Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 946 al 960 (de un total de 2,391)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187817

    Otra opción es que alguien con pasta como tu Saffilon, canjees tus platinos por Euros y nos compres un PC así buenillo. Tb podemos llamar al tio este de EEUU que se dedica a reciclar PCs y que nos consiga uno.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Herir #188340

    Primero reconocer, que no he probado el herir con armas a 2 manos, así que de ese tema sólo daba mi opinión de como debería ser el tema de heridas agravadas, pero si es como ha explicado Satyr me parece más que logico.

    @Ramelor wrote:

    Amen de que decir herir con una cimitarra o una katana, manda huevos, no se si viste alguna vez una cimitarra, pero si es curva, pero con un ancho de hoja de narices q mas que una herida te sesga. Y la katana pesa demasiado para lanzar heridas como un florete. Tengo un sable en mi casa y si a ese si le veo yo logica para meter herires sinceramente.

    A ver Ramelor, no te lo tomes a mal, pero ni tu, ni yo, somos expertos en armas, así que yo simplemente no baso mis ideas en mis pensamientos sobre lsa armas, las baso en buscar información fiable, y de esta información:
    La katana es un sable sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Katana«La katana es un sable japonés (dait?), aunque en Japón esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables. «Katana» es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji ?; el onyomi (lectura china) es «t?» (pronunciado /to:/).«

    La cimitarra es un sable sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Cimitarra «La voz cimitarra parece venir de la derivación italiana «scimitarra» del shamsir persa, y sirve en occidente para referirse a cualquier arma (sable) curvo musulmán u oriental. Por ello dentro del término cimitarra, -que en sí mismo no es un arma concreta-, entrarían las siguientes armas:    Shamsir: Si es de origen persa.    Kiliç: Si es de origen otomano.    Saif: Si es de origen árabe.    Talwar: Si es de origen indio.    Nimcha: Si es de origen magrebí. «
    ES decir, que son palabras especificas para sables segun el tipo de origen….. así que es más, en el mud, podría quitarse la maestria cimitarra y katana y meterlas como sable, tranquilamente, yo no digo de hacer esto, pero vamos lo que ya no tiene ningun sentido es que un sable tenga herir y un arma con el mismo fundamento, no lo tenga.

    @Ramelor wrote:

    La cosa es que no puedes pedir tanto realismo, por que vale un orco claro que puede ir a puñales por la vida, o con un florete, en «realidad» seria mas que posible. Pero es que seria ridiculo y al creador no le da la gana de ver orcos con florete como si fuera una maricona de feria.

    no entiendo que quieres decir con esto, ahora mismo te puedes hacer un soldado orco, orgo,gnoll o semi-orco con florete y pegar varios golpes por turno… lo cual es un cachondeo xD, por eso yo propuse crear un sistema de especializaciones y limitarlos por raza.

    @Ramelor wrote:

    Sobre el estocada, yo he llegado a testear a chapa 4 golpes, que han supuesto en total menos de 300pvs.

    ¿Esta habilidad no suda de chapa?

    @Ramelor wrote:

    Precisamente el daño directo es el doble para compensar un poco eso. Si no quien se iba a hacer herires a floretes cuando con un tridente, haces en un herir lo que otro con florete necesita 2.

    Hombre pues alguien que quiera tener esgrimir aparte de estocada/herir con un arma y para «pelar» a magos tb es otra opción. Ademas en un chope largo, que tb existen a pesar de que ahora la mayoria sean palizas gitanas tb es una wena opción poder crear mas heridas por turno.

    Para mi al menos extender el herir a las armas que he expuesto, si no incluso plantearse eliminar estas maestrias y ponerlas todas como sable, lo único el lio que esto crearía en fichas antiguas.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187815

    Supongo que si es solo encender a mano, pues hoy estará on no?

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187812

    Cuenta y cuanta pasta habría que conseguir…. a ver si la gente se anima

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Rezar hechizos #188303

    has probado a rezar en un altar? xD

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Pusa down #187808

    Viciaos del foro! El mud ha caido? Cuando volverá a estar bien? A spameaaaar.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Si defiendes no metes habilidades, me parece un buen razonamiento, pero meter kills… nose es subjetivo, (todo es subjetivo, ya me entendeis).

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384

    Despues de ver esto:
    http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=46030

    me gustaria reabrir el debate sobre habilidades como defender, tiene alguna limitacion por duracion de tiempo, es que tu entras en un room de puertas de ciudad y no ves «venir» el defender y si un tio se pone «defender sur» eso cuanto dura? hasta que se mueve? y si un tio esta defendiendo una salida, sigue tirando habiliaddes y podiendose mover cuando el quiera?

    Creo que es una habilidad demasiado buena para no etner ninguna pega.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Polimorfar #188259

    Ahi va un testeo por si a alguien le interesa.. en lugar de escribir lo que meto i tal, cuelgo log XD

    Puede ser util.. e informativo para players tb.

    En resumen:
      -Las habis entran bien.. osea, a veces fallan, otras entran.
      -Los kills se fallan cotra BEs altas (contra muy altas, pues seguro), luego se testea contra BEs medias.. i tb se fallan. Con BEs bajas, si que entran. Las de oso meten como una singla (almenos contra no-chapados), los de cocodrilo pegan menos (pero su habi quita mas; pero solo tiene esa de ataque).
      -Comer kills, se comen. Pero vamos, supongo que eso es normal. Un oso o cocodrilo no va  a esquivar ni parar na, pero tienen buena absorcion.

