Primer Concurso de Interpretación

Después de una dura semana de lecturas, valoraciones y recuentos, por fin podemos anunciar los resultados del Primer concurso de interpretación.

Por parte del equipo de Reinos de Leyenda han participado en la votación 5 inmortales y dos avatares del consejo, mientras que por parte de los jugadores ha habido un total de 4 jugadores (no participéis tanto que os va a dar algo). Además, al haber empate entre los votos de los jugadores, se han repartido los 10 puntos entre las dos historias (¿más?) votadas.

Damos las gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo, ya sea a participar desarrollando una historia o bien leyendo las de otros y dando vuestra opinión.

Resultados

Dicho esto, procedo a anunciar los resultados de las votaciones. Se incluye un enlace a cada historia. Recordad que también podéis leer los correspondientes logs en la deathlogs.

«El legado de Thedris«, de Lyriasel, ha obtenido un total de 18 puntosResultados del primer concurso de interpretación

«El halfling que encontró la diadema de Elder I«, de Gurlen, ha recibido 20 puntos

«Lo que significa ser caballero, de Nozkyan«, por su parte ha obtenido 22 puntos

En cuarto lugar tenemos «La lura de las cuevas«, de Nirnesil, 23 puntos

En el tercer escalón del podio tenemos a Shannan, que con “En la mochila – misión en cuento” ha recibido 32 puntos

La plata es para «Una pequeña acción que cambió el curso de la historia«, presentado por Ryland, que ha obtenido 36 puntos, gracias también a los votos de los jugadores.

Y por último, en el más ansiado escalón, el único con derecho a premio, tenemos a Yrlin, cuya historia «Vistiendo a la reina«, ha sido la más votada, con un total de 41 puntos,

Desde Reinos de Leyenda queremos dar la más sincera enhorabuena a Yrlin y como ya hemos dicho antes agradecemos profundamente el esfuerzo realizado al resto de participantes.

Si os ha gustado el concurso de interpretación y queréis que se repita dejadnos comentarios aquí para que lo sepamos, sin decir que vuestras felicitaciones al ganador serán bien recibidas.