Concurso de interpretación

Como ya sabéis el plazo de presentación de candidaturas al primer concurso de interpretación de Reinos de Leyenda está cerrado desde la pasada medianoche del domingo al lunes (hora peninsular española) y ya podemos daros algunos datos, para comenzar con la siguiente parte del concurso: las votaciones.

Tal y como explicamos en las bases del concurso habrá dos tipos de votación. Por un lado, los inmortales y avatares del consejo puntuaremos del 0 al 10, en cada historia, la puesta en escena, el contenido, la ambientación y la originalidad, por lo que daremos a cada historia un total de entre 0 y 40 puntos. Por otra parte, los jugadores podréis votar una única historia cada uno, excepto la vuestra. La candidatura con más votos de jugadores recibirá 10 puntos adicionales.

Se han presentado un total de 7 candidaturas (desgraciadamente menos de las que esperábamos), que ahora pasaré a detallar, cada una diferente y con un atractivo particular. Por ello os animo a todos a leerlas y participar en la votación. Para votar deberéis dejar un comentario con vuestro voto y lo que os motiva para votar a esa historia. Recordad que la votación solo se podrá realizar hasta el próximo domingo, dia 1 de noviembre.

Candidaturas

En cada una de estas candidaturas encontraréis el enlace al correspondiente log en la deathlogs, así como material adicional en aquellas candidaturas que lo hayan enviado. Hay algunas aportaciones realmente interesantes.

Las candidaturas son las siguientes, por estricto orden de recepción:

El halfling que encontró la diadema de Elder I

La lura de las cuevas

Lo que significa ser caballero

En la Mochila. (Misión en cuento)

Vistiendo a la Reina.

El legado de Thedris.

Una pequeña acción que cambió el curso de la historia…

Se ruega que intentéis ser imparciales y objetivos a la hora de votar, teniendo más o menos en cuenta los mismos elementos que valoraremos nosotros, y no solo si el que lo ha escrito os cae bien o no. De esto dependerá el funcionamiento de futuros concursos y que se tenga más en cuenta (o no) vuestro voto.

Resultado de las discusiones durante la campaña de votaciones para el concurso.

Jugadores durante la campaña de votaciones.