    Se está quedando una polimorfacion muy muy guapa. Bastante compensada. Individualmente nada desequilibrante, i en grupo bien organizado, se queda guapo guapo.

    PD: Vaya por dios, no deja subir archivos? …

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Nivel ponderado #188294

    Siempre puedes preguntarle a Zirskit a que niveles se sube nivel ponderado xD.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Nivel ponderado #188292

    Ya ya, eso ya lo se. Pero a partir de que viene calculado?

    Nivel de habilidad = nivel de pj * logaritmo de nosque?

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Nivel ponderado #188291

    CREO

    Es el nivel que sale cuandopones experiencia, creo que es el nivel de habilidad.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Polimorfar #188257

    @Satyr wrote:

    1- Equipo cargando.
    Lo unico que se le va a hacer a esto es poner mochilas especiales para polimorfo, que no previene que te roben, pero obligara a que tengan que utilizar las mochilas.

    Ein? obligará a que tengan que utilizar mochilas? quien?

    Lo de que se haga otro pj para partir caras, totalmente de acuerdo. Es mas, un druida no va a ir por ahi a partir caras. Y a mi, personalmente, me mola mas el rollo tanqueta y protector del bosque.. dificiles de caer, vamos.

    Si algun dia somos muchos druidas jugando, con buenas combinaciones de polimorfaciones, va a ser dificil que «abran» thorin.

    Lo que no estoy de acuerdo es en lo de no polimorfar fuera bosque, aunque ya lo he dicho en otro post. Le quita jugabilidad en el entorno de MUD.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Polimorfar #188252

    No se si eso se puede considerar crítica constructiva XD

    Yo, lo del mono robando.. no lo veo. Aunque quedaría bien en un mono amaestrado, no encaja en un druida. Por mas polimorfado que vayas, ande va un druida robando? XD

    Lo de polimorfarse de un animal a otro podría ser util, sip. Pero teniendo en cuenta que no recuperas pgs polimorfado.. al final te quedarias un poco seco XD  Así que ni hace falta.

    Y como dice Ele, sip, esto está en fase de construcción, y a saber cuantas nuevas formas quedan por aparecer, y a saber si se retocan las que hay.. vamos, que no es momento de valorar nada.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3384
    en respuesta a: Polimorfar #188250

    @reilog wrote:

    El resultado ha sido una decepción para muchos, pues se esperaba algo mas poderoso. Es decir, a los shamanes se les teme sobretodo por sus invocaciones,……… a los gragba por su golpear i especialmente si tienen una demoníaca…… y claro,

    Si, el golpear de grag es terribilisimo .. y hay tantos y tantos grags con demoniaca (notese ironia)

    a los druidas se les debería temer (o eso se esperaba) por sus invocaciones “NATURALES”, pero sobretodo por el polimorfar. Igual es que no está acabado y faltan las polimorfaciones jugables (hay ya de nivel 4 con su consecuente coste en gps que no dan miedo ni a un Velian). De momento polimorfaciones con bajas BEs o BPs (te curten si o si), malas BOs para ejecutar habilidades, y pocas habilidades por polimorfacion.

    A ver, supongo que todo necesita un tiempo de ajuste, daselo al tema de las poliformaciones, pero ten en cuenta que ninguna poliformacion de Druida debería ser tan poderosa como la clase a la que emula ni llegar cerca a esto, por ejemplo, un cocodrilo pues siempre sera mucho peor que un incursor. También esperemos por el bien de todos y la variedad, que no pase lo tipico la clasica poliformación que todo el mundo ira en ella y el resto usadas para nada. Sobre el tema ajuste, piensa que todavia hoy en dia se ajustan invocaciones de shaman, y llevan mucho tiempo en juego.

    Una utilidad que sería interesante, como es ir cambiando de formas (pasar de mono a pantera por ejemplo) no se puede hacer (no se porque). Con lo que no puedes trepar un arpeo como mono, y luego cambiar de forma, o abrir una puerta, etc etc…

    Yo si veo bien que cambies entre formas, pero con un tiempo mayor de transformación, del que cambias de la raza natural a una forma.

    Y bueno, ya el colmo es que solo te puedas polimorfar en el bosque.. eso solo pasa en RL2.

    Creo que esto quiza sea demasiado restrictivo tb por los problemas que puede dar. A no ser que todas las formas puedan usar arpeos y lo que se necesite para moverse.

    Bueno, concluyendo, creo que se ha puesto un polimorfar para jugarlo en grupo de gente, cuando el MUD es un juego sobretodo individual. Y está muuuy capado.

    Aqui creo qeu es donde te equivocas, el mud esta pensado para que haya bastante interacción, por ejemplo los oficios algunos dependen de otros, si eres sastre y quieres reparar tu baston nitas un restaurador… en este mud se quiere fomentar la cooperacion, y creo que las poliformaciones van por ahi, quiza en si solas parezcan poco utiles, pero usadas en combinación de grupos tampoco demasiado grandes 2-3, pueden dar mucho juego.

    Idea: El mono podría robar.. a nivel de bardo aunque sea, y por ejemplo lanzar cocos.

    Lo del robar mientras roben peor un ladron o bardo sean de la raza que sean  no me parece mal :P, lo de lanzar cocos es original :D.

Viendo 15 publicaciones - del 946 al 960 (de un total de 2,391)