Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Actualizaci?n SMF 1.0.8 #183282
Si creo que esta va mejor -.-
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182836Pues ya me explicar?s que tiene de subjetivo parafrasear exactamente igual lo que ha puesto una persona….. porque yo no he cambiado ni una s?la frase, ni palabra. S?lo lo he intentado poner para que se entienda mejor.
De hecho por eso mismo habia puesto «traduccion», entre comillas porque ni siquiera es una traducci?n lo que he hecho.
en respuesta a: burning Love #182963Buenisima la del goblin XD
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182833Holemdolf, lee de nuevo mi post,yo no me he quejado de nada, yo solo he «traducido» lo que otra persona ha puesto.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182830Como veo que no sabes leer te explico:
Separemos para que lo entiendas:
1 parte: se queja de la gente que xpea compulsivamente:
yo me tuve que cabrear mucho con el andhrar para que me dejara expear a mi shaman para pillar el curar serias, el explot? una zona de expe que iva muy bien y la caparon, ahora los shamanes expean peor all? por su culpa, baja para mi vista el nivel del juego(por asi decirlo) por culpa de un espumer,2) parte: se queja del rol de cierta gente:
los drows,sangrientos de araysten ultraroleros de la muerte que me voy con elfosCreo que as? igual, igual e, entiendes que ?l no decia que cambiaron ninguna zona de xp por ti, simplemente acusa, a ciertos drow de falta de rol: si te das por aludido por algo ser?.
Dicho por ti:
Ve a llorar de otra cosa a la secci?n pertinente y d?jame en paz xD
Mi respuesta:
Pues de una persona que hace multi para pk, que edita logs usando triggers de seguir, como tu, habilita una seccion pertinente.en respuesta a: Personajes de niveles altos #1828281)A ver penitencia, no te des por aludido, que no habla de ti, hablan de otro…
2) Como parece que te molesta no tener protagonismo en el topic, en cierta manera si pusieron lo de la nieve y cambiaron keel, incluido bosque negro es porque era un sitio de xpeo mejor que ninguno, no digo que lo capasen porque no he vuelto a ir, pero si lo cambiaron. Y bueno vosotros xpeabais ahi, asi que se peude decir que teneis un poco de culpa en esto no? Jjejeeen respuesta a: Estado del Mud #181410pobre chico, se deja el MUD y sigue enganchao al foro XDDD
Ya va, hombre, respira Zukthroz
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182826Hace un par de dias entr? en el mud y me alegr? mucho/muchisimo ver las mejoras que se habian echo respecto a los levels altos, siempre se dijo que ene l mud premiaria mas la habilidad y que a lvl 3x o 4x como mucho una ficha quedaria balanceada pero hay bastantes factores que no son coherentes con esa idea.
– Npc/Quest, tu te vas ha hacer el glorbaugh con un gragba 3x y no es lo mismo el paky vamos, o para matar al balrog…
– Que te subia los bonus/tiradas (arreglado)
– La proliferaci?n de dragones (hehehe)
Ahora que ha salido el tema quest solo comentar que las quests de comerse la cabeza son crema y m?s cuando las sacas el primero, lo malo de ellas esque siempre hay el tipico «spoiler»(aprovecho la palabra ya que la han dicho), que acaba conenciendo a 1 que se la diga y se produce la acci?n en cadena, que se dice aqui, XXX, pero no se lo digas a nadie… No… /rolleyes, alfinal es Vox Populi y adios quest sorpresa.
Tambi?n el nivel alto afecta mucho en la motividad de un jugar, tu vas con tu ficha 3x 4x, y te viene un 7x y en dos turnos te mata y dicies «que bien, asi da gusto», otra cosa que tengo comprobada esque la gente que suele subir a esos niveles son un poco….(como se les dice a los ni?os que no saben eganchar pegatinas seguidas) especiales, yo me tuve que cabrear mucho con el andhrar para que me dejara expear a mi shaman para pillar el curar serias, el explot? una zona de expe que iva muy bien y la caparon, ahora los shamanes expean peor all? por su culpa, baja para mi vista el nivel del juego(por asi decirlo) por culpa de un espumer, los drows,sangrientos de araysten ultraroleros de la muerte que me voy con elfos, pues m?s de lo mismo, fue una de las cosas claves para que me distanciara mas dle juego -.-Espero que mi modesta opini?n le haya servido a algun inmo o alg?n jugador para que reflexione.
PD: No quiero que ning?n jugador responde con un quote / XDDDD, porfavor.
en respuesta a: Ultimos cambios #183215Estas cosas de los niveles no se hacen para uqe la gente 6x deje de jugar, siguen teniendo unas fichas mejores que una 4x, y no opr los Pes, los pes realmente solo te sirven para matar npcs gordos, pero luego si tieens mas pes, tienes que idlear mas.. vamos que no creo que sea una ventaja de la leche (quiza se note mas en omiqs que en ninguna otra cosa).
Estas cosas se hacen, para que la gente que juega 2 horas o menos la mud, es decir la mayoria no esten en agravio claro con los que juegan 4 horas, porque al final, el mud necesita que la genet juega, y hay que premiar a la mayora, no a unos pocos.
Se ha hecho un gran avance cno el tema Bs, inteligencia y destreza, pero aun queda camiino por ajjustar, como hechizos de magos y clerigos….. los cures por ejemplo, mejoran opr nivel no ponderado, quiza seria un poco salvaje de golpe abjar a nivel ponderado porque bueno mi shaman me entraria la risa curando…. quiza habria que pensar primero lo que se quiere se cure a cierto nivel, opr nivel de esfear y luego ajustarlo y asi con todos los hechizos, porque algunos apartir de nivel 1x no mejoran y otros mejoran siempre…. y no creo que tengan que ser todos igual igual, pero hay cosas muy raras por ahi.
Luego para mi gusto quedan ajustes de menor grado a nivel de clases, yo sigo viendo raro como nu mago 4x le esquiva kills a un soldado de su nivel… quiza 1/10 podria entenderse, pero esquivarle un 50%…. salvo is lleva 1 arma muy especifica… y lo mismo con los danzanes una clase cno pieles y una Be demasiado alta y vida alta… vamos que tienen todo en una clase, no parece nada logico…
en respuesta a: Estado del Mud #181409hahahahahaha que graciosos me resultais ahora que no juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jodeos! XD
en respuesta a: Estado del Mud #181407XDDDDDDDD
Reinos de Leyenda (Los A?os Oscuros) esta cerrado a causa de una incidencia grave de forma indefinida. La duracion de este es desconocida y se ir? informando via Web o en la entrada al MUD. Actualmente solo pueden entrar testers e inmortales.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182924@JacobuS wrote:
… sabes que bien acompa?ado y con lso exizos adecuados puedes llegar a hacer 6k de un frenesi?
Eso no es na, el wrughutum ese, te puede meter eso en un turno XD
Naster no es nivel 80, Jacobus… Si se le cae tanto el arma, es una putada.
en respuesta a: Ultimos cambios #183211Yo continuo pensando, que tampoco es cuestion de que hayan 3 mil pjs de nivel 31… Mas que nada, porque si ya cuesta seguir el rol, muy poco identificado se va a sentir uno con su pj, si tiene 10. No se si mexplico..
en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182482Y digo yo, ?Lo importante no es sacar maestrias en el arma especializada? Los soldados van con m?s de un arma? Yo creia que aki, cada uno tenia ya mas o menos perfilada cual era su mejor arma para segun que clase.
Lo digo desde m grani desconocimiento sobre armas en el MUD, y sobretodo, sin tener ni pajotera idea de que como es la clase soldado.
Un saludo.
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