si, ofensa
Esos enanos que defienden el reino, son tus hermanos de sangre, tus camaradas, tus iguales. Mientras tu estas en el bunker ellos te avisan para que como casi siempre orbites y no te maten, como muchos y puedas espumear hasta lvls gordos en pasajes, zelthaim y todos bien protegido. Ellos mueren por nosotros y aun viendo que no los apoyamos y defendemos, ellos siguen ahi dando su vida por estas tierras.
Y que hacen los senyores consejeros? Deshonran su labor «perdonando» a los que los han matado y ofendido a ellos y a todo el pueblo de Darin como su […]