Triumph of Steel - Manowar

Portada del disco Triumph of Steel

Hola engendros, yendo en el coche estaba escuchando una de las canciones más épicas que conozco, seguro que hay gustos para todos pero personalmente diría que el Ride the Dragon de Manowar es, sino la mejor, una de las mejores, más estimulantes y épicas canciones que han taladrado mis tímpanos. Para quien no la conozca es el tercer tema (si entendemos que Achilles, Agony and Ecstasy in Eight Parts es sólo un tema) del Triumph of Steel, el disco que publicó el grupo en el año 1992.

Me he puesto a pensar en las canciones que tienen esa capacidad, la de insuflar el ánimo de uno con ansia bélica, de apretar los puños y gruñir bien fuerte, que despierta ese dulce y salvaje orquito que llevamos dentro y me han salido varios títulos como Die with your boots on de Iron Maiden o Man on a mission de Gamma Ray.

Como estoy planeando hacerme una buena lista y he pensado que muchos de vosotros tendréis también temazos que os levantan de la cama. Sé que a Naster le chiflaba Melody y que Zhardibeldh no podía ir de pk sin su Torito guapo de El Fary pero me imagino que la mayoría prefieren algo más intenso y por eso pensaba que alguno podría ayudarme a confeccionar los 10 mejores temas para ir a matar (o morir, si es mi caso).

¿Os ponéis música vosotros? ¿Qué os ponéis? Ni que decir tiene que se admite todo tipo de música y que agradecería sugerencias y/o descubrir grupos que nunca había escuchado pero la idea básica es que «Música que te hace hervir la sangre» o, como reza el título, Canciones de guerra.