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Mostrando 10 respuestas a los debates
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    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9015

      En este post pretendo recabar todo el feedback por parte de los jugadores de las dos clases de caballeros y sus sub-especializaciones.

      Las clases que se discutirán en este post son las siguientes:

      • Paladín templario
      • Paladín cruzado
      • Antipaladin cruzado
      • Antipaladin de D’hara
      • Caballero renegado (cualquier cosa relacionada el proceso de renegado / perdon)

      Añadir que aquí también estoy pensando como implementar de nuevo el honor convirtiéndolo en algo que no se limite al PK y que no valga únicamente para forzar a los caballeros a morir.

      A continuación una serie de estadísticas.

      • Los paladines representan el 4.15% de las fichas del mud.
      • Los antipaladines representan el 2.35% de las fichas del mud.

      En el planning de caballeros incluyo:

      • Carga con escudo.
      • Revisión del dado de vida y BO/BE/BP.

      Sentíos libres de compartir cualquier idea / sugerencia / comentario sobre balance de las clases en este hilo.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      En general, aumento de BO, y algo de aumento de pvs, revision de caballeros a pie, que estan muy por debajo de los que van a caballo.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Ampliación de la información para sacar las quest de monturas, las de poldarn creo que se encontraron todas pero en d’hara solo se a sacado una y no por falta de investigación.

    • thyaser
      Participante
      Número de entradas: 85

      Aumento de la BO
      Volver a poner algo para saber cuando alguien va en herosimo para poder combatir contra el.
      Revisar el daño acomulativo del golperedentor almenos con la espada inmaterial que llega el momento que van pegando 1k instat, con cures, bp muy alta en heroismo y con santar, ha substituido claramente a la carga, ya que el daño acaba no variando demasiado y es instat
      Alguna habilidad de proteccion a los aliados, podria darles mas juego en npcs y tal

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Una cosa te voy a decir, verguenza me daria estar en la universidad y poner… acomulativo, santar, substituido…. ah bueno claro.

      acomulativo: dicese del hombre acorazado que acumula objetos.
      Substituido: cuando sustituyen al de abajo.
      santar: es como saltar, pero siendo santo.

      Un saludete xD

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9015

      De momento todo lo ya comentado ya estaba mas o menos pensado en la tónica de la dirección en la que van los caballeros. Lo de D’hara no, pero se puede poner sin problema.

      También me planteo la idea de cambiar los causares por drenares (revisando el daño y planteándome también si los clérigos tendrían también las mismas) para que la curación de los antipaladines no tenga que venir de movidas raras (varitas / etc).

      Respecto al combatir al heroismo, creo que a día de hoy el heroismo no es lo que era antes de una opción de «super guerrero» y considero que eso ya no es necesario.

    • Nadrak
      Participante
      Número de entradas: 73

      Bajo mi punto de vista el principal problema de estos gremios viene por la falta de BO, aunque también se ha compensado con el daño del golperedentor, comando instant y muy decente.

      La carga con escudo debería aumentar el daño ligeramente y tener una pequeña probabilidad dependiendo del tamaño de unos y otros dejar stun o incluso mover al objetivo de room, lo mismo con la carga montada.

      Uso de pergaminos, creo que se le deberían capar el uso de pergaminos como el paralizar… que además creo que solo los he visto en D´hara.

      Creo que a los antipaladines les sobra mucho el tema de los tentáculos, puedo entender que paren un % del daño, pero TODO?…

      Saludos.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Sinceramente, e probado tanto paladin como antipaladin(nivel 5x los dos) y bien equipados, y os puedo asegurar que no necesitan ningun arreglo, el caballero es una clase para ser currada, si no te la curras la ficha es 1 mierda, en cambio si te la curras seras recompensado con para mi la clase mas dopada de todo el juego, tienen un grandioso daño las 2, muy buenas bxs(paladin mas bp que bo, anti al reves) ademas de tener medios para curarse y valerse por si mismos en muchos npcs y pks.

      Como dije antes en mi opinion, la clase mas guapa del mud si te la curras, y ademas la mas balanceada creo yo con los ultimos cambios que recibieron con el golperedentor.

    • unkath
      Participante
      Número de entradas: 5

      Suscribo lo dicho por Emradine al 100%, un paladin o anti de nivel alto con las maestrias curradas son clases completisimas.

      Lo único el tema de monturas de D’hara que es cierto que no ha salido más que la pesadilla..

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 81

      Bien, yo a la clase la veo dentro de todo bien, eso si, los items específicos de clase dejan mucho que desear. Incluso estaría a favor de aumentar la dificultad para conseguirlos, a cambio de una buena mejoría.

      Por ejemplo, hasta no hace mucho, un paladín cruzado, tenía por la mejor arma la inspiración, sin embargo, yo sugerí que se empezara a entrenar cortantes medias, lo que termino con la super arma de los palatas abandonada xDD.

      Y bueno, los templarios también tienen su grán defecto, y es que no hay una *buena* lanza de caballeria, quitando la esperanza, q tiene 40 de bo y bp y 25 enchant. Si, tiene un buen daño, pero… al final tienes que renunciar al escudo porque para meter de lo mejor en daño hay q empuñar una diamante.

      Resumen: lo que deja que desear no es la clase sino el equipo.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • ryland
      Participante
      Número de entradas: 53

      Hola,

      Más que nada, yo lo que veo más necesario es la tan esperada carga con escudo. Ya que se quito poder llevar 2 armas, este tipo de carga (mediante quest o como se crea conveniente) terminaría quizá ya con muchos de los debates que siempre hay … sobre si pegan lo que tendrían que pegar y tal. El tema de la bo, es verdad que iría bien subir un pelin la bo pero vamos, antes haría falta el tema de la carga con escudo.

      Saludos,

      • Astel
        Participante
        Número de entradas: 705

        Estoy con Ryland. Lo de la carga con escudo yo creo que supliría la falta de BO, que por otro lado me parece lógico que no tengan la de un luchador. Ahora mismo creo que las cargas van por BO del arma que usan, pero la carga del escudo podria ir por BP,  que en eso los caballeros son lo máximo, y encantamiento del escudo. Así los caballeros no se tendrían que preocupar tanto de conseguir BO o maestrías.

        Saludos.

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