Noticias balance de Reinos de Leyenda
julio 2015
Bloqueo torbellino
- El bloqueo del 'torbellino' baja de 30 a 24 segundos.- Ademas, ya no se pondrá cada turno, solo en el momento de ejecutar el torbellino.
Constitución temporal y atributos de oficios
- Para simplificar el juego, la pérdida o ganancia de constitución temporal ahora siempre equivaldra a 100 pvs * punto de constitución ganado o perdido. Antes variaba en función de clase.- Los atributos de oficios, [...]
Daño mínimo cazar y torbellino
- El daño mínimo de la habilidad 'cazar' se ha incrementado ligeramente, para que no haya tanta diferencia entre sable coral y otras armas.- Lo mismo ha sucedido con el torbellino, si bien el incremento [...]
Extorsionar y ladrones
Los ladrones ya no tienen "extorsionar".Creemos que la habilidad encaja con los ladrones, pero a dia de hoy consideramos que éstos tienen muchos recursos.Tenemos una reforma de ladrones pensada para más adelante y en el [...]
Sable doble
El peso del arma se reduce a 4.4kg.
Sorprender & Zancadilla
- La zancadilla ya no compartirá lock de habilidades con el "sorprender". - Solucionado un error en la zancadilla que estaba mostrando datos de depuración a los jugadores. - El sorprender no se cancelará si [...]
Zancadilla y sorprender
Zancadillear a objetivos sorprendidos dara un penalizador al objetivo y hara que la duración sea siempre maxima.
junio 2015
Botas de Curo de Dragón Negro
Ahora son botas de cuero, no botas de camapaña, lo que significa que ya no tienen estorbo.
Balance tajar, robar y más
Danzante: - Eliminada la probabilidad de que las armas caigan al suelo durante el giro. Soldado / Khazad: - Las habilidades 'tajar' y 'aplastar' costarán menos al ser ejecutadas a 1 mano. - La habilidad [...]
Balance general 25.06.2015
Abrojos: - El Ent es ahora invulnerable a abrojos. - Las monturas no podrán ser retenidas por los abrojos, pero si podrán pisarlos. - De pisarlos, éstas recibirán daño extra (puede matar monturas sin entrenar). [...]