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    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      Hola a todos,

      Este post es para comunicar que tengo en mente la idea de un equipo nuevo para chamanes. Se trata de un conjunto que proporciona diferentes efectos bajo la influencia de la comunion espiritual.

      Para ello quiero proponer un concurso donde todos podais participar aportando ideas. Se trata de proponer un efecto para cada una de las personalidades del comunion espiritual que se producirá cuando se lleve el conjunto completamente o parcialmente equipado (el efecto deberá ser proporcional a esa condición).

      Las condiciones son las siguientes:

      – Los efectos pueden ser en el momento de realizar la comunión o en cualquier otro momento.
      – El efecto requiere llevar el equipo equipado (o parte de él).
      – Nada de daños masivos ni cosas dopadas. Cosas lógicas.
      – El equipo es sólo para el comunion espiritual, por lo que no se puede relacionar con las invocaciones abismales.
      – No se podrán crear/invocar/transformar armas (esto ya va por otra idea que tengo en mente)
      – No se podrá modificar la ficha del personaje: PV,PE,stats,Bx,habilidades,hechizos… etc.. etc.. Todo esto ya lo hace el comunion espiritual en sí, así que seguir dopando esto sería redundante y exagerado.

      Yo aportaré el efecto para la personalidad ‘Sádico Guerrero’ y ‘Caballero Oscuro’: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.

      Por lo que el concurso principalmente sería ideas para:
      -Despreciable Traidor = Ladron
      -Conquistador de reinos = Barbaro
      -Sádico Guerrero = Soldado
      -Vil Asesino = Cazador
      -Adalid Divino = Sacerdote
      -Arcano negro = Hechicero
      -Malevolo Bufon = Bardo
      -Hechicero sombrio = Mago ladron
      -Caballero Oscuro = Caballero

      Aunque no me importa si quereis aportar otras ideas para las que yo he propuesto. Como el caso propuesto por mí, un mismo efecto puede servir par más de una personalidad.

      Si hay suficientes ideas aptas para implementar finalmente se sacará el equipo. Los ganadores con ideas que finalmente se implementen recibiran un Vale por 2 tesoros de nivel 1-7 de cualquier tipo.

      Cualquier duda sobre la mecánica explicada arriba la podemos comentar en este hilo e intentaré aclarar más si hace falta. Por favor, abstenerse comentarios no relacionados con el tema expuesto. Para eso existen otros hilos de chamanes.

      Gracias por la ayuda y suerte!

    • Gorbad
      Participante
      Número de entradas: 101

      Podrías concretar a qué clase corresponde cada una de las personalidades propuestas?

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      me encantaria dar ideas pero no se a que piezas de equipos nos referimos etc es un poco complikao xd asi ademas ai una cosa que me gustaria añadir iwal no es el sitio indicado, yo le quitaria el consumo de fe a coger espiritus en el plano material ya es bastante tener ke matarlo en el momento justo con el liberacion dejarlo mal de pvs y que no te desconcentre pensar que un druida con un muerdago lo hace instant, tener que matar al npc tirarle liberacion con cuidado encontrar al npc etc ya llega xd

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      @Gorbad wrote:

      Podrías concretar a qué clase corresponde cada una de las personalidades propuestas?

      Despreciable Traidor = Ladron
      Conquistador de reinos = Barbaro
      Sádico Guerrero = Soldado
      Vil Asesino = Cazador
      Adalid Divino = Sacerdote
      Arcano negro = Hechicero
      Malevolo Bufon = Bardo
      Hechicero sombrio = Mago ladron
      Caballero Oscuro = Caballero

      Espero que así se entienda mejor.

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      @drukhum wrote:

      me encantaria dar ideas pero no se a que piezas de equipos nos referimos etc es un poco complikao xd asi ademas ai una cosa que me gustaria añadir iwal no es el sitio indicado, yo le quitaria el consumo de fe a coger espiritus en el plano material ya es bastante tener ke matarlo en el momento justo con el liberacion dejarlo mal de pvs y que no te desconcentre pensar que un druida con un muerdago lo hace instant, tener que matar al npc tirarle liberacion con cuidado encontrar al npc etc ya llega xd

      No hay que tener en cuenta qué equipo es porque no hay que proponer como es el equipo. Sea lo que sea será un conjunto de piezas. Que al ponerselas todas o parte de ellas daran un bono o efecto que será lo que teneis que inventar.

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Aun no tengo el comunion espiritual, pero q os parece…. una potenciacion del escudo de almas, tal vez…. sacar un par de almas mas, y que aguanten mas tiempo o mas hostias. Un saludo. Ya que no sabemos que dara cada cosa, los items individualmente los pondria q cambiaran segun la forma en la que este el chaman, y el bono de items uno q valga para todos y no nos compliquemos, creo q es una buena idea la q he dicho, un saludete.

      He ganado, asi que quiero un sismico y un voluntad.

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      @inversil wrote:

      Aun no tengo el comunion espiritual, pero q os parece…. una potenciacion del escudo de almas, tal vez…. sacar un par de almas mas, y que aguanten mas tiempo o mas hostias. Un saludo. Ya que no sabemos que dara cada cosa, los items individualmente los pondria q cambiaran segun la forma en la que este el chaman, y el bono de items uno q valga para todos y no nos compliquemos, creo q es una buena idea la q he dicho, un saludete.

      He ganado, asi que quiero un sismico y un voluntad.

      Inversil tienes que decir a que personalidad asignas el efecto por que cada personalidad requiere cosas diferentes. La tuya concretamente vale para todo pero hay algunas que necesitan otras especificas y no se pueden solapar con la tuya.. No entiendo que quieres decir con lo de cambiar el equipo.

