Si como tu dices es temporal, i luego las invos de druidas van a ir por fe, como las de shamanes, i habrán distintas.. pues ya cambiarán eso después. Total, por el tiempo ya que hace que está así, se aguanta un poco más y au. A mi me da igual. Así, mientras se curra en otras cosas.. no se.
en respuesta a: Revisión caballeros #186329@Satyr wrote:
Preguntale a su patron, si es que alguien se encarga de el, teneis la mania de entorpecer el trabajo de los imortales dedicados a un reino/zona comparandolos con otros. Es imposible avanzar de manera igual en todas partes, siempre hay que poner el primer ladrillo y entonces la gente se queja de que ese ladrillo esta doped.
PD: Vease ladron? me parece que la gente que juega ladrones no lo hace con muchas ganas ni mucho equipo.
Era irónico.
Vale, lo explico. Todas las clases no tienen porque servir para ir de quest solos. Por ejemplo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186326@eleandil wrote:
que se piensa hacer con las clases que realemnte son una txusta para ir solas? Vease clerigos de Velian.
Vease ladrón.
en respuesta a: Revisión caballeros #186325@ysmar wrote:
Lo ideal seria lo que han comentado por aki ya, que no suba una cantidad de pvs fija a todos los pjs, sino k suba en porcentaje a la vida de cada uno, pero no se si eso seria complicado de implentar a nivel de codigo.
Creo que esto es bastante facil de hacer.
Del tema de la vida opino yo. Como clase defensiva y orientada -como todo el bando bueno- más hacia npc que a atacar a otros jugadores, la habilidad viene ideal a la clase, dándole un papel relevante en grupos de varias personas.
La habilidad tal y como esta, es ideal (de la muerte) para npc y para pk, y sí, fomenta los comandos macro (vease logs).
Decir que un paladin por si solo es malo, pues yo lo pondria entre las 5 mejores clases del mud para ir solo de pk/quest… que se piensa hacer con las clases que realemnte son una txusta para ir solas? Vease clerigos de Velian.
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187099Eso se quito, al igual que la relación
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186258Creo que la decisión tomada de bajar un 25% las armaduras del mud ha sido muy acertada. Felicidades.
en respuesta a: Revisión caballeros #186322@Satyr wrote:
Que es buena?, evidentemente, es una habilidad para ir en grupo muy buena, pero al paladin solo no le sirve de nada.
Dime clases que solos, sean mejores que un paladin claramente…. un paladin chopea bien y se cura, algunas clases pegan mas, ¿pero que se curen? Tienen mas habis qeu el simple inspirar, no creo que un paladin este tan mal solo como para que el inspirar sea tan sobrado. ¿No es suficientemente bueno dar BO y valentia al grupo? Lo veo mas que bien, y por esa misma teoria de que el paladin exhorta al grupo a luchar, ¿si muere no podria haber una especie de perdida de moral?
en respuesta a: Revisión caballeros #186319Por partes:
1) Del tema de la vida no opinas?
2)
Yo no le veo sentido a que si el inspirador muere que le bajen los bonos, se supone que no es ningun hechizo, sino que el paladin te anima, te dice cosas que te hacen luchar, y se supone q les saca el miedo, asique si el paladin muere no dejaran de luchar, justamente el paladin debe protejer a sus hermanos, y ellos no acorbardarse si el muere, sino seguir adelante para q su muerte sin sentido
¿Qué tiene que ver, que no sea un hechizo o una habilidad, con que si muere el paladin tenga que bajar o no los bonos? No lo pillo. Si te tira bendicion un clero y se muere el clero, se va el bono, razonamiento, porque el clero no es mas que un transmisor de la bendicion de Eralie, el clero muere, pero no asi el Dios…. Sin embargo, en el inspirar, el paladin ejerce como un lider, como en una batalla haria un lider carismatico, de todos es conocido que cuando el lider muere en la batalla, lo normal, hay casos excepcionales que no, que la muerte del lider no ha significado nada o incluso ha dado mas fuerza al grupo, pero lo normal siempre ha sido que la peña haya salido corriendo y de hecho se han ganado muchas batallas, matando al lider del otro ejercito y eso desorganizaba y creaba confusion entre sus tropas…
Aparte de lo realista o no, que para mi esta mas que claro que no es realista la habilidad tal como esta ahora, tb por jugabilidad, lo que intento es hacer que una habilidad que para mi gusto es desfasadisima, si tan buena es, que tenga cosas malas, o al menos que se ajuste un poco la vida que sube y sea un % de la vida total, porque magos con 2800 pvs, cleros con 3600 pvs, telaza, si eso es normal, apaga y vamonos
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187096@sidera wrote:
pocas veces me ha matao singla… :-
XDDDDDDDDDDDD
Podría pensar que te refieres a que pocas veces te ha atacado Singla… pero bueno, conociéndote, creo que has expresado lo que querías expresar XD
achuchar sid
A mi se me ha rebotado mas de una vez i he tenido que despedirla, teniendo que usar los nada despreciables 100 gps.
Yo estoy con gOrRi.
en respuesta a: Revisión caballeros #186317Ultimamente no entro casi al mud, así que tampoco puedo hablar mucho, pero si veo los logs de la death porque en el trabajo me entretiene, a pesar de que la mayoria se suben mal, jejeje. Y he flipado viendo un log, con un mago con 2800 pvs, gracias al inspirar, personalmente creo que un paladin a sus compañeros de combate, puedes aportarles valor, bonificación ofensiva, incluso parada, lo que sea, pero subir la vida? Aparte de que no le veo mucho sentido, me parece una sobrada en clases como un mago y un clero, tb hay otro log por ahi de un clero con 3700 pvs… la duración no es infinita pero es bastante alta, el lock no lo conozco, pero personalmente algo que para mi es tan aberrante como un mago con 2800 pvs no lo justificaría con ningun tipo de lock. Tanto para quests, como para pk, me parece que tener 600 pvs es algo demasiado bueno y todavia queda peor en clases qeu tienen de base 2000 (magos) pvs o 2800 (cleros) pvs
¿no creeis que la subida de vida del inspirar es pelin desfasada? (y no voy a entrar ya en si es logica o no)
PD: como contramedida, si se cree que subir esa vida no es nada desfasado, si no existe (no conozco la habilidad perfectamente) se podria penalizar la muerte del inspirador, de manera que si un paladin inspira un grupo y muere todos los afectados por el inspirar sufran cobardia automaticmaente y bajen algo de vida… aunque el tema de la vida yo seria mas partidario de ponerlo como una subida mas anecdotica.
en respuesta a: Cazadores vs danzantes #187004Esta muy bien decir eso de no todas las clases van a ser buenas contra todo, pero hay clases que no son malas contra y para nada , vease un Paladin, un clero de Seldar, son clases con la que te puedes pegar con casi todo el mundo, y eres muy bueno contra algunos, pero no eres malo contra nadie, y son 2 clases cojonudas para quest, sin embargo un explorador es bueno contra unas pocas clases, malo contra muchas y no vale para quest….
Esta claro tb, que es imposible hacer que cada clase sea buena contra 5, mala contra 5, regular contra 10… y asi todas, pero hay casos sangrantes, de clases muy buenas para casi todo y otras buenas para casi nada, se trata de dar un poco de vida a esas clases muertas para que tengan algun aliciente.
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