rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

Linaje gnoll

Después de que muchos pensaran que el linaje noble gnoll establecido por kaetha y arraunt se havia perdido
por completo un broche de esperanza resurgio,kaetha antes de la partida de arraunt se quedo embarazada ,por
suerte de una hembra una hembra temible,fuerte,aundaz como su madre.
Y aquel dia llego, la pekeña princesa roja salio del vientre de su madre, aprendio a ser una buena ama de
casa, cocinando rosa al pilpil, ensuciando como ninguna,trabajando a placer de su madre y a luchar como
ninguna.
Pero un dia a Mg llego un joven gnoll,mal herido que no recordaba ni su presente ni su […]

Por |28 septiembre, 2004|Historia|Sin comentarios

KD-TK

A ver, estoy harto o que se sude de mi o que me digan por un lado ke les como el rabo a los takomitas o por el otro ke el mayor mal ke se ha hecho a KD lo he hecho yo apoyando a Thrugelthor, por mi podeis compraros todos una bomba nuclear o pillar un frasco y prenderos fuego, no pienso influir ya para nada en el conflicto, haced vosotros lo que querais, y si no os gusta ke me kede fuera me expulsais del consejo, pero estoy harto de oir lloros por todos lados, que se kejen […]

Por |25 septiembre, 2004|Historia|Sin comentarios

Enemigos de Anduar

Segun el Codigo que el consorcio de Mercaderes nos impuso, tenemos la obligacion de acabar con todos los enemigos de la ciudad que solo traen problemas y mas problemas a nuestro importante mercado, tanto fuera como dentro de la ciudad. Dada dicha orden y a pesar de que Thrugelthor iba acompañado el valiente soldado Tharla acato el codigo aun a sabiendas de los peligros a lo que se exponia.
Nuestros problemas como guardias de Anduar son los problemas de Anduar, y como guardias que somos debemos intentar solucionarlos y acabar con ellos siguiendo las directrices que en su momento se […]

Por |25 septiembre, 2004|Historia|Sin comentarios

Respuesta a Douko

El enemigo de anduar Thrugelthor fue atacado por un nivrim FUERA de anduar, refugiandose tras el ataque en la ciudad (algo que no es nuevo de ahora).
Despues de miles de notas sobre nivrims yo llegue a la conclusion de que un nivrim esta para proteger anduar, y no para atacar fuera de la ciudad, refugiarse en ella y traer los problemas alli.
Si llevais vuestros problemas a la ciudad que debeis defender es vuestro problema y yo si fuera mercader me plantearia si quiero que los guardias que me defienden traigan enemigos a mi ciudad.

Dwain Echoriath

Por |25 septiembre, 2004|Historia|Sin comentarios

Ofensiva a Anduar

Gran ofensa sufrió hace algunos dias la pacífica ciudad de Anduar por parte de un destacamento de enanos, contando entre ellos con algún Consejero de Darin, aprovechando que muy pocos efectivos de la Guardia nos encontrábamos de servicio en aquel momento. En un primer ataque abrieron la puerta norte y tanto a Tharla como a mi nos dejaron muy malheridos, pero haciendo uso de ciertos artilugios que compramos a los inteligentes gnomos de Ak’Anon y que estos instalaron en las dependencias de la guardia para casos de emergencia, pudimos ponerles en retirada cuando intentaron invadir las estancias personales de la […]

Por |24 septiembre, 2004|Historia|Sin comentarios
Ir a Arriba