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      pues…. q si es para mago, de x de poder magico o int, si es una transformacion luchadora, de critico o bono al daño, y si es por ejemplo cazador, de dex y bono a sigilar.

    • Gorbad
      Participante
      Número de entradas: 101

      En los que pongo la mejora del atributo principal es porque entiendo que al llevar este conjunto de piezas, se descarta llevar otro tipo de objetos que mejoren atributos.

      Despreciable Traidor: Habilidad ‘desaparecer’ con su lock correspondiente.
      Conquistador de Reinos: Se proporcionará un extra de puntos de BE y se incrementarán los protecciones físicas. Otra opcion es incrementar el tamaño del sujeto.
      Sádico Guerrero: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.
      Vil Asesino:: Mejora considerable en las bonificaciones a sigilar, esconderse
      Adalid Divino:: Mejora del atributo principal (sabiduría), posibilidad de formular ‘consunción de los restos’.
      Malévolo Bufón:: Mejora del atributo principal (carisma). Había pensado en incluir por algún sitio las famosas ‘Espadas de Aire’.
      Arcano negro: Mejora del atributo principal (inteligencia). Al lleva el brazalete, puede formular hechizos aleatorios sobre el objetivo con la sintaxis ‘tocar objetivo’
      Hechicero Sombrío: Mejora de los atributos principales (inteligencia/destreza). Mejora en bonificaciones sigilar/esconderse/robar. Posibilidad de recitar pergaminos de hasta nivel 5.
      Caballero Oscuro: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      @inversil wrote:

      pues…. q si es para mago, de x de poder magico o int, si es una transformacion luchadora, de critico o bono al daño, y si es por ejemplo cazador, de dex y bono a sigilar.

      Eso es lo que hace la comunion espiritual ya de forma normal. La idea es que los efectos del equipo no modifiquen los atributos de la ficha, ni pvs etc, que ya lo hace la comunión. Los efectos del equipo deberían ser contextual sobre el entorno, objetos, demás jugadores, propio jugador… cosas así.

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      @Gorbad wrote:

      En los que pongo la mejora del atributo principal es porque entiendo que al llevar este conjunto de piezas, se descarta llevar otro tipo de objetos que mejoren atributos.

      Despreciable Traidor: Habilidad ‘desaparecer’ con su lock correspondiente.
      Conquistador de Reinos: Se proporcionará un extra de puntos de BE y se incrementarán los protecciones físicas. Otra opcion es incrementar el tamaño del sujeto.
      Sádico Guerrero: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.
      Vil Asesino:: Mejora considerable en las bonificaciones a sigilar, esconderse
      Adalid Divino:: Mejora del atributo principal (sabiduría), posibilidad de formular ‘consunción de los restos’.
      Malévolo Bufón:: Mejora del atributo principal (carisma). Había pensado en incluir por algún sitio las famosas ‘Espadas de Aire’.
      Arcano negro: Mejora del atributo principal (inteligencia). Al lleva el brazalete, puede formular hechizos aleatorios sobre el objetivo con la sintaxis ‘tocar objetivo’
      Hechicero Sombrío: Mejora de los atributos principales (inteligencia/destreza). Mejora en bonificaciones sigilar/esconderse/robar. Posibilidad de recitar pergaminos de hasta nivel 5.
      Caballero Oscuro: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.

      Gracias Gorbad. Deberíamos intentar no seguir modificando atributos de ficha (stats, bonos, habilidades, hechizos,…) porque ya sería redundar mas los efectos que tiene el comunion sobre el chamán. Salvo un +1 sab por llevar el equipo completo, que no descarto, por perder la posibilidad de llevar corona de chamán. Tampoco se podía crear armas, como decían las condiciones. Voy a actualizar las condiciones para intentar aclararlo más. Gracias!

    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      Buenas,

      De momento Inversil se llevará un premio pues una de sus ideas ha sido elegida. Aún no están definidas  todas las comuniones (sigo dándole vueltas con tranquilidad) pero sí puedo poneros aquí algunas que, a mi parecer, considero prácticamente definitivas. Os las pongo por si quereis aportar algo y seguir intentando obtener premios para las que faltan.

      – Adalid Divino: Hechizo alterado: Escudo de Almas. Por cada 10 puntos de bonificación a espiritismo la tirada de almas que intervienen defendiendo en un ataque aumenta en +1. Limitado por el máximo de almas invocadas.

      – Caballero Oscuro: Hechizo alterado: Escudos. Por cada 10 puntos de bonificación a espiritismo los escudos invocados ganarán +4 BP. Las piezas del equipo Espiritista se transformarán en armadura pesada.

      – Sádico Guerrero: Hechizo alterado: Canto de los Espiritus. Cada 4sg de combate cuerpo a cuerpo el espíritu demoníaco del canto atacará haciendo 1d100+80 daño de tipo mal a todos los enemigos en combate que no superen una tirada de salvacion de ‘aliento’ penalizada por el bono a espiritismo del chaman. Las piezas del equipo Espiritista se transformarán en armadura pesada.

      – Arcano Negro: Hechizo alterado: Escudo de Almas. Por cada 10 puntos de bonificación a espiritismo las almas del escudo atacarán a enemigos cuando el chamán sea herido, devolviendo el 5% del daño inflingido al chamán al enemigo causante. Una tirada de salvacion de ‘horror’ permite al causante ignorar el efecto. Recordar que hay bastantes opciones para inmunidad a horror: Furia, Manto de Valor, planta Akrar, Heroismo, Items, etc…

      – Conquistador de Reinos: Hechizo alterado: Gritos Ancestrales. El eco de los gritos seguirá resonando en las mentes de los afectados durante varios turnos (1 por cada 20 puntos de bonificación a espiritismo) . Cada turno los afectados sufrirán un daño de 3d50+60 de tipo mal.

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