El juego ha afectado a la vida personal de algunos jugadores, incluso en forma de anillo.

No, no es de este tipo de anillo de lo que estamos hablando.

El MUD afecta a nuestra vida personal. Esto no es ni bueno ni malo en si mismo, pero es un hecho. Al fin y al cabo, todos los que participamos en Reinos de Leyenda, ya sea como jugadores o como inmortales, pasamos una parte de nuestro tiempo libre en Eirea.

En Eirea vivimos experiencias, acumulamos recuerdos, conocemos a nuevos personajes…, y con el tiempo conocemos también a las personas detrás de esos personajes. Así una historia que empieza con un bardo que le canta a una hechicera puede trascender planos y dimensiones y acabar en un intercambio de anillos.

Nahyade y Aldamare

Hace unos días el Consejo de Jugadores recibió un correo de un jugador, que nos hacia saber que se casa. Y no solo se casa, ¡si no que conoció a su futura mujer en Eirea! Aunque a Aldamare le precede cierta fama, hasta el punto de ser reconocido en el trivial por sus mentiras, queremos creer que el correo es cierto, y felicitar en nombre de toda la comunidad de Reinos de Leyenda a Nahyade y Aldamare.

 

El juego más personal

¿Cómo afecta Reinos de Leyenda a vuestras vidas? Sin duda, para alguien que ha conocido a su pareja en el juego, Reinos de Leyenda tiene un significado personal. Pero hay muchas más experiencias personales ligadas al juego. Por ejemplo, seguro que todos alguna vez nos hemos puesto de mala leche por algo que nos ha pasado en el juego: más de uno ha empezado a ver más películas después de una mala experiencia en Eirea. Sin tener que llegar a la adicción, el juego afecta nuestras vidas. ¿Cuál es vuestra relación personal con Reinos de Leyenda?